que consola es mejor y cuales juegos me recomiendan?

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD

zeroxakatsuki
Novato
Novato

Re: que consola es mejor y cuales juegos me recomiendan?

Mensaje por zeroxakatsuki »

tengo la psp y le compre el pes pero me aburre mucho algun otro jueguin
Imagen

raxco
Desarrollador
Desarrollador
PSN ID: SMMP, SMPP, etc
Contactar:

Mensaje por raxco »

Pues esperate porque el god of war Ghost of Sparta, tiene buena pinta :canuto:

Bumblebee
Experto
Experto
PSN ID: Bumblecito

Mensaje por Bumblebee »

Pues la mejor consola (aspectos técnicos) es la PS3 tan sólo su procesador es de 7 núcleos :lol: .

Para mí la consola más entretenida es el Wii ya que tiene retrocompatibilidad tanto con juegos (consola virtual) como con accesorios (controles de Gamecube te sirven para juegos de Wii), además de que el catálogo de juegos es extenso y si lo combinamos con la retrocompatibilidad puede ser la consola con mas juegos!!!. Pero para mi lo más importante es que es una consola meramente basada para entretener olvidándose de las gráficas y la tecnología y poniendo su atención en lo que el público quiere.

De ahí para mí la consola que le sigue es el PS2, por el catálogo de juegos, el precio y por la ejecucuión de homebrew (no tan desarrollado pero si muy útil)

Luego el PSP creo que no hace falta decir el por qué.

Al final dejo la XBox, yo no veo caso comprarte una consola que sabes que se va a descomponer tarde o temprano, como que no la disfrutas, aparte estar pagando por jugar online es una basura.

Saludos !!!

P.D. Me faltaba el mejor juego xD The Legend of Zelda: Ocarina of Time de N64 :lol:
Imagen

dark_sasuke
Moderador Global
Moderador Global
Twitter: D4rkyt0

Mensaje por dark_sasuke »

la Wii es entretenida para cuando tienes una xica no jugano cerca (o xicas) pero vamos la wii para un jugar hardcore no mola eh ... aunque weno a mi la Wii con los jueguitos algunos bastante interesante entretiene (al menos conmigol o haria, que no tengo joer)

Bumblebee escribió:Al final dejo la XBox, yo no veo caso comprarte una consola que sabes que se va a descomponer tarde o temprano
Saludos !!!

Eso diria que es una mentira, las xbox de ahora (las slim no se) pero las Xbox 360 Jasper las que venden ahora, no tiene el problema de las luces rojas :S , procesador mas pequeño, gpu mas pequeña y mejor diseño :)
Imagen

dreamerr
Habitual
Habitual

Mensaje por dreamerr »

Bumblebee escribió:Al final dejo la XBox, yo no veo caso comprarte una consola que sabes que se va a descomponer tarde o temprano
Saludos !!!

solo fallan los dos primeros modelos, los de ahora van bien, y esos dos primeros no se fabrican desde hace 3 años, vamos... que un motivo para no comprarla no es, además de que tienes garantia de 3 años por luces rojas desde la misma microsoft, sin pegas ni ninguna mierda rara :katana:
Imagen
Spoiler:
EL_PUTO_AMO escribió:
NEOBARON escribió:Yo no queria decir nada, pero tenia la beta desde hace un tiempo con las nuevas funciones JUAS JUAS JUAS!! :twisted: :twisted: (momento "el puto amo")

Lo qué?

Bumblebee
Experto
Experto
PSN ID: Bumblecito

Mensaje por Bumblebee »

Yo tuve dos con jasper y la verdad dejaron mucho que desear, además de gastar en un XBox mejor en un PS3 salen casi los mismos títulos para ambas plataformas y la diferencia en gráficas es abismal (hablando del hdmi) y los precios no varían mucho, en ese sentido dejo encima la ps3 y el XBox al final, después de tener esas malas experiencias con XBox decidí meter PS3 en mi negocio tengo dos uno fat y uno slim y la verdad no he tenido ni un solo problema y eso que los tengo prendidos casi 8 horas diarias.

Eso si, Microsoft siempre me hizo válida la garantía y ellos pagaron los gastos pero aún así preferí invertir en ps3 que seguir invirtiendo en XBox habrá que probar la slim que por lo que se lee ya tiene malas críticas desde antes de su salida.

Aparte el control de la XBox para mi gusto, es un completo asco, a eso agréguenle lo de pagar por jugar online.... de verdad no tengo nada con esa consola pero por algo es la tercer consola en ventas, debajo de la ps3 y la ps3 debajo del Wii (al menos en Japón)

A mi la gente en el negocio me pedía mucho la XBox por eso compré las dos que ahí tengo aún pero que una lleva dos visitas a Microsoft :lol: pero desde que metí los ps3 (que la verdad fue muy difícil comprar en un principio) las XBox nada más la piden cuando los PS3 y los Wii están ocupados

Saludos !!!
Imagen

dark_sasuke
Moderador Global
Moderador Global

Bumblebee escribió:Aparte el control de la XBox para mi gusto, es un completo asco,

Saludos !!!

A mi siempre me a gustado mas el de la XboX el por que ni idea xD, aunque el de PS2/PS1 no es feo tb esta muy bien.

Ademas ahora la 360 tiene homebrew :) ... esta arrancando la scene de 360
Imagen

Puzky
Experto
Experto
PSN ID: Puzky

Mensaje por Puzky »

Eso si pero es todavia algo dificil acceder al homebrew del 360

dark_sasuke
Moderador Global
Moderador Global

Con que no hubieras actualizado, no habia necesidad de hacer un jtag completo si no instalar el chip cygnos v2 el cual traia otra nand en el cual se instala el Kernel personalizado y mas cosas xD
Imagen

zeroxakatsuki
Novato
Novato

Mensaje por zeroxakatsuki »

bueno en la xbox tengo el halo 3 siempre pero siempre juego titulos q salieron hace rato de ultimas y los recientes ahora como el racing blast
Imagen

Responder