Para mostrar la hermosa inseguridad de Colombia (Si el país es hermosisimo en algunas cosas, pero en otras tantas) ... Hoy me han robado :/ ... Afortunadamente logre esconder el movil y sigue conmigo ... ¿Eso sucede muy a menudo en España?
Hola, de nuevo pidiendo su ayuda. Me dicen que tengo que comprar unos adaptadores para conectar mis aparatos. Me comentan que los enchufes aquí en Mexico son diferentes a los de España. Me pueden informar.
CHIVO escribió:Hola, de nuevo pidiendo su ayuda. Me dicen que tengo que comprar unos adaptadores para conectar mis aparatos. Me comentan que los enchufes aquí en Mexico son diferentes a los de España. Me pueden informar.
Gracias!
Es verdad allá usan los enchufes europeos Como estos: Puedes llevar dos pedazos de cable número 14 awg de una cuarta y hacer un puente. jaja
Sí acabas de leer esto, es porque eres un maricon/gay jajajajja
dark_sasuke escribió: ¿Eso sucede muy a menudo en España?
Pues que yo sepa, muy a menudo no. Y lo mas normal son pequeños hurtos tipo carteristas. No es lo mas normal que vayas por la calle, te paren, te saquen la navaja y te atraquen. Aunque si vas por la calle a las 16:00, con un panorama desolador, pues igual si que te atracan, como en mi caso...
Spoiler:
V de Vendetta escribió:
El pueblo no debería temer a sus gobernantes, son los gobernantes los que deberían de temer al pueblo.
V de Vendetta escribió:
Podrán matar al hombre, pero permanecerán sus ideales.
A mi nunca me han robado, y tengo 21 años xDDD Sobre el tema enchufes, te podria hablar de los funcionarios, pero solo te dire que revises el voltaje de tu pais (aqui es 220V) y comentar que el enchufe de la foto es de los de poca potencia, y me parece que le falta la toma de tierra. Hay otro tipo de enchufes mas gordos y redondeados que si la tienen.
Steam Deck · Xbox Series X · PS5 · Switch · PS Vita · WiiU · PS3 · new 3DS XL · Xbox 360 · PSP · PS2
A mí en Marruecos me atracaron varias veces de más joven, pero como tampoco llevaba nada de valor, pos no pasaba nada. España es muchísimo más segura que Marruecos (y por ende debo suponer que México y/o Colombia).
Y sí, tienes que llevar adaptador para los enchufes porque en México usaréis los enchufes yankis. Igualmente lo puedes comprar ya en España, aunque creo que en México te costará bastante menos.
A mi no me han robado nada de momento, eso si cuando voy por sitios "peligrosos" me pongo la capucha de la chaqueta, pongo cara de "hombre sin nada", tiro pa alante y lo más importante procuro caminar por donde haya gente
largeroliker escribió:A mi nunca me han robado, y tengo 21 años xDDD Sobre el tema enchufes, te podria hablar de los funcionarios, pero solo te dire que revises el voltaje de tu pais (aqui es 220V) y comentar que el enchufe de la foto es de los de poca potencia, y me parece que le falta la toma de tierra. Hay otro tipo de enchufes mas gordos y redondeados que si la tienen.
Estoy seguro que ha de ser 110V es más barato de construir y de mantener debido al tamaño de los transformadores que se utilizan para reducir el voltaje desde la red de media tensión. Aqui en mi país usan 110v para la mayoría de cosas y 220v para algunos acondicionadores de aire, duchas eléctricas, Tableros de control, compresores de aire. PD: Encontre esto en wikipedia Anexo:Enchufes, voltajes y frecuencias por país
Sí acabas de leer esto, es porque eres un maricon/gay jajajajja