Murio Osama Bin Laden

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD

fidelcastro
Moderador Global
Moderador Global

Re: Murio Osama Bin Laden

Mensaje por fidelcastro »

me parece bien que muestres tu opinion, pero ten un poco de respeto, sino hacia el difunto si hacia las personas del foro, espero que corrijas tu post y evites palabras como las que as usado, nadie merece morir, y menos cuando el que te mata es aquel que te enseño todo lo que sabes.

Quieres que hablemos de terrorismo, lo malo es que el terrorismo conocido es aquel que hacen los malos, cuando es desde un gobierno se le llama daño colateral, termino el cual ironicamente fue inventado por los bush.
Imagen

La verdad os hará libres (Juan 8:32). Y la mentira creyentes.

killzonemaster
Novato
Novato
PSN ID: YEAH_BABY

Mensaje por killzonemaster »

No creoq ue con mis palabras he podido ofender a alguien del foro, por que creo que en el foro no hay ningun terrorista. y hablar de terrorismo? para que sin en fin son asesinos.

pspCaracas
Moderador Global
Moderador Global
Contactar:

Mensaje por pspCaracas »

Esta es una discusión interesante...matas a alguien (o a 3000 personas), ya aun así eres un ser "humano"...y tienes derechos?...dónde quedaron tus deberes?
http://farm3.static.flickr.com/2497/3983880148_f5ae0aaab2_o.png

zack II
Experto
Experto
PSN ID: zack_II

Mensaje por zack II »

Yo señores, creo que alguien que ha matado a 3000 personas no se merece tanto la vida (por no decir otra expresión más fea) como cualquier otra persona...
Imagen

Spoiler:
V de Vendetta escribió:
El pueblo no debería temer a sus gobernantes, son los gobernantes los que deberían de temer al pueblo.
V de Vendetta escribió:
Podrán matar al hombre, pero permanecerán sus ideales.

cripii5
Experto
Experto
Gamertag Xbox Live: cripii5
Steam ID: cripii5
Twitter: cripii5

Mensaje por cripii5 »

pspCaracas escribió:Esta es una discusión interesante...matas a alguien (o a 3000 personas), ya aun así eres un ser "humano"...y tienes derechos?...dónde quedaron tus deberes?

Entonces vos estas de acuerdo con la pena de muerte?
Yo

pspCaracas
Moderador Global
Moderador Global
Contactar:

Mensaje por pspCaracas »

Lo que no estoy de acuerdo es que salga la gente a decir que no se respetan sus derechos "humanos"...Quién respetó los derechos humanos de las 3000 personas en el WTC? Y en Londres? Y en España? Y ahora en Marruecos?

No sé si la pena de muerte sea la solución, pero lo que si estoy claro es que Bin Laden hace rato que dejó de merecerse sus derechos "humanos".
http://farm3.static.flickr.com/2497/3983880148_f5ae0aaab2_o.png

cripii5
Experto
Experto
Gamertag Xbox Live: cripii5
Steam ID: cripii5
Twitter: cripii5

Mensaje por cripii5 »

Eso me hace acordar a una ley en discusion aca en Uruguay: (perdonen que me salga un poco del tema)
Hay una ley en discusion en Uruguay para bajar la ley de imputabilidad, es decir, para que adolescentes menores de 18 años (mayores de 16) vayan a prision y no a un instituto de rehabilitacion (¿?), porque me acorde, porque dije lo mismo que pspcaracas cuando un amigo me dijo que eso estaba mal, para tener derechos tenes que tener deberes, robar y matar no es un deber, por lo tanto no tenes derechos
Yo

darklex150
ViP Hordes
ViP Hordes
Contactar:

Mensaje por darklex150 »

No merecia la muerte!! ..Mas si un castigo obviamente...

No somos nadie para decidir quien vive y quien no. No podemos jugar con la vida

Lo que hizo el fue horrible y no tiene perdón.. pero no hay que imitarlo.

La sangre no se paga con sangre..
Imagen
Spoiler:
Imagen

fidelcastro
Moderador Global
Moderador Global

Mensaje por fidelcastro »

pensaba disertaros sobre otras cosas con respecto a esto, pero veo que vosotros mismos os habeis convertido en el, esa deberia ser la diferencia entre ellos y nosotros, pero veo que tal diferencia no existe.

killzonemaster escribió:No creoq ue con mis palabras he podido ofender a alguien del foro, por que creo que en el foro no hay ningun terrorista. y hablar de terrorismo? para que sin en fin son asesinos.

hay que ser terrorista para que la frase "que se joda el perro ese" pueda molestar, en el foro hay menores y personas a las que ver ese tipo de frases donde su hijo pasa bastante tiempo les puede llevar a pensar que esto es otra cosa que no un foro de indole tecnologico, por mucho que estemos en off-topic.
Imagen

La verdad os hará libres (Juan 8:32). Y la mentira creyentes.

Razvy14
Experto
Experto
PSN ID: Razvy35
Contactar:

Mensaje por Razvy14 »

darklex150 escribió:No merecia la muerte!! ..Mas si un castigo obviamente...

No somos nadie para decidir quien vive y quien no. No podemos jugar con la vida

Lo que hizo el fue horrible y no tiene perdón.. pero no hay que imitarlo.

La sangre no se paga con sangre..

Una persona que acaba con la vida de otra, para mi automaticamente debe morir.Ponte en el lugar de una persona cuyo familiar murió en algun atentado de esta gente, ¿seguro que no le desearias la muerte? En ningun momento se ha jugado con la vida de nadie, simplemente murió en un tiroteo, pero te aseguro, que si por culpa de estos individuos muere algun familiar mio, sea mi madre, mi abuelo o cualquiera, si pudiera... pasarian a otra vida.

Este tipo de gente SOBRA en el mundo, quieras o no.
NEOBARON escribió:wooo!!! que bien estar por aqui para tan magno momento, las pelotillas del culo se me han puesto como alcachofas de la felicidad :mrgreen:

Responder