Presentaciones
Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD
- Hunter2-1
- Experto
- PSN ID: JCampano
- Twitter: @JCampano7x
- Contactar:
Re: Presentaciones
-Felicidades Krispi (cripii5) xDD 

- cripii5
- Experto
- Gamertag Xbox Live: cripii5
- Steam ID: cripii5
- Twitter: cripii5
Kravenbcn escribió:Bienvenidos todos y felicidades a cripii5
CMPNIX escribió:-Felicidades Krispi (cripii5) xDD

Party Night:

jajaja
Yo
- Dark Pallacus
- ViP Hordes
- PSN ID: Pallacus
- Contactar:
-
- Enteradillo
- PSN ID: AriathTheWise
- Contactar:
Bueno, pues aquí se une otro XD .
No sabía del sitio este, pero al hablarme de el draqen por MP en EOL me ha picado el gusanillo
.
Yo de momento, aunque he tocado varios lenguajes (incluidos C/C++, Perl y .NET), de programación se lo justo. De hecho, voy a empezar ahora a verme la Scene de la PSP (el salir el firmado de ejecutables me ha animado por así decirlo a montarme un entorno).
Y bueno, nada más
.
Salu2
No sabía del sitio este, pero al hablarme de el draqen por MP en EOL me ha picado el gusanillo

Yo de momento, aunque he tocado varios lenguajes (incluidos C/C++, Perl y .NET), de programación se lo justo. De hecho, voy a empezar ahora a verme la Scene de la PSP (el salir el firmado de ejecutables me ha animado por así decirlo a montarme un entorno).
Y bueno, nada más

Salu2
- cerealkiller
- Moderador Global
- Twitter: cerealkiller37
- Contactar:
pues bienvenido!
Welcome! Espero verte mucho por el foro y a ver cómo progresas con la programación en Psp, a mi me gusta la informática pero no tengo conocimientos de programación >_<
PSP 3004 PB [09G] ~ 6.30 ~ 6.35PRO ~ 6.35PRO - B5
ejem pues aunque yo ya llevo algo de tiempo aqui en el foro la verdad no he tenido mucha presencia entonces me presento a mi mismo
soy carlos, soy de México D.F. cumplo años el 9 de febrero (mañana en horario de México) y creo que en este foro se han hecho de una gran familia y se ve la fraternidad.
Espero tener un poco mas de presencia

Espero tener un poco mas de presencia

Welcome back my friends to the show that never ends... (antes pnasdomp, pero una descarga radioactiva me convirtió en: ¡DompRoig!)
- darklex150
- ViP Hordes
- Contactar:
Bienvenido al foro paisano 
Y Feliz cumpleaños adelantado
, o al menos del otro lado del charco ya es 9 

Y Feliz cumpleaños adelantado

Spoiler:
pues muchas gracias! jeje me faltó decir que tengo un psp 3010 con tn hen y un ps3, tenia el waninkoko pero actualizé porque no sabia que uno podia iniciar sesion pero bueno me toca esperar que haya una solucion 

Welcome back my friends to the show that never ends... (antes pnasdomp, pero una descarga radioactiva me convirtió en: ¡DompRoig!)