Y como llegaste a DaxHordes.org/Dark-alex.org?

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD

DrNefarious
Moderador
Moderador
Gamertag Xbox Live: TheDrNefarious
Twitter: DrNefarious360
Contactar:

Re: Y como llegaste a DaxHordes.org/Dark-alex.org?

Mensaje por DrNefarious »

a mi rescato el jefe kravenbcn, de una web creo recordad que era psp.scenebeta y me rescato por que le encanto mi aplicacion de copias de seguridad psp scene store xd y desde ese momento esto a sido mi segunda casa, me acuerdo muxo de dark-alex.org esas letras de NEW eran un subidon de bien algo nuevo, me acuerdo desde los 3.90m33 en adelante qe recuerdos dios
Imagen

exfert
Habitual
Habitual
PSN ID: exfert

Mensaje por exfert »

bueno a mi mi papa me compro mi primera psp en diciembre del 2008 casi el 2009 bueno de hay tenia mis primeros dos juegos ratchet y clank size matters,naruto ultimate ninja heroes 2
tenia una 3001 5.50 pero yo bien tonto la actualizaba de firmware cada ves que salia uno y recien abril del 2009 me anime a no seguir con esos juegos (seguia con esos dos juegos que tenia cuando me lo compraron) y intentar liberar mi psp(solo por los isos) pero como no me gustaba leer los riesgos solo lei el tutorial y finalmente un brick a mi psp y estuvo hay como medio año sin arreglarse (no me la querian mandar a arreglar) hasta que lo hicieron y de hay no me atrevi a intentar volver a instalarle un custom fimware,pero despues investigue sobre que podia hacer con mi psp ,despues quise volverle a instalar un custom firmware y buscando por hay encontre en wikipedia sobre dark alex y despues cuando quise entrar a la pagina de dark alex no pude por lo de mantenimiento entonces segui buscando sobre el y me tope en la pagina pspscenebeta la pagina daxhordes asi que entre y estuve como dos meses mirandola y me registre y por fin pude semi liberar mi psp y ponerle homebrews
psp 3000 (3g) 6.39 me-4 +6.20 prob-6 permanente+cfenabler 3.70 XD nand manager
5 memory stick 4gb

Kravenbcn
Administrador
Administrador
PSN ID: Kravenbcn
Twitter: Kravenbcn
Contactar:

Mensaje por Kravenbcn »

Creo que ya ha llegdo mi momento.

Bien, tras muchos años apartado de PCs y consolas, en febrero 2006, para mi cumpleaños, mi novia tuvo la "brillante" idea de regalarme una PSP y por más que le advertí de que yo ya me conocía y sabía como iba a acabar la cosa, ella se puso cabezona y me la acabó regalando. Meses después un amigo me liberó la PSP y bueno yo iba jugando.

Mis inicios por los foros llegaron provocados por una alergia que me tuvo una semana de baja y queriendo ejecutar un par de backups que no me funcionaban, por lo que le pregunté a mi amigo y me envió a otro foro ya desaparecido. Tras actualizar mi PSP y encontrarme con ciertos problemas empecé a hacer mis primeros tutoriales.

Como muchos, pasaba a menudo por Dark-AleX.org para comprobar si había novedades y un buen día "Coño, si hay un foro!!! A registrarme de cabeza" :lol:

Empecé allí a publicar mis tutoriales y a ayudar en todo lo que podía. Pocos meses después Alek recompensó mi trabajo dandome el rango "DaXHordes" (por si alguien no lo sabía de ahí viene el nombre) junto a dos usuarios más (quizás os suenen dagumora y Pallacus).

Con el tiempo el rango subió a Staff (de nuevo a la par que dagumora) y bueno, el tiempo siguió pasando (muchos buenos momentos para recordar sólo uno) y el foro cerró.

Tras el cierre en el IRC nos juntamos mucha gente "llorando" el cierre del foro y me propusieron como el encargado de crear un foro para los "huerfanos". En aquellos tiempos yo no tenía ni idea de todo esto, pero acepté de buen grado y parece que muy mal no nos está yendo, no? :D

PD: El buen rollo que teniamos en Dark-AleX.org y tenemos en DaXHordes.org no lo he visto en ningún otro foro. Gracias familia :oki:
No te pierdas nada, sigue a DaXHordes en Twitter, Facebook, Google+ y Youtube

Imagen
¿Quieres formar parte del equipo de DaXHordes.org? Esta es tu oportunidad.
PS3 · PS Vita · PSP

boarone
Habitual
Habitual

Mensaje por boarone »

