m0skit0 escribió:Estos hilos no son lo mío, pero venga, ahí va: os deseo a todos un feliz 2012 y espero que se acabe el mundo como dicen los Mayas
fidelcastro escribió:champagne y cava o burt son iguales
me parece que nunca has tomado champán de verdad querido onubense.
Y a mí que no has entendido el tono irónico/sarcástico de su mensaje.
fidelcastro escribió:si claro, champagne y cava o burt son iguales, y si nos ponemos yo digo que lo he bebido porque probe la sidra el gaitero
Dice que podría decir que ha probado el champán por haber bebido sidra el gaitero, por lo que se deduce que con anterioridad estaba remarcando que realmente son diferentes el champán y el cava.
Spoiler:
V de Vendetta escribió:
El pueblo no debería temer a sus gobernantes, son los gobernantes los que deberían de temer al pueblo.
V de Vendetta escribió:
Podrán matar al hombre, pero permanecerán sus ideales.
hombre profe por dios, que sino le damos un lambrusco y terminado, que aqui cualquier cosa con espuma es champagne, y si se deriva de cabernet sauvignon pues no te digo ná
La verdad os hará libres (Juan 8:32). Y la mentira creyentes.
[quote="m0skit0"]Estos hilos no son lo mío, pero venga, ahí va: os deseo a todos un feliz 2012 y espero que se acabe el mundo como dicen los Mayas quote] igual estoy contigo m0sk0 solo espero que no sea una muerte lenta y dolorosa feliz 2012 cabrones!