¡FBI libera archivos secretos sobre ovnis y extraterrestres!

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD

Rasta
Experto
Experto

Re: ¡FBI libera archivos secretos sobre ovnis y extraterrest

Mensaje por Rasta »

La m0sk4 no para de revolotear buscando de donde comer, ya sabes a lo que me refiero, mirate los documentales sobre historia de la atlantida del national geographic y ahi hay unos valiosos minutos donde habla de la altantida del sur de america, ahi salen las pruebas fisicas de seres humanos de la edad de los dinosaurios, de los otros puntos mirate el national geographic que es de lo mejor en cuanto documentales visuales, en la seccion de ciencia y tecnologia. Ahi esta lo de teletransporte.
No hace mucho lo repitieron por la tv.

pspCaracas
Moderador Global
Moderador Global
Contactar:

Mensaje por pspCaracas »

m0skit0 escribió:Querrás decir velocidad supralumínica, porque a velocidad subluz estoy viajando yo ahora mismo (y eso que estoy sentado).

Todos los días viajo a 106.000 Km/h y ni cuenta me doy....y lo hago de pie, sentado, y hasta acostado!!
m0skit0 escribió:De todas formas, mover masa a velocidad supralumínicas es algo imposible según todas las leyes de la física conocidas hasta el día de hoy.

Eso lo enseñan en cualquier curso básico de física cuántica: E=m.c^2 :roll:
http://farm3.static.flickr.com/2497/3983880148_f5ae0aaab2_o.png

Yn$an€
Desarrollador
Desarrollador

Mensaje por Yn$an€ »

pspCaracas escribió:Eso lo enseñan en cualquier curso básico de física cuántica: E=m.c^2

Eso no es física cuántica, sino relativista.
... after all, we're all alike.

pspCaracas
Moderador Global
Moderador Global
Contactar:

Mensaje por pspCaracas »

Yn$an€ escribió:
pspCaracas escribió:Eso lo enseñan en cualquier curso básico de física cuántica: E=m.c^2

Eso no es física cuántica, sino relativista.

Todo es relativo...ser o no ser, he allí la cuestión!!

Yn$an€
Desarrollador
Desarrollador

Mensaje por Yn$an€ »

Jajajaja, eso mismo.
... after all, we're all alike.

m0skit0
Administrador
Administrador

Mensaje por m0skit0 »

Bueno el caso Rasta es que no aportas ni una fuente fiable de lo que cuentas, para variar. Y para variar sigues hablando de cosas de las que no tienes ni idea y pretendes saber porque has visto 3 documentales mientras te echabas la siesta. La TV no es una fuente fiable, por si no te habías dado cuenta a estas alturas (cosa que no me extraña tampoco). Si me dices mira tal publicación/revista sobre antropología, entonces seguimos hablando. Mientras tanto, hablar sabe cualquiera, demostrar lo que dice sólo unos pocos. Está bien claro donde andas tú.
Imagen

Rasta
Experto
Experto

Mensaje por Rasta »

que si mosquito o como te llames, a mi no me tienes que decir nada de eso, por que primero que no me conoces y no puedes juzgarme por lo que se postea, puesto que la gente pone lo que le da la gana sea o no verdad, ya sabes internet no es fiable.
Asi que si me quieres decir algo o no prueba por venir y mover tus cojones hasta aqui para ver que cara tienes.
Asi que si te las das de listo, sigue en esa linea que vas bien, yo se lo que vi y lo comparto, si me crees o no, compruebalo, no voy a poner fuentes, asi no te ahorro tiempo en buscar, y de paso mirate uno de esos documentales sobre psicología humana haber si aprendes a respetar a la gente y lo que es más importante, respetate a ti mismo, en esta vida es todo un juego, hoy me toca a mi perder pero recuerdame bien en tu cabeza que estaré ahi para meter el dedo en la herida cuando hagas algo mal.
Estoy casi, no, seguro de que como persona seras increiblemente inteligente y puede que admirable, pero mas vale ir con nada sobre algo que ir pensando en algo y ser al final totalmente distinto a como te esperabas, asi es la vida, imprevisible.
Y bueno me iba del tema, pues muy bien por el FBI y por las personas que creen en vida extraterrestre.

m0skit0
Administrador
Administrador

Mensaje por m0skit0 »

Rasta escribió:no puedes juzgarme por lo que se postea

¿Y por qué te voy a juzgar, querido amigo? Juzgo lo que conozco, y yo no te nombro porque juzgo a Rasta, no a quién seas en la realidad.

De todas formas no voy a entrar en peleas baratas porque sigo sin ver un sólo enlace en tus posts que verifique lo que dices, y como siempre quieres desviar la discusión por otro lado.
Imagen

JeFNDZ
Habitual
Habitual

Mensaje por JeFNDZ »

Dejad de discutir (en verdad no veo una buena razón para hacerlo).. :roll:

PD: Yo no creo para nada en vida extraterrestre :lol: .

pspCaracas
Moderador Global
Moderador Global
Contactar:

Mensaje por pspCaracas »

JeF-G escribió:Dejad de discutir (en verdad no veo una buena razón para hacerlo).. :roll:

PD: Yo no creo para nada en vida extraterrestre :lol: .

Pero usas Debian, que es la distribución GNU/Linux "universal" :laughing:

Responder