¿Qué harias si tu novia te pide dejar los videojuegos?

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD

m0skit0
Administrador
Administrador

Re: ¿Qué harias si tu novia te pide dejar los videojuegos?

Mensaje por m0skit0 »

Pfff eso me dijo la mía y al final un día me levanto a mear a las 4 de la madrugada y me la encuentro jugando al HoMM 3 :juasjuas:

Lo que siempre he dicho: a quién no le gustan los videojuegos es porque no ha probado los juegos que le gustan :oki:
Imagen

Brayton707
Habitual
Habitual

Mensaje por Brayton707 »

bueno estas en lo cierto m0skit0,en fin las mujeres son un misterio el cual hay que saber encontrar :P
Vivir para disfrutar a tu manera y que no te importe lo que los demas piensen de ti
Spoiler:
Imagen

Spoiler:
Imagen

fidelcastro
Moderador Global
Moderador Global

Mensaje por fidelcastro »

Pero de verdad, os creeis algo de lo que comentais o esto es a ver quien mete la bola mas gorda, cuando os agare la que a de ser vuestra sargento para toda la vida, que mal suena esto pero es asi, y os diga aqui perrito, vosotros ireis moviendo el rabito, y antes de que me lo digan si es por experiencia, aunque ahora ya a la vejez me la rempampinfla todo, que si deja los :canuto:, que si todo el dia en el dichoso ordenador, que si blablabla, blablabla etc...

cuidado con las mujeres, son todas malas, pero estan muy buenas, y como dice el dicho por aqui, todas las mujeres son malas menos mi madre, pero por si acaso le preguntas a mi padre :lol:
Imagen

La verdad os hará libres (Juan 8:32). Y la mentira creyentes.

m0skit0
Administrador
Administrador

Mensaje por m0skit0 »

Chorradas. Las mujeres son como son porque las han educado así (en una asquerosa sociedad machista y patriarcal) y punto pelota. Y hay de todo, pero quién no cata, no puede saber :mrgreen:

PD: viva las mujeres y la madre que las parió, leñe
Imagen

Jhen Morran
Experto
Experto
PSN ID: Jhen_Morran

Mensaje por Jhen Morran »

yo tengo una amiga que odia el Monster Hunter ( al que yo vicio día y noche) ¿alguna sugerencia?

Ryone
Mascota del foro
Mascota del foro
PSN ID: RazorPlay3
Steam ID: Ryonetheonly
Twitter: Ryoneunleashed
Contactar:

Mensaje por Ryone »

Te tocas un pie y bailas.

fidelcastro
Moderador Global
Moderador Global

m0skit0 escribió:Chorradas. Las mujeres son como son porque las han educado así (en una asquerosa sociedad machista y patriarcal) y punto pelota. Y hay de todo, pero quién no cata, no puede saber :mrgreen:

PD: viva las mujeres y la madre que las parió, leñe

claro si lo que tu digas, eso de la educacion no tiene mucho que ver, lo llevan en los genes amigo mio, y cuando te casas se acentua, pues llevan un chip el cual tras la firma de la boda, se reconfigura para darte por el culo eternamente y hasta que la muerte os separe, y no lo digo yo, lo dicen millones de pringaos como yo.
Imagen

Dark Pallacus
ViP Hordes
ViP Hordes
PSN ID: Pallacus
Contactar:

Mensaje por Dark Pallacus »

EL problema es que cuando han cazado se descuidan. Y a los hombres les pasa lo mismo.

Jhen Morran escribió:yo tengo una amiga que odia el Monster Hunter ( al que yo vicio día y noche) ¿alguna sugerencia?
Ella tendrá algún hobie que no querrá compartir contigo. No hace falta que estéis juntos todo el día. Aprovechad para hacer por separado las actividades que no le gustan al otro. ;)
PS3 - PSP 2000

dark_sasuke
Moderador Global
Moderador Global
Twitter: D4rkyt0

Mensaje por dark_sasuke »

Apoyo lo de la educacion, ademas todas las personas no son exactamente iguales :/
Imagen

fidelcastro
Moderador Global
Moderador Global

como yo digo estas cosas se aprenden con el tiempo y tarde, en ese aspecto y tratandose de mujeres a todas les gusta lo mismo, muchos zapatos, muchos bolsos y el resto como digo, lo aprenderan solos y demasiado tarde para volver atras, yo intento avisar con tiempo, despues no os quejeis eh :lol: :lol: :lol:
Imagen

Responder