Urgando en el pasado Dark-Alex.org
Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD
- Jhen Morran
- Experto
- PSN ID: Jhen_Morran
Re: Urgando en el pasado Dark-Alex.org
Kraven Dark-Alex:5738
Daxhordes:7555
Conclusión:demasiado tiempo libre
- largeroliker
- Administrador
- PSN ID: larger0o
- Gamertag Xbox Live: larger0o
- Steam ID: larger0o
- Twitter: larger0o
- Contactar:
Jhen Morran escribió:Kraven Dark-Alex:5738
Nada más que añadir

Steam Deck · Xbox Series X · PS5 · Switch · PS Vita · WiiU · PS3 · new 3DS XL · Xbox 360 · PSP · PS2
- Dark_House
- Experto
Que recuerdos, cuando yo llegue al foro, fue curioso por que no iba buscando nada de PSP excepto por un detalle.
La cosa fué que me enfadé con un amigo mio que trabaja en una tienda de multimedia y el me liberó mi fat cuando la compre (15 €) no tenia ni puta idea de como hacerlo.
Le pregunte como lo hizo y me dijo k no me lo diria ni de coña y yo me piké y me puse a investigar...
Buscando en google me aparecio el foro. Cuanto he aprendido alli, cuanto tiempo y horas le he hechado al foro y eso que nunca me gustaron.... el rango de Reviews, alli tuvo exito aqui no se xq no lo tuvo tanto. Supongo que es por cansancio.
Lo de la web fue lo k mas me llama la atencion, de hecho, la lista de descargas de mi blog, esta basada en ese formato de web, podeis comprobarlo si quereis. Es un pekeño homenaje a DAX cuando tenia su web.
Recuerdo que mi manual del cementerio tarde 2 horas en hacerlo por que tenia q editar las fotos, colgarlas, escribirlo, un caos que ha merecido la pena. Conoci a muchos usuarios de alli que aun siguen aqui en este foro. Ojalá vuelvan todas esas cosas.
La cosa fué que me enfadé con un amigo mio que trabaja en una tienda de multimedia y el me liberó mi fat cuando la compre (15 €) no tenia ni puta idea de como hacerlo.
Le pregunte como lo hizo y me dijo k no me lo diria ni de coña y yo me piké y me puse a investigar...

Buscando en google me aparecio el foro. Cuanto he aprendido alli, cuanto tiempo y horas le he hechado al foro y eso que nunca me gustaron.... el rango de Reviews, alli tuvo exito aqui no se xq no lo tuvo tanto. Supongo que es por cansancio.
Lo de la web fue lo k mas me llama la atencion, de hecho, la lista de descargas de mi blog, esta basada en ese formato de web, podeis comprobarlo si quereis. Es un pekeño homenaje a DAX cuando tenia su web.
Recuerdo que mi manual del cementerio tarde 2 horas en hacerlo por que tenia q editar las fotos, colgarlas, escribirlo, un caos que ha merecido la pena. Conoci a muchos usuarios de alli que aun siguen aqui en este foro. Ojalá vuelvan todas esas cosas.
Dark House - Creador de autoinstaladores.
Si necesitais un instalador o un TEU personalizado contacten conmigo por privado.
Si necesitais un instalador o un TEU personalizado contacten conmigo por privado.
- Jay Ziedrich
- Experto
- PSN ID: jay_pd
Ojo eh... De eso hace ya casi 3 años, ¿no? ¿O más?
No soy muy forero (no suelo comentar demasiado, casi siempre leo las noticias que me interesan, y si tengo más tiempo, hecho un ojo en apartado de ayuda por si puedo aportar alguna cosilla
), pero si he estado tanto aquí como en DAX durante casi 3 añazos, por algo será 
No soy muy forero (no suelo comentar demasiado, casi siempre leo las noticias que me interesan, y si tengo más tiempo, hecho un ojo en apartado de ayuda por si puedo aportar alguna cosilla

lo que me debi perder
psp 3000 (3g) 6.39 me-4 +6.20 prob-6 permanente+cfenabler 3.70 XD nand manager
5 memory stick 4gb
5 memory stick 4gb
- jjblanco93
- Experto
- PSN ID: jjblanco93
- Gamertag Xbox Live: jjblanco1993
- Steam ID: jjblanco93
- Twitter: jjblanco1993
- Ryone
- Mascota del foro
- PSN ID: RazorPlay3
- Steam ID: Ryonetheonly
- Twitter: Ryoneunleashed
- Contactar:
Pues yo estuve una vez hace mucho tiempo, pero yo era pequeño y no tenía PSP así que me salí.
- Jhen Morran
- Experto
- PSN ID: Jhen_Morran
vamos,como ahora pero con PSP
- cripii5
- Experto
- Gamertag Xbox Live: cripii5
- Steam ID: cripii5
- Twitter: cripii5
Jhen Morran escribió:vamos,como ahora pero con PSP