¿En que pais naciste?

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD

Jhen Morran
Experto
Experto
PSN ID: Jhen_Morran

Re: ¿En que pais naciste?

Mensaje por Jhen Morran »

España-Málaga.

Saludos.

largeroliker
Administrador
Administrador
PSN ID: larger0o
Gamertag Xbox Live: larger0o
Steam ID: larger0o
Twitter: larger0o
Contactar:

Mensaje por largeroliker »

Málaga, España

Imagen

Una imagen característica de la ciudad, no? :lol:

Va otra:

Eso sí, dato Ninja: Tres autobuses en la foto. Si es que no era broma :juasjuas:
Imagen
Steam Deck · Xbox Series X · PS5 · Switch · PS Vita · WiiU · PS3 · new 3DS XL · Xbox 360 · PSP · PS2

m0skit0
Administrador
Administrador

Mensaje por m0skit0 »

Hm, ¿los barrios bajos son feos y los barrios de los ricachones son bellos? ¿Y encima se atreven a decir que nunca han ido por ahí? Entonces ¿cómo saben que son feos, porque los miran desde las alturas? Vaya panda pijos... ¡Pídanle dinero a papaíto para irse a otro país con menos pobres!

Yo nací en Montpellier, Francia

Imagen

Imagen

PD: me vas a perdonar larger, pero Málaga es de las ciudades más feas de España. Y he visitado unas cuántas. Hasta Ciudad Real tiene más gracia :lol:
Imagen

largeroliker
Administrador
Administrador
Contactar:

m0skit0 escribió:PD: me vas a perdonar larger, pero Málaga es de las ciudades más feas de España. Y he visitado unas cuántas. Hasta Ciudad Real tiene más gracia :lol:

Depende de cuándo la visitaras. Me da su puntito de nostalgia, porque la ciudad de ahora poco o nada se parece a la de hace 10 ó 20 años, la diferencia es brutal. Aunque algunos sitios sigan descuidados, como el Guadalmedina.
Imagen
Steam Deck · Xbox Series X · PS5 · Switch · PS Vita · WiiU · PS3 · new 3DS XL · Xbox 360 · PSP · PS2

dark_sasuke
Moderador Global
Moderador Global
Twitter: D4rkyt0

Mensaje por dark_sasuke »

M0skito mio, aclarame algo, naciste en francia, pero viviste en marruecos, despues te fuiste pa españa?

PD: Yo si lamentablemente conozco los barrios feos de bogota xD ... Existe gente buena, como existen ladrones varios.
Imagen

m0skit0
Administrador
Administrador

Mensaje por m0skit0 »

largeroliker escribió:Depende de cuándo la visitaras.

Hace 9 años y el verano pasado. Poca diferencia he notado, pero claro, tampoco soy de Málaga. Pero los amigos que tengo que llevan viviendo allí bastante tiempo están de acuerdo en mi percepción.

dark_sasuke escribió:naciste en francia, pero viviste en marruecos, despues te fuiste pa españa?

Ahí le has dado.

dark_sasuke escribió:Yo si lamentablemente conozco los barrios feos de bogota xD ... Existe gente buena, como existen ladrones varios.

En los barrios ricos/bellos como les llamáis hay ladrones mucho más gordos y más hijos de... que en todos los barrios pobres del mundo. Pero claro, esos llevan traje y van en limusina.
Imagen

dark_sasuke
Moderador Global
Moderador Global
Twitter: D4rkyt0

Mensaje por dark_sasuke »

Bueno es que esos ladrones gordos como tu dices, roban detras de un escritorio, no te roban el movil con un cuchillo (experiencia propia xD)
Imagen

pspCaracas
Moderador Global
Moderador Global
Contactar:

Mensaje por pspCaracas »

m0skit0 de mi alma, yo he visto el lado feo de Caracas porque de hecho vivo en uno de los lados feos :roll:

Lo de Bogotá me ha tocado viajar a la zona rosa por cuestiones de trabajos, en visitas express que no me han permitido conocer la ciudad como quisiera. No repudio los sitios "feos", son una realidad que la gente no le gusta mostrar de todas la ciudades y por eso la quise mostrar. Una ciudad / país no solo se compone de sitios turísticos...
http://farm3.static.flickr.com/2497/3983880148_f5ae0aaab2_o.png

largeroliker
Administrador
Administrador
Contactar:

m0skit0 escribió:
largeroliker escribió:Depende de cuándo la visitaras.

Hace 9 años y el verano pasado. Poca diferencia he notado, pero claro, tampoco soy de Málaga. Pero los amigos que tengo que llevan viviendo allí bastante tiempo están de acuerdo en mi percepción.

Hay gente que no es muy observadora, en serio :lol: Yo nací en esta ciudad y he notado muchísimo los cambios, todo lo que ha progresado...los museos se multiplican, los cines, centros comerciales, todo...las calles dan una apariencia más moderna (mayormente en el centro, aunque el los barrios también ha habido cambios significativos...)

De todas maneras, si tus amigos viven aquí y en 9 años con todo el Centro peatonalizado, el CAC, el Museo Picasso, el Parque, ahora el Puerto, Vialia, el Aeropuerto, el Metro...ven poca diferencia, les dices que no necesitan ojos, que no los usan :lol:
Imagen

Kracker
ViP Hordes
ViP Hordes
PSN ID: Mario_-Almada_-
Contactar:

Mensaje por Kracker »

Bueno, yo naci en Durango Mexico en un pueblo en medio de la sierra madre, fotos no hay muchas. :tongue:

Imagen

La principal fuente de ingresos es la explotacion de la madera como se puede observar en la foto.
Imagen

Responder