Río gana, Madrid dice adiós al sueño

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD

m0skit0
Administrador
Administrador

Re: Río gana, Madrid dice adiós al sueño

Mensaje por m0skit0 »

Bleh... Río por lo menos es más bonito que Madrid (que es un asco y está siempre en obras :P). Y aparte nunca se han hecho juegos olímpicos en Sudamérica, ya iba siendo hora, que estamos en el siglo XXI cojones. A ver para cuándo en África (ya puedo ir acumulando telarañas...).

Personalmente, menos mal que no le ha tocado a Madrid, porque si ahora ya hay atascos monumentales TODAS las puñeteras mañanas (hoy he tardado 20 minutos en el bus cuando el finde se tarda 2 (sí, habéis leído bien, DOS) minutos... Y en el metro como en una lata de sardinas... Con juegos olímpicos no quiero ni pensarlo... Ah, y eso de "Metro de Madrid, vuela", mis dos cojones peludos en vinagreta.

Ah, y les recuerdo que España ya organizó juegos olímpicos hace 17 años. Tampoco es plan de repetir cuando hay decenas de países (y continentes) que aún no han recibido esa oportunidad. Porque poneos a contar cuántos se organizaron en Europa y cuántos fuera de ella... Y luego hablan de que los JJOO son internacionales, por la paz y todas esas chorradas, cuando quieren evidentemente decir POR LA PASTA.

Resumiendo: bien por Río, y menos mal que no ha ganado Madrid, así el faraón Gallardón se lleva dos palos bien dados.
Imagen

Responder