Sudáfrica 2010
Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD
Re: Sudáfrica 2010
El barcelona se quedo sin la campions en el bernabeu. Que mal, la culpa la tiene el árbitro por marcar la mano de keita o yaya que no era 

Excusas baratas. Había que haber jugado mejor en Milán y punto pelota. Pero bueno, todavía quedan títulos a mano 

-
- Enteradillo
m0skit0 escribió:El gol de Messi no es mano. Si no sabes ver un control-regate de pecho en el aire (pobre Arbeloa), entonces apaga y vámonos. Vuelve a ver el gol desde todos los ángulos y verás que no es mano para nada. Dime cuántos jugadores del Madrid se quejan de mano en la jugada. En todo caso, excusas baratas. El Madrid jugó fatal contra un Barça que ni siquiera desplegó todo lo que tiene. Y demostró que el fútbol, es un juego de 11 jugadores, no de gominas en el pelo. No hace falta gastarse millonadas para tener a los MEJORES. Sólo hay que cuidar la cantera.
Y a los españoles os digo una cosilla: no comparéis la eurocopa con un mundial. España es una de las grandes favoritas, nadie lo niega, pero los excesos de confianza son muy malos. Ya hablaremos a finales de julio.
Lo dices por Xavi?
No te Piqué, que ya sabemos que hay que hablar en Cristiano, Xavi si este año ganáis algo, que hueles que atufas a merengue. Deja de amargarte, a lo mejor el año que viene ya habéis aprendido a jugar al fútbol y no tenemos que humillaros un año más en vuestro campo.

- Kravenbcn
- Administrador
- PSN ID: Kravenbcn
- Twitter: Kravenbcn
- Contactar:

Volviendo al tema original, personalmente no tengo tan claro que España sea una de las grandes favoritas. Si, hay un gran equipo, formado por mayoría de jugadores del Barça y es la actual campeona de Europa, peeero, hasta ahora siempre que llega al mundial se acojonan, espero equivocarme y que este año Casillas, Piqué, Puyol, Xavi, Cesc, Raul, ay no que Raul no va

Yo creo que si España va a ganar alguna vez un mundial, éste es su año. Si no, ya se pueden ir olvidando hasta dentro de un buen tiempo.

m0skit0 escribió:Yo creo que si España va a ganar alguna vez un mundial, éste es su año. Si no, ya se pueden ir olvidando hasta dentro de un buen tiempo.
Sep, hace mucho que no se ve una plantilla asi

knKing PSN
-
- Enteradillo
Puzky escribió:Que mal, la culpa la tiene el árbitro por marcar la mano de keita o yaya que no era
Era mano clara, y encima, no todos los dias hay un Ovrebo a mano.
m0skit0 escribió:No te Piqué, que ya sabemos que hay que hablar en Cristiano, Xavi si este año ganáis algo, que hueles que atufas a merengue. Deja de amargarte, a lo mejor el año que viene ya habéis aprendido a jugar al fútbol y no tenemos que humillaros un año más en vuestro campo.
Que prepotentes son los madridistas eh
- fidelcastro
- Moderador Global
ya pienso que es hora de dejar el barça vs madrid y reconducir al tema original, dejaos de discusiones baratas que no llevan a ninguna parte, hablamos de la ROJA y eso hay que respetarlo.
en cuanto al mundial, no quiero recordar lo de Korea, esa final del mundial debio jugarla españa y quien sabe
en cuanto al mundial, no quiero recordar lo de Korea, esa final del mundial debio jugarla españa y quien sabe

La verdad os hará libres (Juan 8:32). Y la mentira creyentes.