Sudáfrica 2010

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD

Puzky
Experto
Experto
PSN ID: Puzky

Re: Sudáfrica 2010

Mensaje por Puzky »

El barcelona se quedo sin la campions en el bernabeu. Que mal, la culpa la tiene el árbitro por marcar la mano de keita o yaya que no era :cry:

m0skit0
Administrador
Administrador

Mensaje por m0skit0 »

Excusas baratas. Había que haber jugado mejor en Milán y punto pelota. Pero bueno, todavía quedan títulos a mano ;)
Imagen

irrelevante
Enteradillo
Enteradillo

Mensaje por irrelevante »

m0skit0 escribió:El gol de Messi no es mano. Si no sabes ver un control-regate de pecho en el aire (pobre Arbeloa :lol: ), entonces apaga y vámonos. Vuelve a ver el gol desde todos los ángulos y verás que no es mano para nada. Dime cuántos jugadores del Madrid se quejan de mano en la jugada. En todo caso, excusas baratas. El Madrid jugó fatal contra un Barça que ni siquiera desplegó todo lo que tiene. Y demostró que el fútbol, es un juego de 11 jugadores, no de gominas en el pelo. No hace falta gastarse millonadas para tener a los MEJORES. Sólo hay que cuidar la cantera.

Y a los españoles os digo una cosilla: no comparéis la eurocopa con un mundial. España es una de las grandes favoritas, nadie lo niega, pero los excesos de confianza son muy malos. Ya hablaremos a finales de julio.

Lo dices por Xavi?

m0skit0
Administrador
Administrador

Mensaje por m0skit0 »

No te Piqué, que ya sabemos que hay que hablar en Cristiano, Xavi si este año ganáis algo, que hueles que atufas a merengue. Deja de amargarte, a lo mejor el año que viene ya habéis aprendido a jugar al fútbol y no tenemos que humillaros un año más en vuestro campo.
Imagen

Kravenbcn
Administrador
Administrador
PSN ID: Kravenbcn
Twitter: Kravenbcn
Contactar:

Mensaje por Kravenbcn »

:laughing:

Volviendo al tema original, personalmente no tengo tan claro que España sea una de las grandes favoritas. Si, hay un gran equipo, formado por mayoría de jugadores del Barça y es la actual campeona de Europa, peeero, hasta ahora siempre que llega al mundial se acojonan, espero equivocarme y que este año Casillas, Piqué, Puyol, Xavi, Cesc, Raul, ay no que Raul no va :lol:, Villa, Torres y compañía nos den una alegría.
No te pierdas nada, sigue a DaXHordes en Twitter, Facebook, Google+ y Youtube

Imagen
¿Quieres formar parte del equipo de DaXHordes.org? Esta es tu oportunidad.
PS3 · PS Vita · PSP

driKton
Moderador
Moderador
PSN ID: DarkCarlx10
Steam ID: drikton
Twitter: driKton
Contactar:

Mensaje por driKton »

Y Valdes y Pedro :D :tongue:
Imagen

m0skit0
Administrador
Administrador

Mensaje por m0skit0 »

Yo creo que si España va a ganar alguna vez un mundial, éste es su año. Si no, ya se pueden ir olvidando hasta dentro de un buen tiempo.
Imagen

DieGo.
Habitual
Habitual
PSN ID: knKing

Mensaje por DieGo. »

m0skit0 escribió:Yo creo que si España va a ganar alguna vez un mundial, éste es su año. Si no, ya se pueden ir olvidando hasta dentro de un buen tiempo.

Sep, hace mucho que no se ve una plantilla asi :roll:
Imagen
knKing PSN

irrelevante
Enteradillo
Enteradillo

Mensaje por irrelevante »

Puzky escribió:Que mal, la culpa la tiene el árbitro por marcar la mano de keita o yaya que no era

Era mano clara, y encima, no todos los dias hay un Ovrebo a mano.
m0skit0 escribió:No te Piqué, que ya sabemos que hay que hablar en Cristiano, Xavi si este año ganáis algo, que hueles que atufas a merengue. Deja de amargarte, a lo mejor el año que viene ya habéis aprendido a jugar al fútbol y no tenemos que humillaros un año más en vuestro campo.

Que prepotentes son los madridistas eh

fidelcastro
Moderador Global
Moderador Global

Mensaje por fidelcastro »

ya pienso que es hora de dejar el barça vs madrid y reconducir al tema original, dejaos de discusiones baratas que no llevan a ninguna parte, hablamos de la ROJA y eso hay que respetarlo.

en cuanto al mundial, no quiero recordar lo de Korea, esa final del mundial debio jugarla españa y quien sabe
Imagen

La verdad os hará libres (Juan 8:32). Y la mentira creyentes.

Responder