DaniPhii, no hice tweaks en el kernel porque ya de por sí flasheé el Slim Kernel con Slimkat, cuyo comportamiento con la batería era mucho más que bueno. Y como me imaginaba que habría alguna incompatibilidad con Xposed y según que tweaks, lo dejé tal cual. Si no era porque se bebiera la batería (me duraba un día entero, con uso entre medio e intenso, y aún me sobraba un 20% con más de 3 horas de pantalla a sus espaldas), era porque des del principio quería el LG G2, pero no había manera de encontrar uno a buen precio. Fue comprar el Nexus, y un LG G2 nuevo de 32GB por 320€ G.I., otro de segunda mano (que es el que me he comprado) por 290€ G.I.... Vamos, que opté por hacer el cambio (que, como dice dark_sasuke, creo que está más que acertado!).
Sí, sé que por 30€ más lo tenía nuevo de fábrica, pero me había puesto el tope de 300€. Además, teniendo sólo 6 meses de uso, más o menos, me pareció una buena compra. Más teniendo en cuenta que vendí el Nexus 5 por 300€ (lo que me costó) y al final el LG G2 me ha quedado en 270€.
Vamos, que soy un potras