Buenas!
Pues mi historia es la siguiente, el sábado día 8 de enero de 2011, fuí al Corte Inglés de Alcalá de Henares, y como me aceptaron la beca, anteriormente estaba detrás de comprarme una psp, pues bien, tenía el dinero justo para comprar la psp sin juegos ni nada. Llegué a casa y empecé como loco a ver cómo podría liberar mi psp 3004 pb, no tenía ni zorra idea de si era placa maldita, qué FW tenía, y yo como loco en youtube y google buscando cómo liberarla. Me topé con varios foros, uno de ellos el portal DaXHordes, comencé a leer y a preguntar como un poseso y Kravenbcn me fue respondiendo amablemente, total que logré liberarla y me puse más feliz que todo, total que aquí me veis dando por saco todos los días e intentando aprender poco a poco. Nunca había tenido una psp y tenía miedo de "brickearla", por eso soy un preguntón xD. Una de las cosas que me gusta es la informática siempre me ha gustado y no se me da tan mal, adoro aprender cosas nuevas sobre la informática y de programación no tengo ni idea, aunque me gustaría aprender.
Esta es mi historia, me gustó el foro y ahora me teneis de okupa jaja.
Última edición por boarone el 17 Ene 2011, 00:57, editado 1 vez en total.
PSP 3004 PB [09G] ~ 6.30 ~ 6.35PRO ~ 6.35PRO - B5

DrNefarious
Moderador
Moderador
Gamertag Xbox Live: TheDrNefarious
Twitter: DrNefarious360
Contactar:

Mensaje por DrNefarious »

grandisimo el buen rollo kraven yo nunca lo e visto el cachondeo y la seriedad entre nosotros, gracias por averme metido aki neng, qe si no fuera por ese tan preciado mensaje qe me enviaste no estaria aki
Imagen

largeroliker
Administrador
Administrador
PSN ID: larger0o
Gamertag Xbox Live: larger0o
Steam ID: larger0o
Twitter: larger0o
Contactar:

Mensaje por largeroliker »

Kravenbcn escribió:Bien, tras muchos años apartado de PCs y consolas, en febrero 2006, para mi cumpleaños, mi novia tuvo la "brillante" idea de regalarme una PSP y por más que le advertí de que yo ya me conocía y sabía como iba a acabar la cosa, ella se puso cabezona y me la acabó regalando. Meses después un amigo me liberó la PSP y bueno yo iba jugando.

Y a los dos días pegándose contra la pared, seguro :lol:

Kravenbcn escribió:Tras el cierre en el IRC nos juntamos mucha gente "llorando" el cierre del foro y me propusieron como el encargado de crear un foro para los "huerfanos". En aquellos tiempos yo no tenía ni idea de todo esto, pero acepté de buen grado y parece que muy mal no nos está yendo, no? :D

Fíjate, eso no lo sabía. Yo me acuerdo del revuelo en el IRC, del ansia de Kraven por no tener dónde tirar su tiempo :lol:, pero no tenía ni idea de que esto fuera idea de otro :o
Imagen
Steam Deck · Xbox Series X · PS5 · Switch · PS Vita · WiiU · PS3 · new 3DS XL · Xbox 360 · PSP · PS2

pspCaracas
Moderador Global
Moderador Global
Contactar:

Mensaje por pspCaracas »

Offtopic: el lagarto cada vez más tiene cara de niña...
http://farm3.static.flickr.com/2497/3983880148_f5ae0aaab2_o.png

Kravenbcn
Administrador
Administrador
PSN ID: Kravenbcn
Twitter: Kravenbcn
Contactar:

Mensaje por Kravenbcn »

largeroliker escribió:Y a los dos días pegándose contra la pared, seguro :lol:

Y todavía sigue :lol:
largeroliker escribió:Fíjate, eso no lo sabía. Yo me acuerdo del revuelo en el IRC, del ansia de Kraven por no tener dónde tirar su tiempo :lol:, pero no tenía ni idea de que esto fuera idea de otro :o

:lol: De otro no, de otros, fueron muchos usuarios y moderadores los que me dijeron que creara un nuevo foro, por ser el que más tiempo pasaba por allí.
pspCaracas escribió:Offtopic: el lagarto cada vez más tiene cara de niña...

Si, cada vez se nos está amariconando más :juasjuas:
No te pierdas nada, sigue a DaXHordes en Twitter, Facebook, Google+ y Youtube

Imagen
¿Quieres formar parte del equipo de DaXHordes.org? Esta es tu oportunidad.
PS3 · PS Vita · PSP

jlshg
Novato
Novato

Mensaje por jlshg »

pues yo me acabo de registrar pero tengo casi un año visitando este foro porque hace dos años le regale su primer psp a mi hijo solo que creo que no era liberable despues le compre una fat liberada y buscando aplicaciones llegue a esta pagina donde se explicaban muy bien desde entonces los visigo muy seguido los felicito por la buena vibra que tienen y por el hbl :oki:

largeroliker
Administrador
Administrador
PSN ID: larger0o
Gamertag Xbox Live: larger0o
Steam ID: larger0o
Twitter: larger0o
Contactar:

Mensaje por largeroliker »

Kravenbcn escribió:
pspCaracas escribió:Offtopic: el lagarto cada vez más tiene cara de niña...

Si, cada vez se nos está amariconando más :juasjuas:

Tanto foro se pega! Nah, el avatar es en honor a la traducción que estoy haciendo a tirones, es una de las protas de Mana Khemia :D
Imagen
Steam Deck · Xbox Series X · PS5 · Switch · PS Vita · WiiU · PS3 · new 3DS XL · Xbox 360 · PSP · PS2

Responder