Sudáfrica 2010

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD

~Rdavid~
Experto
Experto

Re: Sudáfrica 2010

Mensaje por ~Rdavid~ »

el partido mas atractivo en cuartos sera el de Argentina vs Alemania, ahí veremos de que estan echos los argentinos ;)
Imagen

Bright Julen
Experto
Experto
PSN ID: BrightJulen
Contactar:

Mensaje por Bright Julen »

~Rdavid~ escribió:el partido mas atractivo en cuartos sera el de Argentina vs Alemania, ahí veremos de que estan echos los argentinos ;)

Y el Brasil-Holanda :oki:
Imagen

Hipogeo
Enteradillo
Enteradillo

Mensaje por Hipogeo »

Messi está con fiebre... : (. Ojalá se recupere para el partido del sábado. Ya hoy no fue a entrenar.

La verdad, no tenía ni un gramo de fe en Argentina, más viendo cómo jugaron en las eliminatorias. Entramos con el repechaje. Muy triste. Pero, la verdad, con el paso de los partidos, se fueron afianzando.
Junto con Holanda, es quien más puntos sacó (9) ganando los tres partidos. 1-0, 2-0 y 4-1. Y en octavos, bueno, el 3-1 contra México.
El gol controversial del offside de Tevez es cierto. ¿Por qué el referi no lo anuló? Porque ya lo había habilitado al gol y el juez de línea también lo había hecho (bueno, no había objetado nada en su momento); cuando el juez de línea vió la pantalla, llamó al referi para mostrárselo, pero el referi no podía anularlo porque va contra las regulaciones de la FIFA: no puede anular una decisión ya tomada en base a la tecnología. Regulación de la FIFA, ¿eh? No es invento mío x).
La culpa del Offside fue de Tevez, porque la patadita de Messi por encima del arquero bastaba y sobraba para meter el gol, no se había desencaminado y nadie la podía parar. Eso se puede ver clarísimamente en las filmaciones.
México empezó realmente aplastante, con mucha furia y un buen manejo de la pelota, pero Argentina logró romperle la defensa en un momento. Obviamente, el hecho de que haya sido Offside desmotivó al conjunto Mexicano, y eso fue un factor influyente, pero la verdad es que el gol era inminente, de una forma u otra; uno no se puede excusar si sabe eso. Verdaderamente no sé qué hubiera pasado de no haber tenido los 3 goles. Aún si Argentina metía 2, el 2-1 era inminente porque se confiaron y un 2-1 no es lo mismo que un 3-1 para quien va perdiendo, creo que todos lo sabemos. De todas formas, Argentina ganó y mereció ganar en el partido que se jugó; si se hubiera jugado de forma distinta, no lo sé (obviedad, juaz).

No menosprecien a Argentina, tenemos muy buenos jugadores, excelentísimos diría yo... sólo necesitan aprender a jugar más entre ellos, y olvidarse que son estrellitas en otros países. Pero, la verdad, me gusta cómo se están unificando y cómo están manejando la pelota.

Desde acá, la opinión de un argentino que en realidad no es fanático del fútbol, ni siquiera es hincha de un equipo. En realidad, sólo veo los partidos de un equipo y sólo uno: mi selección nacional.

Saludos y suerte a todos los equipos en cuartos, pero, especial y obviamente, a Argentina... : P.
Inepto a Domicilio y PSP Gamer.
Imagen

~Rdavid~
Experto
Experto

Mensaje por ~Rdavid~ »

Estoy 100% seguro de que los dos defensas de mexico hubieran podido sacar el "tiro" de messi, bueno mexico no tuvo la mejor de la suertes y el linea del partido tendrá que ver el mundial desde su casa xDD
Imagen

Kracker
ViP Hordes
ViP Hordes
PSN ID: Mario_-Almada_-
Contactar:

Mensaje por Kracker »

Afianzando, jaja sera que les ha ayudado el arbitro por que en futbol no han mostrado gran cosa..

La verdad es que la mayor cagada que hizo que perdiera Mexico no la cometio ni el arbitro ni Osorio, fue Aguirre que hizo puras pendejadas con la seleccion.
Lamentablemente parecia que tenia caca en la cabeza y no lo dejaba pensar claramente.
Los mejores jugadores los dejo en la banca y todo Mexico le reprocha eso.
El conejo perez (el portero) es el peor portero del futbol mexicano incluso ni equipo tiene ya se imaginaran cuan malo es, el guille franco es otro que no tiene equipo y su nivel de futbol es una lastima, Cuahutemoc juega en segunda division y los a^nos ya le pesan y ahi andaba jugando. Si bien metio alguna vez a alguno de los jugadores que tenia en la banca no lo metia en la pocision que era la de el. Aguirre hizo puras pendejadas hasta el final y ahi estan las consecuensias.

