Fiebre consumista: ¡Postea tus compras!
Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD
- Dark Pallacus
- ViP Hordes
- PSN ID: Pallacus
- Contactar:
Re: Fiebre consumista: ¡Postea tus compras!
Como sabéis, hace un tiempo que tengo una PS3 de las nuevas y por tanto me he quedado con tan solo 2 puertos USB. Por eso me he visto obligado a comprar un hub USB, pero como no he encontrado ninguno con un diseño parecido a la PS3 he tenido que comprarme esto:
Spoiler:
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
PS3 - PSP 2000
- Jay Ziedrich
- Experto
- PSN ID: jay_pd
Dentro de 4 días, cumplo 23 años. Y, como cada año, me doy "el lujo" (por así decirlo) de autoregalarme algo la mar de chulo (con la excusa de la paga doble... Aunque este año haya tocado pagar a Hacienda
). En fin; como hace tiempo que me da una vena sensiblera nostálgica, tras mucho pensar... E aquí el resultado. No me odiéis por ello 

Spoiler:
- largeroliker
- Administrador
- PSN ID: larger0o
- Gamertag Xbox Live: larger0o
- Steam ID: larger0o
- Twitter: larger0o
- Contactar:
Mejor el pokemon cristal, pero bueno.
Nah, es broma
Nah, es broma

Steam Deck · Xbox Series X · PS5 · Switch · PS Vita · WiiU · PS3 · new 3DS XL · Xbox 360 · PSP · PS2
- Jhen Morran
- Experto
- PSN ID: Jhen_Morran
La 3ds...bien,el Pokemon Negro...mal.Has tirado ese precioso dinero comprando ese Pokemon te lo aseguro.Parece que ya no tienen nada mas que inventarse viendo esos pokemon:
Spoiler:
- Jay Ziedrich
- Experto
Un grandísimo amigo me recomendó esta edición. También hay que añadir que no jugó la anterior (desconozco cuál es, Diamante y Perla, me figuro).
The Legend of Zelda está en camino. A ese sí tengo ganas de hincarle el diente. Cuando era un feliz poseedor de N64 lo tuve, pero nunca me vicié en demasía (me tiraba más GoldenEye). Ahora que ya no la tengo... Preciso ese videojuego, aunque sea en formato 3DS.
The Legend of Zelda está en camino. A ese sí tengo ganas de hincarle el diente. Cuando era un feliz poseedor de N64 lo tuve, pero nunca me vicié en demasía (me tiraba más GoldenEye). Ahora que ya no la tengo... Preciso ese videojuego, aunque sea en formato 3DS.
- Jhen Morran
- Experto
- PSN ID: Jhen_Morran
Veo bien que tengas una 3ds porque estan haciendo remakes interesantes pero es que me he pasado todos los Pokemon de portatiles y Blanco y Negro son los peores (mucho mejores Daimante,Perla,Platino y los Remakes Oro y Plata)
- Jay Ziedrich
- Experto
Jhen, te recuerdo que nuestros gustos en cuanto a videojuegos se asemejan lo mismo que una patata a una castaña 

- largeroliker
- Administrador
- PSN ID: larger0o
- Gamertag Xbox Live: larger0o
- Steam ID: larger0o
- Twitter: larger0o
- Contactar:

Aunque esta vez creo que lleva razón

Steam Deck · Xbox Series X · PS5 · Switch · PS Vita · WiiU · PS3 · new 3DS XL · Xbox 360 · PSP · PS2
- Jay Ziedrich
- Experto
Entonces, quiero un por qué