Megaupload ya pide tiempo????
Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD
- fidelcastro
- Moderador Global
Re: Megaupload ya pide tiempo????
si quereis saber o comentar mas sobre el programa en si aqui teneis un hilo sobre el viewtopic.php?f=12&t=170

La verdad os hará libres (Juan 8:32). Y la mentira creyentes.
- The_Prototype
- Experto
- PSN ID: Thedarknesscreed
largeroliker escribió:Pos le añades los links al programa con el Capturador de Enlaces, y el programa hace el resto xD
Saludos!
Eso ago, con cualkier otro gestor se pone verde y el peso del archivo pero con megaupload se pone rojo y no empieza

AntEs DarKnEsS_pSP AhoRA ThE_ ProToTyPE
- alejandro50082
- Habitual
DarkCarlx escribió:fidelcastro escribió:a mi jdownloader me llega a 1mg, fijate si es mejor o no xD.
A mi también me llega a 1MB![]()
![]()
![]()
Nunca me baja de 250KB/s

A mi con JDownloader siempre me baja a 54Kbps....

Y una pregunta como cuantos son esos varios gb pra que te pida tiempo porque he descrgado varias gb y no me pide tanton tiempo de espera....

Alejandro50082
- miguelamacias
- Experto
- Contactar:
Ya he averiguado el límite: 3GB.
- fidelcastro
- Moderador Global
eso no es del todo asi, yo eh llegado a descargar mucho mas de 3 gb, darkness si se pone en rojo es que el archivo en cuestion no esta disponible, busca otro enlace valido y punto, ademas debeis tener el programa siempre actualizado o no os ira bien.

La verdad os hará libres (Juan 8:32). Y la mentira creyentes.
- miguelamacias
- Experto
- Contactar:
fidelcastro escribió:eso no es del todo asi, yo eh llegado a descargar mucho mas de 3 gb, darkness si se pone en rojo es que el archivo en cuestion no esta disponible, busca otro enlace valido y punto, ademas debeis tener el programa siempre actualizado o no os ira bien.
Yo también he descargado más de 3GB seguidos, pero ayer me salió el aviso a los 3 GB. Tal vez haya otros factores que afecten.
- Bright Julen
- Experto
- PSN ID: BrightJulen
- Contactar:
Imaginaros que vuestro ya váis descargados 2'98 GB y que os váis a descargar otro archivo de 700 MB. No creo que la descarga se pare cuando descargue esos dos megas, vamos, a mí eso no me a pasado xDD
- miguelamacias
- Experto
- Contactar:
Bright Julen escribió:Imaginaros que vuestro ya váis descargados 2'98 GB y que os váis a descargar otro archivo de 700 MB. No creo que la descarga se pare cuando descargue esos dos megas, vamos, a mí eso no me a pasado xDD
No, no se para, yo descargué 3,2 GB antes de que me saliera el límite, que por cierto a veces es de 15 minutos o de 120.
- dark_sasuke
- Moderador Global
- Twitter: D4rkyt0
weno como en este hilo ya no hay de que hablar, y estais hablando del jdownloader, que por cierto tiene hilo en el foro, asique cosas del jdownloader a su hilo
Cierro
siempre quise decir eso

Cierro

siempre quise decir eso