Ibra y Piqué

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD

irrelevante
Enteradillo
Enteradillo

Re: Ibra y Piqué

Mensaje por irrelevante »

m0skit0 escribió:
zack II escribió:No creo que sea un montaje ya que en el telediario de Antena 3 oí, algo de "aún con la polémica de la foto, Piqué, bla bla bla.....)

Si lo dice el Telediario de A3... :juasjuas:

A ver, puede o no puede ser un montaje, pero sinceramente, da igual. ¿Acaso estáis celosos? Pues yo la verdad para nada :lol: Y desde luego los intentos del Madrid (y sus medios de comunicación afines como la citada A3) para ganar la liga inventando trapos sucios van a quedarse ahí, en intentos. Otro año más sin comerse una rosca (no como Ibra y Piqué :laughing: ). Més que un club!

claro, y como los de la prensa catalana son unos angelitos y no dicen ni mu
Kravenbcn escribió:Y sin gastarse lo que el tito Floren

Los 300 millones de turno, me imagino...

fidelcastro
Moderador Global
Moderador Global

Mensaje por fidelcastro »

no desvien el hilo a otras cuestiones, de lo que va la cosa es de esto
Imagen

y esta que me pone burro :laughing:
Imagen
Imagen

La verdad os hará libres (Juan 8:32). Y la mentira creyentes.

m0skit0
Administrador
Administrador

Mensaje por m0skit0 »

Uy, se nos cabreó un madridista. Normal, con tantos títulos, cualquiera se siente cómodo, ¿no? Ya no caben ni en las vitrinas del Bernabéu :juasjuas: :juasjuas:
Imagen

Razvy14
Experto
Experto
PSN ID: Razvy35
Contactar:

Mensaje por Razvy14 »

Bueno chicos, ha salido un articulo en el diario MARCA.Os dejo el enlace, dudo que esto sea SPAM, ya que esto no quita usuarios.

http://www.marca.com/2010/05/24/futbol/ ... 17920.html
NEOBARON escribió:wooo!!! que bien estar por aqui para tan magno momento, las pelotillas del culo se me han puesto como alcachofas de la felicidad :mrgreen:

irrelevante
Enteradillo
Enteradillo

m0skit0 escribió:Uy, se nos cabreó un madridista. Normal, con tantos títulos, cualquiera se siente cómodo, ¿no? Ya no caben ni en las vitrinas del Bernabéu :juasjuas: :juasjuas:

Que perspicaz eres, no?
Yo solo e insinuado que la prensa catalana hace lo mismo pero en (mucho) mayores proporciones, y luego estan los demagogos que dicen que si el madrid sa gastado 300, y los que dicen que Guti es una maricona (sobre todo los imbeciles de cracovia o como se llame). Y claro, antena 3 es madridista.

pspCaracas
Moderador Global
Moderador Global
Contactar:

Mensaje por pspCaracas »

Razvy14 escribió:Bueno chicos, ha salido un articulo en el diario MARCA.Os dejo el enlace, dudo que esto sea SPAM, ya que esto no quita usuarios.

http://www.marca.com/2010/05/24/futbol/ ... 17920.html

No se pierdan los comentarios de la gente:

Os descojonasteis o hicisteis otra cosa? ay guarretes...

Entre otros...vamos que no dicen si fue un montaje o no!!
http://farm3.static.flickr.com/2497/3983880148_f5ae0aaab2_o.png

Kravenbcn
Administrador
Administrador
PSN ID: Kravenbcn
Twitter: Kravenbcn
Contactar:

Mensaje por Kravenbcn »

irrelevante escribió:
m0skit0 escribió:Uy, se nos cabreó un madridista. Normal, con tantos títulos, cualquiera se siente cómodo, ¿no? Ya no caben ni en las vitrinas del Bernabéu :juasjuas: :juasjuas:

Que perspicaz eres, no?
Yo solo e insinuado que la prensa catalana hace lo mismo pero en (mucho) mayores proporciones, y luego estan los demagogos que dicen que si el madrid sa gastado 300, y los que dicen que Guti es una maricona (sobre todo los imbeciles de cracovia o como se llame). Y claro, antena 3 es madridista.

La prensa catalana más que la de Madrid? No sabes lo que dices, yo mismo vivo en Barcelona y aquí nos comemos la informaciones de ambos lados y realmente "da gusto" escuchar a merengones como Manu Sanchez (A3) o Paco García Caridad & Cia (Radio Marca).

Por cierto, el dia que acabó la Liga, toda la prensa mundial destacó que el Barça se había proclamado campeón, sin embargo el titular del diario Marca era "Estás despedido, Manolo", con una foto de Pellegrini y en un pequeño recuadro aparecía que el Bara era campeón. Almenos la portada de As fue justa y puso la noticia del dia en portada, como tiene que ser.

Destacar tambien que en dias que el Barça jugaba partido de Champions, de la cual el Madrid ya estaba eliminado, en radio Marca se preocupaban más de hablar de si Cristiano esto o lo otro o de si iban a fichar a Mourinho, venga hombre y después hablais de la prensa catalana que ni siquiera la veis...
No te pierdas nada, sigue a DaXHordes en Twitter, Facebook, Google+ y Youtube

Imagen
¿Quieres formar parte del equipo de DaXHordes.org? Esta es tu oportunidad.
PS3 · PS Vita · PSP

irrelevante
Enteradillo
Enteradillo

Kravenbcn escribió:
irrelevante escribió:

Que perspicaz eres, no?

La prensa catalana más que la de Madrid? No sabes lo que dices, yo mismo vivo en Barcelona y aquí nos comemos la informaciones de ambos lados y realmente "da gusto" escuchar a merengones como Manu Sanchez (A3) o Paco García Caridad & Cia (Radio Marca).

Por cierto, el dia que acabó la Liga, toda la prensa mundial destacó que el Barça se había proclamado campeón, sin embargo el titular del diario Marca era "Estás despedido, Manolo", con una foto de Pellegrini y en un pequeño recuadro aparecía que el Bara era campeón. Almenos la portada de As fue justa y puso la noticia del dia en portada, como tiene que ser.

Destacar tambien que en dias que el Barça jugaba partido de Champions, de la cual el Madrid ya estaba eliminado, en radio Marca se preocupaban más de hablar de si Cristiano esto o lo otro o de si iban a fichar a Mourinho, venga hombre y después hablais de la prensa catalana que ni siquiera la veis...

Con prensa catalana me referia a los diarios (sobre todo el sport smiles-afilant , el md no tanto).

Kravenbcn
Administrador
Administrador
PSN ID: Kravenbcn
Twitter: Kravenbcn
Contactar:

Mensaje por Kravenbcn »

Vease Marca y As en el caso de Madrid...
No te pierdas nada, sigue a DaXHordes en Twitter, Facebook, Google+ y Youtube

Imagen
¿Quieres formar parte del equipo de DaXHordes.org? Esta es tu oportunidad.
PS3 · PS Vita · PSP

irrelevante
Enteradillo
Enteradillo

A mí me parece bastante peor lo de Sport.

Responder