Anecdotas graciosas

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD

Avatar de Usuario
fidelcastro
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 2471
Registrado: 04 Sep 2009, 18:49

Re: Anecdotas graciosas

Mensaje por fidelcastro »

bueno las abejas mueren por no poder buscar alimentos y demas, ademas una vez que la reina atrapada y sin alimento muera todas lo aran, la proxima vez coloca una caja mismo de carton con miel en la azotea y todas iran alli a reorganizarse en un nuevo nucleo y al dia siguiente ya puedes retirar la caja pero a de ser a ser posible antes del amanecer.

en cuanto a que alguien las retire creo que la protectora de animales podria ayudarte, los demas tienen demasiado miedo para ello y al tratarse de una especie protegida, vamos protegida porque si desaparecen se acabo todo, ella polinizan, sin polinizacion no hay mas plantas y sin plantas al carajo todo.

no olviden nunca que la que manda es gea y la madre naturaleza
Imagen

La verdad os hará libres (Juan 8:32). Y la mentira creyentes.

Avatar de Usuario
Kravenbcn
Administrador
Administrador
Mensajes: 16291
Registrado: 01 Sep 2009, 21:27
PSN ID: Kravenbcn
Twitter: Kravenbcn
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Anecdotas graciosas

Mensaje por Kravenbcn »

Abejaneitor!!! :lol:

Desde que las quité hace una semana se han acumulado 31 más, así que hoy o mañana me tocará disfrzarme otra vez para quitarlas.

Lo de la caja con miel lo hicimos, pero ganamos más bien poco porque la reina no quiso salir :( aun así se llevaron unas cuantas.
No te pierdas nada, sigue a DaXHordes en Twitter, Facebook, Google+ y Youtube

Imagen
¿Quieres formar parte del equipo de DaXHordes.org? Esta es tu oportunidad.
PS3 · PS Vita · PSP

Avatar de Usuario
fidelcastro
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 2471
Registrado: 04 Sep 2009, 18:49

Re: Anecdotas graciosas

Mensaje por fidelcastro »

la reina no saldra, morira dentro poniendo huevos sin parar, contra mas abejas quites antes morira por falta de alimento.
Imagen

La verdad os hará libres (Juan 8:32). Y la mentira creyentes.

Avatar de Usuario
Kravenbcn
Administrador
Administrador
Mensajes: 16291
Registrado: 01 Sep 2009, 21:27
PSN ID: Kravenbcn
Twitter: Kravenbcn
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Anecdotas graciosas

Mensaje por Kravenbcn »

No, si la llegada del alimento ya está cortada, no tienen salida hacia afuera, pero supongo que estarán aguantando con lo que les quedaba.


Y ojo, lo de que sea una especie protegida lo entiendo y lo comparto, sin ellas se acaba la vida, pero considero que hay casos y casos. O almenos si son una especie protegida alguien debería hacerse cargo y ni guardia urbana ni ayuntamiento ni nadie quiere saber nada.

Si llamo a la protectora de animales igual hasta me empapelan y me obligan a sacarlas, o igual las quitan ellos pero después arreglar el techo me tocaría a mi y tengo el piso totalmente reformado desde hace un año y de pasta ando bastante jodido... Y si no las quito, pues marrón que me pegan... Es arriesgado.

Lo que me toca la moral es sentirnos desprotegidos nosotros. No sabemos si somos alérgicos a sus picadas (me han picado avispas, pero nunca abejas), pero si lo fueramos y nos picaran puede ser bastante jodido, como mínimo al hospital... incluso he visto casos de muerte casi instantanea por 3 picadas de abeja, es para acojonarse...

Sin ir más lejos, poco antes de escribir el primer mensaje de hoy, la parienta estaba en el baño y de pronto se ha visto una delante de la cara, no sabemos por donde entran pero algunas cabronas lo consiguen.
No te pierdas nada, sigue a DaXHordes en Twitter, Facebook, Google+ y Youtube

Imagen
¿Quieres formar parte del equipo de DaXHordes.org? Esta es tu oportunidad.
PS3 · PS Vita · PSP

Avatar de Usuario
fidelcastro
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 2471
Registrado: 04 Sep 2009, 18:49

Re: Anecdotas graciosas

Mensaje por fidelcastro »

si salen por la lampara que es lo mas seguro, yo sellaria con cinta de carrocero, que sera la que menos se note, por lo menos hasta que dejen de verse.

y si la verdad, son importantes pero creo que las personas tambien y a veces las leyes se olvidan de eso, por no decir siempre vamos.
Imagen

La verdad os hará libres (Juan 8:32). Y la mentira creyentes.

Avatar de Usuario
cripii5
Experto
Experto
Mensajes: 1948
Registrado: 14 Dic 2010, 03:15
Gamertag Xbox Live: cripii5
Steam ID: cripii5
Twitter: cripii5
Ubicación: Uruguay

Re: Anecdotas graciosas

Mensaje por cripii5 »

Las abejas no haran jamas marchas ni huelgas contra el estado, vos si, larga vida a las abejas :lol:
Yo

Avatar de Usuario
dark_sasuke
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 3379
Registrado: 03 Sep 2009, 02:13
Twitter: D4rkyt0

Re: Anecdotas graciosas

Mensaje por dark_sasuke »

cripii5 escribió:Las abejas no haran jamas marchas ni huelgas contra el estado, vos si, larga vida a las abejas :lol:


Jajajajaja mierda, me meo xD
Imagen

Avatar de Usuario
dagumora
ViP Hordes
ViP Hordes
Mensajes: 371
Registrado: 03 Sep 2009, 21:51

Re: Anecdotas graciosas

Mensaje por dagumora »

Ahi va mi anecdota.

Una noche cuando trabajaba en una fabrica de perfiles de aluminio , empezo a nevar muchisimo y yo no tengo carnet de coche , pero si permiso de ciclomotor, yo con mis dos cojones pille la scooter y me lance a la aventura entre la nieve , que habia unos 10 cm de nieve. Nadie de la fabrica se atrevia a sacar el coche por miedo a como estaba la carretera , no habia pasado aun el camion quitanieves. La distancia entre la fabrica y mi casa estaba a unos 11 kilometros, como os comenté yo mas chulo que un ocho , cogi la scooter y me lance a la carretera , hice los 11 kilometros perfectamente hasta casa ya que la nieve estaba blanda y no habia hielo debajo , logicamente la velocidad que llevaba era como ir andando xD , el caso es que despues de hacer el trayecto perfectamente , llego a aparcar la moto dentro del porche de la urbanizacion , el cual tiene una pequeña cuesta para entrar , paro la moto, planto el pie al suelo y se me escapo el pie , me resbale y nos fuimos al suelo , moto y yo xD

Avatar de Usuario
Ryone
Mascota del foro
Mascota del foro
Mensajes: 2243
Registrado: 10 Jul 2010, 16:30
PSN ID: RazorPlay3
Steam ID: Ryonetheonly
Twitter: Ryoneunleashed
Ubicación: Granada, España.
Contactar:

Re: Anecdotas graciosas

Mensaje por Ryone »

JAJAJAJAJAJAJA A carcajada limpia estoy con el Abejaneitor, grande Kraven grande.

Avatar de Usuario
fidelcastro
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 2471
Registrado: 04 Sep 2009, 18:49

Re: Anecdotas graciosas

Mensaje por fidelcastro »

Imagen
Imagen

La verdad os hará libres (Juan 8:32). Y la mentira creyentes.

Responder