La verguenza del siglo (Madrid 0-4 Alcorcón)
Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD
- Bright Julen
- Experto
- PSN ID: BrightJulen
- Contactar:
Re: La verguenza del siglo (Madrid 0-4 Alcorcón)
Aer, con lo de doble pivote no me refiero a un estilo ultradefensivo, Xabi Alonso (
) ataca bastante, y es un muy buen organizador de juego, como Lass. Con doble pivote, no me refiero dos Mahamadous Diarra o algo por el estilo xDDDDD

Ok, ¿pero cuál sería la alineación entonces? Dibuja un campo de fútbol y posiciona los jugadores.

- fidelcastro
- Moderador Global
el problema es que no se puede hacer una alineacion clara en el madrid, realmente creo que lo tienes complicado julen, haber que haces de la defensa para arriba, donde se colapsa todo el trafico en el madrid, si no se habre el campo es imposible aunque jueges con 5 delanteros.

La verdad os hará libres (Juan 8:32). Y la mentira creyentes.
El fúbol moderno es del centro del campo, porque es donde se concentra toda la actividad estratégica.

- Bright Julen
- Experto
- Contactar:

Perdonad por la chapucería xD, y no he puesto a Casillas por que no hace falta ni mencionarlo xDDDD
Yo creo que esta debería ser la alineación, teniendo en cuenta que Kaká está en media punta, y que él y Cristiano están moviéndose por ambas bandas, Benzema cae a ellas también, e Higuaín ocupa el espacio que deja Benzema. Como suplentes, Garay y Metzelder como centrales, Drenthe y Albiol de laterales (ya lo siento Albiol, te toca jugar xDDDD), Gago (

- fidelcastro
- Moderador Global
4-2-4, perfecto, la mantendran asi toda la temporada,
, barça campeon.
Sigues en lo mismo que todos y no terminan de enterarse de que va esto, voy a esperar a ver si el profe te lo termina de aclarar mejor que yo, sabe exponer mejor los conceptos. A se me olvidaba este equipo por vos expuesto, vendera muchas camisetas y ara una caja estupenda, tiempo y lo veras.

Sigues en lo mismo que todos y no terminan de enterarse de que va esto, voy a esperar a ver si el profe te lo termina de aclarar mejor que yo, sabe exponer mejor los conceptos. A se me olvidaba este equipo por vos expuesto, vendera muchas camisetas y ara una caja estupenda, tiempo y lo veras.

La verdad os hará libres (Juan 8:32). Y la mentira creyentes.
- Bright Julen
- Experto
- Contactar:
Kaká jugaría en media punta, sería un 4-3-3. No sé, que alineación pondráis vosotros?
- largeroliker
- Administrador
- PSN ID: larger0o
- Gamertag Xbox Live: larger0o
- Steam ID: larger0o
- Twitter: larger0o
- Contactar:
Pero haber puesto a Casillas, que ya me estaba preguntando a qué aficionado retorcido se le había ocurrido poner de portero a Benzema
Saludos

Saludos

Steam Deck · Xbox Series X · PS5 · Switch · PS Vita · WiiU · PS3 · new 3DS XL · Xbox 360 · PSP · PS2
- Bright Julen
- Experto
- Contactar:
largeroliker escribió:Pero haber puesto a Casillas, que ya me estaba preguntando a qué aficionado retorcido se le había ocurrido poner de portero a Benzema![]()

Es que de Casillas, ni me he acordado xD. Pero como tampoco hacía falta ponerlo...

A mí tu alineación me parece digna de respetar, y sí, es un 4-3-3, no un 4-2-4. Pero eso de Higuaín y Benzema... lo veo un poco digamos repetitivo, pues su forma de jugar se parece bastante. Benzema - Raúl me parece una pareja ofensiva más lógica, ya que Raúl no tiene problemas en jugar de segundo delantero, pero Benzema es más de punta al igual que Higuáin. Que Benzema caiga a las bandas no me parece buena idea teniendo en cuenta la pegada a gol que tiene, sería un poco desperdiciar la mejor carta de Karim.