raxco escribió:a mi, dos libros, el COD MW2, Los trotamundos, el portatil nuevo, $$$ y lo mejor de todo, el chandal del Athletic Club de Bilbao, Gora athletic.
Esos son unos Reyes en condiciones!
Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD
raxco escribió:a mi, dos libros, el COD MW2, Los trotamundos, el portatil nuevo, $$$ y lo mejor de todo, el chandal del Athletic Club de Bilbao, Gora athletic.
Jay Ziedrich escribió:raxco escribió:a mi, dos libros, el COD MW2, Los trotamundos, el portatil nuevo, $$$ y lo mejor de todo, el chandal del Athletic Club de Bilbao, Gora athletic.
Esos son unos Reyes en condiciones!
fidelcastro escribió:pues hombre uno ya es viejote y ya poca cosa, una nueva tarjeta para mi psp de 8gb, el nuevo Gt para mi psp, y despues lo tipico, algo de pasta, colonia, ropita, no esta mal, mi nene escapo mejor con la Nintendo DSI, por fin mi psp para mi solooooooo![]()
Bright Julen escribió:Juer, posteo antes y no digo lo que me han regalado xD.
Pues la verdad, para no haber pedido nada se han portado bastante bien, me han traido: una camiseta, un jersey, una chamarra, un paraguas (me los cargo todos), un llavero...
NEOBARON escribió:Pues yo tras mucho desearlo y lucharlo me han traido lo mejor que me podian traer: un contrato tras pasar la campaña navideña
Ademas, mi parienta y sus padres me han regalado un par de detalles que me han hecho mucha ilusion, nunca antes habia vivido los reyes con tanta ilusion como este año XDDDD
Seb_rock escribió:fidelcastro escribió:pues hombre uno ya es viejote y ya poca cosa, una nueva tarjeta para mi psp de 8gb, el nuevo Gt para mi psp, y despues lo tipico, algo de pasta, colonia, ropita, no esta mal, mi nene escapo mejor con la Nintendo DSI, por fin mi psp para mi solooooooo![]()
Tienes hijos?
se hubiera comprado un PSP mejor
![]()
![]()
Seb_rock escribió: que es un Jersey
NEOBARON escribió:Pues yo tras mucho desearlo y lucharlo me han traido lo mejor que me podian traer: un contrato tras pasar la campaña navideña
Ademas, mi parienta y sus padres me han regalado un par de detalles que me han hecho mucha ilusion, nunca antes habia vivido los reyes con tanta ilusion como este año XDDDD
fidelcastro escribió:
Es que en nintendo hay muchos mas juegos educativos y de desarrollo que en psp, siento decirlo duramente pero es asi.