NEOBARON escribió:Si kracker, seguro que tambien has soñado con eso JUAS JUAS JUAS! cada vez que cierres los ojos me veras restregandote la cara por mi pecho sudoroso
a mi me paso diferente ahora no puedo poner mi cabeza en mi almoada porque de inmediato pienso en el lampiño y sudoroso pecho de NEOBARON
PD:este comentario no quire decir ni significa que a mi se me voltee la calceta como ya se an visto algunos casos en este hilo
NEOBARON escribió:Si kracker, seguro que tambien has soñado con eso JUAS JUAS JUAS! cada vez que cierres los ojos me veras restregandote la cara por mi pecho sudoroso
a mi me paso diferente ahora no puedo poner mi cabeza en mi almoada porque de inmediato pienso en el lampiño y sudoroso pecho de NEOBARON
PD:este comentario no quire decir ni significa que a mi se me voltee la calceta como ya se an visto algunos casos en este hilo
Si claro, claro...más de uno está botando las plumas en el foro
JUASSS JUASS JUASS..... rebuscando en mi antiguo disco duro.. he encontrado algo para dedicarte Kracker.... a ti y a Neobaron.. que se que la vais a poner en un lugar privilegiado en vuestras habitaciones.... Mmm.. es de 2004... pero no se nota.... PD. a la chica no la conozco........ o eso se suele decir en estos casos no?
"Yo no lo he dicho... si lo he dicho no me acuerdo... y si alguien me lo recuerda me lo como!"
madore escribió:JUASSS JUASS JUASS..... rebuscando en mi antiguo disco duro.. he encontrado algo para dedicarte Kracker.... a ti y a Neobaron.. que se que la vais a poner en un lugar privilegiado en vuestras habitaciones.... Mmm.. es de 2004... pero no se nota.... PD. a la chica no la conozco........ o eso se suele decir en estos casos no?
¿A la chica no la conoces? ¿Eso quiere decir que al "chico" si?