Mexico tenia equipo de sobra para dar guerra pero lamentablemente Aguirre no lo quizo usar..
Imagen

m0skit0
Administrador
Administrador

Mensaje por m0skit0 »

No sé por qué dices eso. A lo mejor te cae mal El Vasco o algo. A mí el juego de México me gustó mucho, de hecho fue uno de los equipos que más me gustó. De hecho no estaba claro para mí que se fueran a clasificar, pero derrotaron a Francia y pasaron a octavos, pero esta vez le tocó Argentina, que personalmente creo que tiene la delantera más temible del Mundial, y recuerdo que es bicampeona mundial. Eso no es moco de pavo. A mí me gustó cómo planteó el juego Aguirre y como jugó México en general. Si crees que lo pudo haber hecho mejor, de sueños siempre se vive...
Imagen

Puzky
Experto
Experto
PSN ID: Puzky

Mensaje por Puzky »

Si Argentina juega como lo hizo contra México Alemania los va aplastar

~Rdavid~
Experto
Experto

Mensaje por ~Rdavid~ »

Puzky escribió:Si Argentina juega como lo hizo contra México Alemania los va aplastar

Sí, y sobre todo si juegan sin Messi :tiro:
Imagen

Kracker
ViP Hordes
ViP Hordes
PSN ID: Mario_-Almada_-
Contactar:

Mensaje por Kracker »

m0skit0 escribió:No sé por qué dices eso. A lo mejor te cae mal El Vasco o algo. A mí el juego de México me gustó mucho, de hecho fue uno de los equipos que más me gustó. De hecho no estaba claro para mí que se fueran a clasificar, pero derrotaron a Francia y pasaron a octavos, pero esta vez le tocó Argentina, que personalmente creo que tiene la delantera más temible del Mundial, y recuerdo que es bicampeona mundial. Eso no es moco de pavo. A mí me gustó cómo planteó el juego Aguirre y como jugó México en general. Si crees que lo pudo haber hecho mejor, de sueños siempre se vive...

No estoy diciendo que Mexico haya jugado mal de hecho a mi tambien me gusto pero pudo haber jugado mejor. Dudo que conozcas los jugadores que tenia aguirre en la banca y si los conocieras pensarias igual que la gran mayoria de mexicanos. Aguirre la cago y todo Mexico habla de ello. No me cae mal nos causa malestar a los mexicanos que haya actuado asi con la seleccion. Repito que es un sentir de todo Mexico no solo el mio.

Derrotaron a Francia pero tambien ten en cuenta que Francia hizo su peor papel en mundiales, o dime a quien le gano Francia.

Argentina tendra la delantera mas temible del mundial pero tambien hay que recordar que Argentica clasifico de lastima al mundial. A jugado y ganado pero de ahi a decir que tiene el mejor futbol y la mejor delantera falta todavia. Recuerda que esa misa delantera estaba cuando estaban clasificando y por poco se quedan fuera. De delantera temible solo ha tenido el nombre de los jugadores y nada mas. Tal vez este empezando a jugar bien apenas y no del todo. No estoy en contra de Argentina ni mucho meno de hecho despues de Mexico mi favorito es Argentina.
Imagen

Bright Julen
Experto
Experto
PSN ID: BrightJulen
Contactar:

Mensaje por Bright Julen »

Hipogeo escribió: El gol controversial del offside de Tevez es cierto. ¿Por qué el referi no lo anuló? Porque ya lo había habilitado al gol y el juez de línea también lo había hecho (bueno, no había objetado nada en su momento); cuando el juez de línea vió la pantalla, llamó al referi para mostrárselo, pero el referi no podía anularlo porque va contra las regulaciones de la FIFA: no puede anular una decisión ya tomada en base a la tecnología. Regulación de la FIFA, ¿eh? No es invento mío x).

Simplemente, si un gol sube al marcador, no se puede deshacer.
Puzky escribió:Si Argentina juega como lo hizo contra México Alemania los va aplastar

Aplastar no sé, pero esque Argentina tienen dinamita arriba para desatascar en un partido en una jugada aislada como Messi, Higuaín, Tevez y también Di María. El hecho de que Diego Milito y Agüero sean suplentes lo dice todo.
Imagen

Responder