La noticia ha saltado a la prensa impresa, la ha sacado del periódico de hoy en la edición de Málaga cogido de casualidad en el bus xD
Saludos!
como bien dijo kraven el que con warez juega en fin el que con fuego juega con fuego se a de quemar y es en parte algo buenoel cierre de estas webs pues en cierta forma ya han frenado la pirateria y malo por los miles de usuarios que a diario se reunian en esas webs
a ver si alguien me explica esto, si la web no alojaba los archivos si no solo los links se supone que es legal, y si es legal entonces en base a que exactamente fue la policia de un dia para otro y les cerro la web completamente censurando hasta el mas mínimo comentario del foro y llevandose detenidas a cuatro personas ya para rematar...?
Spoiler:
EL_PUTO_AMO escribió:
NEOBARON escribió:Yo no queria decir nada, pero tenia la beta desde hace un tiempo con las nuevas funciones JUAS JUAS JUAS!! (momento "el puto amo")
dreamerr escribió:a ver si alguien me explica esto, si la web no alojaba los archivos si no solo los links se supone que es legal, y si es legal entonces en base a que exactamente fue la policia de un dia para otro y les cerro la web completamente censurando hasta el mas mínimo comentario del foro y llevandose detenidas a cuatro personas ya para rematar...?
dreamerr escribió:a ver si alguien me explica esto, si la web no alojaba los archivos si no solo los links se supone que es legal, y si es legal entonces en base a que exactamente fue la policia de un dia para otro y les cerro la web completamente censurando hasta el mas mínimo comentario del foro y llevandose detenidas a cuatro personas ya para rematar...?
cambiaron la ley
Según yo sé, no exactamente. Les pilaron por distribuir copias existiendo lucro (publicidad).
Saludos!
Steam Deck · Xbox Series X · PS5 · Switch · PS Vita · WiiU · PS3 · new 3DS XL · Xbox 360 · PSP · PS2