Fiebre consumista: ¡Postea tus compras!

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD

Jay Ziedrich
Experto
Experto
PSN ID: jay_pd

Re: Fiebre consumista: ¡Postea tus compras!

Mensaje por Jay Ziedrich »

DaniPhii, no hice tweaks en el kernel porque ya de por sí flasheé el Slim Kernel con Slimkat, cuyo comportamiento con la batería era mucho más que bueno. Y como me imaginaba que habría alguna incompatibilidad con Xposed y según que tweaks, lo dejé tal cual. Si no era porque se bebiera la batería (me duraba un día entero, con uso entre medio e intenso, y aún me sobraba un 20% con más de 3 horas de pantalla a sus espaldas), era porque des del principio quería el LG G2, pero no había manera de encontrar uno a buen precio. Fue comprar el Nexus, y un LG G2 nuevo de 32GB por 320€ G.I., otro de segunda mano (que es el que me he comprado) por 290€ G.I.... Vamos, que opté por hacer el cambio (que, como dice dark_sasuke, creo que está más que acertado!).

Sí, sé que por 30€ más lo tenía nuevo de fábrica, pero me había puesto el tope de 300€. Además, teniendo sólo 6 meses de uso, más o menos, me pareció una buena compra. Más teniendo en cuenta que vendí el Nexus 5 por 300€ (lo que me costó) y al final el LG G2 me ha quedado en 270€.

Vamos, que soy un potras :lol:

DaniPhii
Habitual
Habitual
PSN ID: DaniPhii
Gamertag Xbox Live: DaniPhii
Twitter: DaniPhii

Mensaje por DaniPhii »

Jay Ziedrich escribió:… era porque des del principio quería el LG G2…

Vamos, que soy un potras :lol:
Eh, pues ole tú, menuda suerte has tenido, jaja… A mí es que los phablets tampoco me hacen mucha gracia (de momento, por eso me quedo con el que tengo, pequeñito, jaja)…

¡A disfrutarlo! :)
PSP-2004 ZY · TA-085v1 · 6.60 ME-2.3

Jay Ziedrich
Experto
Experto

DaniPhii escribió:[Eh, pues ole tú, menuda suerte has tenido, jaja… A mí es que los phablets tampoco me hacen mucha gracia (de momento, por eso me quedo con el que tengo, pequeñito, jaja)…

¡A disfrutarlo! :)

Hombre, yo no lo considero phablet xD Es relativamente pequeño para montar una pantalla de 5'2 pulgadas. Ahora, me dices un Note, un Grand II o un 1+1... Y sí, sin duda alguna es muy tocho :lol:

También miré estos dos últimos, pero por garantía, tamaño y redes LTE... Nada, todo en España, y menos problemas.

LG G2 Assics v8 - Patatalk

DaniPhii
Habitual
Habitual
PSN ID: DaniPhii
Gamertag Xbox Live: DaniPhii
Twitter: DaniPhii

Mensaje por DaniPhii »

Jay Ziedrich escribió:Hombre, yo no lo considero phablet xD
Ah, no, yo me refería al Nexus 5, me parece muy grandote. Los que mencionas después ya son una barbaridad, jajaja… xD
PSP-2004 ZY · TA-085v1 · 6.60 ME-2.3

Jay Ziedrich
Experto
Experto

DaniPhii escribió:
Jay Ziedrich escribió:Hombre, yo no lo considero phablet xD
Ah, no, yo me refería al Nexus 5, me parece muy grandote. Los que mencionas después ya son una barbaridad, jajaja… xD

¡Qué va! El Nexus 5 es una maravilla en cuanto al tacto. Una vez lo tienes en la mano, al ser tan delgado y ligero, no se hace grande para nada. El LG es un pelín más largo, pero poca cosa más. Los otros no podría ni sostenerlos (y eso que quería un 1+1 o un Grand II, hasta que cogí un Note3 y lo descarté inmediatamente :lol:)

cripii5
Experto
Experto
Gamertag Xbox Live: cripii5
Steam ID: cripii5
Twitter: cripii5

Mensaje por cripii5 »

Nada, lo mismo que dije en el hilo del "acerca de tu telefono".
Me compre un LG g2 mini despues de casi 3 años con el galaxy 5 (que no es el S5 :lol: ) al fin pude comprarme un telefono decente. Soy medio indio pa los teefonos asi que ando sorprendido :lol:
Imagen
Yo

Ryone
Mascota del foro
Mascota del foro
PSN ID: RazorPlay3
Steam ID: Ryonetheonly
Twitter: Ryoneunleashed
Contactar:

Mensaje por Ryone »

¡Buen teléfono!

shadowcat
Experto
Experto
PSN ID: BL4KK4GENEKO
Twitter: @alexneko

Mensaje por shadowcat »

Realmente en cuanto a prestaciones, manejo y tamaño es un muy buen teléfono.
Imagen

Jay Ziedrich
Experto
Experto

Gran móvil criipi!

H3C ~tptlk

cripii5
Experto
Experto
Gamertag Xbox Live: cripii5
Steam ID: cripii5
Twitter: cripii5

Mensaje por cripii5 »

Gracias por los alagos a mi telefono muchachos :lol: de todas formas, si no hubiera sido por la ayuda de darky yo me hubiera comprado algo mucho peor al mismo precio, porque de telefonos no se ni mierda :lol:
Por cierto, mi G2 mini a diferencia de las especificaciones que salen en internet, tiene 4 nucleos de 1.7 (a diferencia de lo 4 de 1.2 anunciados) y tiene una camara de 13 megapixeles (8 megapixeles son los anunciados). Asi que, mas que contento
Yo

Responder