-- Doble Post --
Seb_rock escribió:Bright Julen escribió:Pero creo que la nota más alta es 5'9, la mejor posible xDDD
No es 7.9 creo
Exacto, 7.1 me da ha mi por cambiarle el disco duro, que si no, no pasaba del 5.1
Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD
Seb_rock escribió:Bright Julen escribió:Pero creo que la nota más alta es 5'9, la mejor posible xDDD
No es 7.9 creo
Dark_House escribió:"Dark-Alex te invocamos, iluminanos con tu presencia"
largeroliker escribió:A mí tampoco gran cosa, un TDT y un par de mangas, pero lo curioso es esto:
Dark Pallacus escribió:largeroliker escribió:A mí tampoco gran cosa, un TDT y un par de mangas, pero lo curioso es esto:
Y a quien le han regalado el chaleco?
cmonher escribió:a mi me han regalado el doble de cosas que el año pasado, el año pasado nada y este año nada nada
-- Doble Post --Seb_rock escribió:Bright Julen escribió:Pero creo que la nota más alta es 5'9, la mejor posible xDDD
No es 7.9 creo
Exacto, 7.1 me da ha mi por cambiarle el disco duro, que si no, no pasaba del 5.1
Dark Pallacus escribió:largeroliker escribió:A mí tampoco gran cosa, un TDT y un par de mangas, pero lo curioso es esto:
Y a quien le han regalado el chaleco?
DarkCarlx escribió:A mi me han dejado bastante ropa, Assassins Creed 2, Uncharted 2 y $$