que hacemos ahii xD

kien sera kien xD
Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD
cmonher escribió:Una pregunta ¿¿la consola esa de nintendo con unos graficos tremendos (creo que era nintendo ds) se sigue vendiendo??
y neo porque no nacio mujerKracker escribió:Si me gustan, y vaya que me gustan.
Solo basta una mirada para que me tengan rendido a sus pies (siempre y cuando esten buenorras).
mmm a ver quienes son los del foro haymohamiyo escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Subid las fotos jajajjaja xD
que hacemos ahii xD
kien sera kien xD
NEOBARON escribió:
Mas quisiera yo haber nacido mujer para tirarle los trastos a Kracker... y Kraven, y madore, y dark_sasuke (por que no?)... etc![]()
cmonher escribió:Una pregunta ¿¿la consola esa de nintendo con unos graficos tremendos (creo que era nintendo ds) se sigue vendiendo??
Kracker escribió:No me imagino a NEOBARON restregandome en su lampiño pecho!!![]()
Espera, me lo acabo de imaginar!!![]()
![]()
Que cosa mas feeeeeeeaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!
NEOBARON escribió:Si kracker, seguro que tambien has soñado con eso JUAS JUAS JUAS! cada vez que cierres los ojos me veras restregandote la cara por mi pecho sudoroso
NEOBARON escribió:Si kracker, seguro que tambien has soñado con eso JUAS JUAS JUAS! cada vez que cierres los ojos me veras restregandote la cara por mi pecho sudoroso