Sudáfrica 2010
Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD
Re: Sudáfrica 2010
Bueno, en realidad si gana España la final ambos equipos habrán perdido un partido.

m0skit0 escribió:Bueno, en realidad si gana España la final ambos equipos habrán perdido un partido.

- darklex150
- ViP Hordes
- Contactar:
Bright Julen escribió:Que alguien no merece ser campeón por haber perdido un partido?
Si, si lo merece, pero Holanda lo merece mas

Spoiler:
Los 2 han hecho una gran copa y eliminatorias. Pero en el futbol no gana el que más "merezca" ganar, hay sorpresas
- Bright Julen
- Experto
- PSN ID: BrightJulen
- Contactar:
Pues yo no creo que alguien lo merezca más que otro por perder menos partidos, la cosa es llegar a la final y ganarla. Quien la gane habrá hecho méritos para ganar la copa.
Pues yo no veo que merezca Holanda ganar el mundial.Porque, porque esta invicta? De eso ya se encargara España no os preocupeis 
Ya dijo el pulpo que ganamos asi que ya ni vere el partido.

Ya dijo el pulpo que ganamos asi que ya ni vere el partido.
NEOBARON escribió:wooo!!! que bien estar por aqui para tan magno momento, las pelotillas del culo se me han puesto como alcachofas de la felicidad
¿Pero tú Bright Julen qué vas a decir que no sea España es la mejor y tiene que ganar España?
Creo que todos ya te hemos entendido...

- Bright Julen
- Experto
- PSN ID: BrightJulen
- Contactar:
m0skit0 escribió:¿Pero tú Bright Julen qué vas a decir que no sea España es la mejor y tiene que ganar España?Creo que todos ya te hemos entendido...
No, yo no estoy diciendo eso. A mí me parecería ridículo decir "Holanda se hubiera merecido más ganar el Mundial" en caso de que lo hiciera España.
- The_Prototype
- Experto
- PSN ID: Thedarknesscreed
El pulpo ha hablado!!!!!
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=Jt083gbJNME[/youtube]
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=Jt083gbJNME[/youtube]
AntEs DarKnEsS_pSP AhoRA ThE_ ProToTyPE
- --ReReMaKe--
- Enteradillo
creo que ya tuve suficiente del pulpo...
pulpo por aqui
pulpo por alla
blablabla
yaa!!!
pulpo por aqui
pulpo por alla
blablabla
yaa!!!