Cronología del Rock

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD

m0skit0
Administrador
Administrador

Re: Cronología del Rock

Mensaje por m0skit0 »

¿Qué pasa con Extremoduro?
Imagen

miguelamacias
Experto
Experto
Contactar:

Mensaje por miguelamacias »

Bob Dylan de Rock sólo tiene un poco. Es más, el otro día de casualidad lo pusieron en El Público (programa de radio) y lo comprobé por mí mismo. Extremoduro lo recomendó m0skit0, y el músico es él. Yo no sé hasta que punto son importantes.

m0skit0
Administrador
Administrador

Mensaje por m0skit0 »

Hombre en España hablar de Rock y no nombrar a Leño, Barón Rojo, Asfalto o Extremoduro es de ignorantes.
Imagen

--ReReMaKe--
Enteradillo
Enteradillo

Mensaje por --ReReMaKe-- »

no, lo de dylan era broma, si influyo muchisimo en la musica, pero ciertamente no es rock, volviendo a extremoduro, ok te creo moskito que es importantisimo en España pero a nivel internacional, la verdad no lo creo, y tal vez sean muy buenos, pero esa es mi opinion

Nicko_iron
Enteradillo
Enteradillo
PSN ID: Terrorizer6

Mensaje por Nicko_iron »

Radel escribió:que opinan sobre grupos como carcass o ozzy osbourne
unas rolas que me laten
Crazy Train-Ozzy Osbourne
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=xTsvwBkVdKw[/youtube]

Carcass - Death Certificade (Subtitulos Español)
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=MCAr8XQClUk[/youtube]

notable carcass yo los vi el 2008 para su reunion... fue espectacular...hey les falta nombrar a unos innobadores del rock... que dieron la vuelta de los tipicos riff a algo mas espacil... hablo de rush, los creadores con jethro tull del rock progresivo

m0skit0
Administrador
Administrador

Mensaje por m0skit0 »

--ReReMaKe-- escribió:que es importantisimo en España pero a nivel internacional, la verdad no lo creo

Ahí estoy totalmente de acuerdo. España en nivel cultural pegó un bajón brutal debido al gobierno golpista y fascista de Franco, y posteriormente con la "democracia" capitalista sólo se dedicaron a copiar más o menos lo que ya estaba hecho. Exceptuando el flamenco, claro está.

--ReReMaKe-- escribió:tal vez sean muy buenos

A nivel técnico no es nada del otro mundo. Eso sí, las letras son absolutamente y llanamente buenísimas.

Nicko_iron escribió:hablo de rush, los creadores con jethro tull del rock progresivo

Rush están en el cuadro, ¡hombre por dios! :lol: Los que sí faltan son Jethro Tull, aunque también ya los comenté :oki: Eso sí, discrepo que Rush sean los creadores del rock progresivo. Ése mérito se lo lleva la posiblemente mejor banda de todos los tiempos, King Crimson. Led Zeppelin también tenían un toque muy progresivo en varios temas. De hecho, de Led Zeppelin nacen prácticamente todos los genéros posteriores del rock.
Imagen

darklex150
ViP Hordes
ViP Hordes
Contactar:

Mensaje por darklex150 »

y que tal judas prist? impusieron la moda del cuero varonil y el sadomasoquismo :juasjuas: :juasjuas: :lol: :lol:
Imagen
Spoiler:
Imagen

dark_sasuke
Moderador Global
Moderador Global
Twitter: D4rkyt0

Mensaje por dark_sasuke »

[quote="m0skit0"]Exceptuando el flamenco, claro está.

Escuchar flamenco es unico!!!! unos guitarristas fueron a mi escuela de musica y uno de ellos toco flamenco y quede :o :o :o :o :o muy bueno =)
Imagen

miguelamacias
Experto
Experto
Contactar:

Mensaje por miguelamacias »

Pues yo aborrezco el flamenco :x La próxima versión, como siempre, el próximo fin de semana. Saludos :oki:

Nicko_iron
Enteradillo
Enteradillo
PSN ID: Terrorizer6

Mensaje por Nicko_iron »

m0skit0 escribió:Rush están en el cuadro, ¡hombre por dios! :lol: Los que sí faltan son Jethro Tull, aunque también ya los comenté :oki: Eso sí, discrepo que Rush sean los creadores del rock progresivo. Ése mérito se lo lleva la posiblemente mejor banda de todos los tiempos, King Crimson. Led Zeppelin también tenían un toque muy progresivo en varios temas. De hecho, de Led Zeppelin nacen prácticamente todos los genéros posteriores del rock.

Mmm.. verdad m0squit0.. temas de zeppelin como Dazed and Confused, y king crimson tambien pero... los que ya denominaron mas como rock progresivo fue rush junto con jethro, es como lo mismo del thrash metal muchos dicen que fue metallica que los creo y no fue asi... metallica marcaron el genero como thrash metal, muchas bandas antes de metallica ya tocaban thrash metal sin saver que lo era y lo denominaban speed o simplemente heavy metal

Responder