¡Como follar con todas! (Aprende a ligar)

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD

Avatar de Usuario
Kracker
ViP Hordes
ViP Hordes
Mensajes: 1212
Registrado: 03 Sep 2009, 00:38
PSN ID: Mario_-Almada_-
Contactar:

Re: ¡Como follar con todas! (Aprende a ligar)

Mensaje por Kracker »

madore escribió:No te rayes kracker... todo al final sale.... (bien o mal...) pero termina saliendo... ^^ jajaja

fidelcastro escribió:
Kracker escribió:Yo tambien casi no me he conectado en estos dias por que casi me ando quedando sin trabajo y me ando arrancando los pelos de la cabeza de la preocupacion.. :cry:


deja que la vida fluya, no intentes ir a contracorriente o te arrastrara, yo eh estado igual hace poco, pero parece que ya remontamos.
Spoiler:
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=OW-cnizLDEE[/youtube]



Gracias ;)

Pero me ha pegado mas duro por que ya casi me compraba el PS3 y se desvanecieron mi esperanzas.. :roll:
Imagen

Avatar de Usuario
NEOBARON
ViP Hordes
ViP Hordes
Mensajes: 769
Registrado: 03 Sep 2009, 16:56
PSN ID: NEOBARON

Re: ¡Como follar con todas! (Aprende a ligar)

Mensaje por NEOBARON »

Tranquilo Kracker, mira yo, parecen que las cosas me van a ir mal, y al final siempre salen muchisimo peor. Y ya ves, aqui estoy :tongue:

:::Aioria:::
Enteradillo
Enteradillo
Mensajes: 146
Registrado: 03 Sep 2009, 13:32

Re: ¡Como follar con todas! (Aprende a ligar)

Mensaje por :::Aioria::: »

NEOBARON escribió:Tranquilo Kracker, mira yo, parecen que las cosas me van a ir mal, y al final siempre salen muchisimo peor. Y ya ves, aqui estoy :tongue:

como lo sabes colega cuanto mas piensa uno malo peor salen...

Avatar de Usuario
madore
Doctore Amore
Doctore Amore
Mensajes: 367
Registrado: 10 Sep 2009, 13:31
PSN ID: Madore_
Ubicación: Biblioteca de la Univ. Invisible.

Re: ¡Como follar con todas! (Aprende a ligar)

Mensaje por madore »

Kracker, personalmente te digo que si lo peor de todo este tema y de todos estos problemas es que no te puedas comprar la PS3.... Tienes una vida de puta madre... así que disfrutala y tira para adelante... pero no te duermas en los laureles tampoco... :P
"Yo no lo he dicho... si lo he dicho no me acuerdo... y si alguien me lo recuerda me lo como!"

Avatar de Usuario
Kracker
ViP Hordes
ViP Hordes
Mensajes: 1212
Registrado: 03 Sep 2009, 00:38
PSN ID: Mario_-Almada_-
Contactar:

Re: ¡Como follar con todas! (Aprende a ligar)

Mensaje por Kracker »

madore escribió:Kracker, personalmente te digo que si lo peor de todo este tema y de todos estos problemas es que no te puedas comprar la PS3.... Tienes una vida de puta madre... así que disfrutala y tira para adelante... pero no te duermas en los laureles tampoco... :P


Parece que ya estoy viendo una luz al final del tunel y veo que mi trabajo se esta componiendo no bien pero hay esperanzas ;)
Imagen

Responder