Os pongo una foto de mi última adquisición, aunque en este caso no tiene nada que ver con la tecnología
Una Dionaea Muscipula, también conocida como Venus Atrapamoscas.
Spoiler:
De momento está un poquito debil, tiene que acabar de adaptarse a donde la he puesto y además la he trasplantado, así que la pobre todavía tiene que coger fuerzas.
Kravenbcn escribió:Os pongo una foto de mi última adquisición, aunque en este caso no tiene nada que ver con la tecnología
Una Dionaea Muscipula, también conocida como Venus Atrapamoscas.
¡Yo tuve una! Molan un montón, luego del centro salen las flores.
Le daba moscas y mosquitos, y algún escarabajillo también cayó. Se me murió al transplantarla, son bastantes delicadas y el peor cambio que llevan es al terreno, tiene que ser tierra muy similar a la que tienen, con que varíe un poco la composición puede ser fatal…
Si, pero ojo, la flor central se recomienda quitar, porque le quita mucha fuerza a la planta y una vez que ha salido, si la planta no está muy fina acaba muriendo.
La mía la tengo desde el sábado y de momento no cierra las trampas, supongo que se tendrá que acostumbrar a la cantidad de luz que tiene en mi terraza y a la nueva tierra (se recomienda que sea turba rubia) que debe estar siempre humeda, ya que esta especie es autoctona de zonas pantanosas. Segun dicen es una de las carnívoras que más aguantan, espero conseguir que tire adelante.
Kravenbcn escribió:Si, pero ojo, la flor central se recomienda quitar, porque le quita mucha fuerza a la planta y una vez que ha salido, si la planta no está muy fina acaba muriendo.
La mía la tengo desde el sábado y de momento no cierra las trampas, supongo que se tendrá que acostumbrar a la cantidad de luz que tiene en mi terraza y a la nueva tierra (se recomienda que sea turba rubia) que debe estar siempre humeda, ya que esta especie es autoctona de zonas pantanosas. Segun dicen es una de las carnívoras que más aguantan, espero conseguir que tire adelante.
Vaya, eso no lo sabía yo…
Las trampas se cierran si se tocan repetidamente con mucho cuidado uno de los tres pelitos que tienen en cada hoja por dentro, si no hay nada dentro, la planta se da cuenta y se vuelve a abrir al rato.
Las trampas se cierran si se tocan repetidamente con mucho cuidado uno de los tres pelitos que tienen en cada hoja por dentro, si no hay nada dentro, la planta se da cuenta y se vuelve a abrir al rato.
¡Mucha suerte con ella!
Si, cómo se activa la trampa lo sé, pero de momento la mía no "funciona". Me han dicho que le dé tiempo a acostumbrarse a los cambios y que tenga sol y el sustrato bien húmedo.
Gracias
m0skit0 escribió:Joder siempre que veo este topic creo que pone "Fiebre comunista" jajajajaja es lo que tiene el subconsciente...
m0skit0 escribió:Ya, por eso tenía que soltarlo ya, no podía con mi alma con este secreto (ibérico)
LOL! Jajajajaja, qué puntazo… xD
Kravenbcn escribió:Si, cómo se activa la trampa lo sé, pero de momento la mía no "funciona". Me han dicho que le dé tiempo a acostumbrarse a los cambios y que tenga sol y el sustrato bien húmedo.
Gracias
Jajaja, bueno, así he soltado yo el cómo funciona para a quien le interesase, jajajajaja…
dark_sasuke escribió:Parece que tu planta esta como minimo con un semi-brick xd