Época navideña y avatares con gorros!

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD

zack II
Experto
Experto
PSN ID: zack_II

Re: Época navideña y avatares con gorros!

Mensaje por zack II »

Dark Pallacus escribió:La clase de zambomba la tengo dominada. Lo que tengo muy desentrenado es el dueto y la orquesta. XD

Cabe destacar que por dueto se refiere a "relación" de pareja y por orquesta a org*a. Por si alguien no lo había pillado :lol:
Ah, y vale, sí es capitalista. Pero ¿por qué no una excusa para reunirse toda la familia y regalarse algún detallito? No hace mal a nadie :)
Imagen

Spoiler:
V de Vendetta escribió:
El pueblo no debería temer a sus gobernantes, son los gobernantes los que deberían de temer al pueblo.
V de Vendetta escribió:
Podrán matar al hombre, pero permanecerán sus ideales.

m0skit0
Administrador
Administrador

Mensaje por m0skit0 »

Papá Noel es un invento de Coca-Cola.

Los 3 reyes magos no son un invento capitalista, es una metáfora que se refiere a las 3 estrellas del cinturón de la constelación de Orion, de hecho conocidas desde hace tiempo como los Tres Reyes.

orion.jpg

Estas 3 estrellas apuntan directamente hacia donde "nace" el Sol el 25 de diciembre. Es una de las tantas metáforas astronómicas de la Biblia.

De todas formas, el capitalismo es capaz de integrar cualquier cosa como mercancía, incluso si a priori parece una paradoja (como el Che, Mao o la hoz y el martillo).
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Imagen

danmoran
Habitual
Habitual
PSN ID: dan_moran

Mensaje por danmoran »

Tienes razon aparte la Navida era una fiesta pagana celebrada en el solsticio de invierno fue cristianizada en el siglo 3 despues de cristo para convertir a mas paganos a la religion PD: No sabia lo de los reyes magos.
Sí acabas de leer esto, es porque eres un maricon/gay jajajajja

Imagen

m0skit0
Administrador
Administrador

Mensaje por m0skit0 »

danmoran escribió:Tienes razon aparte la Navida era una fiesta pagana celebrada en el solsticio de invierno

Casi todas las religiones previas adoraban a dioses basados en el sol. Jesús fue absorbido y "solificado" por Roma, y éste fue un gran gesto político de Constantino I, ganándose a cristianos y paganos. El 25 de diciembre, el solsticio de invierno, es el día más corto del año, pero también indica que los días van a ser más largos a partir de entonces. Curiosamente, el sol parece que se queda fijo 3 días (es una ilusión óptica), en los que ya no desciende más en el cielo, pero a los 3 días (el día 25) vuelve a subir. Es una "resurrección" del sol. Resumiendo, es una celebración del "reino del sol (dios) en los cielos". Tampoco es coincidencia que el paraíso esté en los cielos (por donde deambula el Sol) y el infierno en el subsuelo (dónde el Sol cae "sangrando" -el color rojizo del atardecer- al llegar la noche)...

Más en Zeitgeist:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=A77tGEuEBKM[/youtube]

Contiene algunos errores/omisiones (no sé si a propósito o son meros errores), pero en general está bien.
Imagen

hiddenotebook
Experto
Experto

Mensaje por hiddenotebook »

Amen tio hoy por hoy hay mucha información y casi nadie de mi alrededor cree en dios lo que mas me molesta es que los países mas pobres son los mas creyentes es increíble como manejan nuestras mentes.

También te falto decir que la virgen tiene un aro en la cabeza que representa al sol. al final todo viene de la misma mierda.

m0skit0
Administrador
Administrador

Mensaje por m0skit0 »

hiddenotebook escribió:lo que mas me molesta es que los países mas pobres son los mas creyentes

Normal porque si no muchas veces no hay esperanza. Hay que sacarla de algún lado...

hiddenotebook escribió:te falto decir que la virgen tiene un aro en la cabeza que representa al sol

Sip, Jesús también se representa muchas veces con un aro, al igual que los ángeles.
Imagen

dark_sasuke
Moderador Global
Moderador Global
Twitter: D4rkyt0

Mensaje por dark_sasuke »

Amargaos ... Venga si jesus nace el 25 de diciembre, irrespetuosos, lolololololol.
Imagen

Kracker
ViP Hordes
ViP Hordes
PSN ID: Mario_-Almada_-
Contactar:

Mensaje por Kracker »

Dark Pallacus escribió:Por cierto, los reyes son los padres! Así que si alguna vez pensasteis que erais adoptados, SI, ES CIERTO!

Nooooo, nos haz jodido nuestra infancia... . :cry: :lol:
m0skit0 escribió:Odio la navidad.

Descubierta la identidad de m0skit0
Spoiler:
Imagen
:lol:
Yo voy de acuerdo con m0skit0 pero con la diferencia de que a mi si me gusta la navidad, no por el hecho de recibir regalos ni por festejar el nacimiento de nadie si no por que en esa epoca se reune toda la familia y es un ambiente agradable.
Demas costumbres religosas paso sin ver, pero ya ansio que venga semana santa. :juasjuas:
Que ganas de leer la biblia, dicen que es un libro ciencia ficcion bastante bueno. :lol:
Joder, no tengo perdon de Dios por tanta blasfemia. :lol:
Si papa noel, mama tampoco. :P
Imagen

largeroliker
Administrador
Administrador
PSN ID: larger0o
Gamertag Xbox Live: larger0o
Steam ID: larger0o
Twitter: larger0o
Contactar:

Mensaje por largeroliker »

Nah, yo lo comento en clase como broma pero es 100% verídico :lol:

Era un crío, pero en la época en la que algunos destapaban el pastel de los Reyes y tal y yo seguía creyendo.

Me decían..."son los padres", y yo: "No, no lo son, hay que tener fe en que existen, como con Jesús".

Desde que me enteré que realmente eran los padres soy ateo :juasjuas:
Imagen
Steam Deck · Xbox Series X · PS5 · Switch · PS Vita · WiiU · PS3 · new 3DS XL · Xbox 360 · PSP · PS2

Jhen Morran
Experto
Experto
PSN ID: Jhen_Morran

Mensaje por Jhen Morran »

Que los reyes son los padres...¡MIERDA! la de soborno con galletas que les he hecho para nada XDDD

Responder