Yo la vi en Macro 3D y la verdad es que se disfruta mas que en cine convencional o pantalla normal lo único que no me gustó fue el villano pero bueno tiene comedia, acción, muchísimos efectos y muchos super héroes xD aparte Black Widow es hermosa y sexy solo por eso la compré
Para celebrar que me han concedido la beca, inauguro mi colección de Vita a falta de comprármela cuando cobre xD
Ya tengo Uncharted, ya tengo Gravity Rush, incluso tengo Mortal Kombat y hasta alguno más...todo por Plus. Por eso la consola me la compraré con una tarjeta grandecita
largeroliker escribió:Que no te tiraría al tener que ponerla en mi futura Vita y sólo tira en dos portátiles
Solo tira en 1, ya que en PSVita solo puedes jugar a los juegos propios, es decir, no puedes jugar a juegos de un propietario que no seas tú...
Fuente: (ya lo he probado )
Con dos portátiles me refiero a una PSP y una PSVita y luego esa es otra, tendrías que formatear y demás historias para meter mi cuenta.
Si formateo mi PSVita y le meto la cuenta de un amigo que tiene el PS plus, puedo bajarme sus juegos y después poner mi cuenta encima y poder seguir jugando a dichos juegos?
A mi me cuadró comprar el Uncharted y luego ser Plus y que me lo regalaran, vamos que a parte de los del Plus de momento tengo el Uncharted repe y el NFS Most Wanted, a ver si me hago con el viejo Fifa que lo hecho en falta para la portatil
Bueno aqui va la compra. Una edición coleccionista de Assassins Creed III que tenían en liquidación por 53 Euros, cuando el juego entero vale 69 Eurazos, cosas que no me explico. Lo que véis atrás es un dibujo de Cálico Electrónico que me hizo Nikotxan en un salón del manga. ¡Menuda viciada me voy a pegar en el finde!