Generalmente soy muy espartano con mis decisiones pero tambien creo que para recibir respeto hay primero que dar respeto por eso pongo esta respuesta, no he leido el post desde que me despedi ni el mensaje privado que me mandaron (supongo que es para dar la pelicula, trailer adjunto) por que creo que ya se ataco a mi persona lo suficiente, justa o injustamente yo no tengo el valor moral para juzgar eso, soy una persona muy moral pero no para fungir como juez, jurado y verdugo, eso sera decision de cada quien, rescatando una frase que me justo mucho ¨el que dispara debe de estar dispuesto a que le disparen¨ ,hago esto no como descargo de consiencia y mucho menos para crear problemas que es lo minimo que pasa por mi mente ya que me gustan los ambientes armoniosos, solo que creo que fue una batalla desigual es decir yo contra el mundo, lastimozamente un mundo en el que vivimos en que se juzga a las personas por sus logros y no por lo que son y un visitante que nunca aporto nada pues es eso nada, repito no quiero crear malos entendidos es una verdadera lastima que no me conozcan en persona su imagen de mi créanme que variaria mucho, muchas personas me han dicho que soy demasiado bueno para este mundo, creo que naci en la epoca incorrecta pero eso solo lo sabra el gran jefe, bueno para no extenderme mas y no abusar de su tiempo (claro como si alguien fuera a leer esto) les deseo exito en sus proyectos y en su vida y mis mejores deseos de suerte (suerte no ya que es dudar de la capacidad de cada quien, pero se entiende el contexto) sea cual sea el campo en el que desarrollen sus actividades y mas suerte a todos nosotros ya que este año van a ocurrir cosas muy interesantes.
Atte
Misael Esteban Diaz Zuñiga
San Jose, Costa Rica
21:28 16/02/2010
Nos vemos en el camino