Adivina el Juego III
Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD
- Dark Pallacus
- ViP Hordes
- PSN ID: Pallacus
- Contactar:
- pspCaracas
- Moderador Global
- Contactar:
Re: Adivina el Juego III
Al menos una pista (aparte de que lo de arriba es un rabo)...para cuál consola, por ejemplo?
http://farm3.static.flickr.com/2497/3983880148_f5ae0aaab2_o.png
Atari chavales, mystique era la desarrolladora
Ah! y lo de arriba es un rabo
Ah! y lo de arriba es un rabo
- Dark Pallacus
- ViP Hordes
- PSN ID: Pallacus
- Contactar:
- darklex150
- ViP Hordes
- Contactar:
Dark Pallacus escribió:Semen catchers?
Sex olimpiades?
Wild semen bank?
jajaja...la risa que me he echado leyendo estos titulos...jaja

Spoiler:
- madore
- Doctore Amore
- PSN ID: Madore_
Esejuego mola porque te tienes que correr en la boca de las tias que pasan en tetas por debajo mirando para arriba...
ys llama beat em & eat em... yo tenia el del vaquero ese en una cinta pal atari... ^^ jajajaja
y quieres ver algo gracioso? pues mira el phily flasher, que es lo mismo pero al reves... jajaja
Ganó dreamer....
sniff... Por cierto una pequeña licencia, esto es solo para NEOBARON. Ahi va... a ver si sabes que juego es este... a ver si es verdad que eres tan cerdil como intentas parecer.. jugaba yo con 12 años... te doy una pista, es ROL...
SOLO NEOBARON!!
ys llama beat em & eat em... yo tenia el del vaquero ese en una cinta pal atari... ^^ jajajaja
y quieres ver algo gracioso? pues mira el phily flasher, que es lo mismo pero al reves... jajaja
Spoiler:
Ganó dreamer....

SOLO NEOBARON!!
Spoiler:
"Yo no lo he dicho... si lo he dicho no me acuerdo... y si alguien me lo recuerda me lo como!"
Dreamerr, punto para ti!
Joselu- 3 puntos
dreamerr- 4 puntos
DarkCarlx- 2 puntos
darklex150- 1 punto
largeroliker- 1 punto
NEOBARON- 1 punto
Y para madore, no soy de jugar juegos hentai la verdad XD prefiero verlo, pero esa foto la he visto ya antes, y no caigo si es del antiguo foro o es que alguien me lo ha enseñado recientemente. No esta para PSP? me desconcierta que digas que jugabas cuando tenias 12...
Joselu- 3 puntos
dreamerr- 4 puntos
DarkCarlx- 2 puntos
darklex150- 1 punto
largeroliker- 1 punto
NEOBARON- 1 punto
Spoiler:
Y para madore, no soy de jugar juegos hentai la verdad XD prefiero verlo, pero esa foto la he visto ya antes, y no caigo si es del antiguo foro o es que alguien me lo ha enseñado recientemente. No esta para PSP? me desconcierta que digas que jugabas cuando tenias 12...
- madore
- Doctore Amore
- PSN ID: Madore_
Es que si te pongo la imagen del juego en accion ves el nombre porque aparece en el lado dcho... :S hahaha que incognita.... a ver si puedo arreglarlo...
por cierto el true love es las risas maximas.... Juas

"Yo no lo he dicho... si lo he dicho no me acuerdo... y si alguien me lo recuerda me lo como!"