La mejor serie de tele segun tu?

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD

m0skit0
Administrador
Administrador

Re: La mejor serie de tele segun tu?

Mensaje por m0skit0 »

Lost es una de las basuras más grandes jamás creadas. No se pueden hacer 6 temporadas generando preguntas y más preguntas y después hacer ese final. Un final paupérrimo, y una 6ª temporada malísima, sobre todo el último capítulo, con medio reparto recordando el futuro... pero ¿qué p... m... es esa? Lamentable. Para asesinar un par de guionistas por lo menos.

Los Soprano es muy buena, aunque algo cruda para los más jóvenes.

hiddenotebook escribió:Fringe (va sobre el mundo de la ciencia la recomiendo)

Bueno, sobre el mundo de la ciencia... Eso es como decir que Avatar va sobre astronomía :roll: Personalmente me ha parecido bastante malilla.

hiddenotebook escribió:Sons of Anarchy

Nada mal, aunque no me atrapó.

hiddenotebook escribió:V año 2009

Puaj la original, y doblemente puaj la nueva.

The_Prototype escribió:House a webo!!!

Las series de médicos y hospitales son ¡aburridísimas! Es lo mismo una y otra vez, no sé qué tiene de divertido, aparte de ser todo mentira :tongue:

zack II escribió:¿Por qué se dice que Heroes es buena hasta la 2ª temporada?

Porque es verdad :lol:

~Rdavid~ escribió:The Walking dead

+1
Imagen

mani1985
Enteradillo
Enteradillo
PSN ID: mani1985jd

Mensaje por mani1985 »

m0skit0 escribió:Lost es una de las basuras más grandes jamás creadas. No se pueden hacer 6 temporadas generando preguntas y más preguntas y después hacer ese final. Un final paupérrimo, y una 6ª temporada malísima, sobre todo el último capítulo, con medio reparto recordando el futuro... pero ¿qué p... m... es esa? Lamentable. Para asesinar un par de guionistas por lo menos.

Bueno, sobre el mundo de la ciencia... Eso es como decir que Avatar va sobre astronomía :roll: Personalmente me ha parecido bastante malilla.

~Rdavid~ escribió:The Walking dead

+1

Todas las series que has menciado me las he visto, hasta el ultimo capitulo emitidio a dia de hoy. Cometar que...

Lost: Se generaron preguntes y se respondieron muchas, pero no todas... y tampoco no puedes criticar una serie por 1 solo episodio, que es justamente el ultimo, Lost, es una serie altamente recomendable exelente temporadas, que se extendio a bastantes capitulos, tienes toda la razon, pero a dia de hoy si algo funciona, porque no alargarlo?? Pero bueno...

Fringe: Una gran serie muy bien hecha y con un buen guion, si te gusta series tipo CSI, esta te a encantar. A mi CSI, no me gusto, pero esta me encanta.

The walkind dead: Empezo muy bien, pero al final de temporada y mira que la temporada son pocos episodios, se hace aburrida, muy sobrevalorada esta serie, parece que este de moda los videojuegos y series de zombis. Una 2º temporada, miedo me da.

De las otras series que comentas, mas o menos estoy de acuerdo.
VICIO A: PS3[320 GB]/ PSP [Phat 8 GB]/ PS2 SLIM

m0skit0
Administrador
Administrador

Mensaje por m0skit0 »

mani1985 escribió:Lost: Se generaron preguntes y se respondieron muchas, pero no todas... y tampoco no puedes criticar una serie por 1 solo episodio, que es justamente el ultimo, Lost, es una serie altamente recomendable exelente temporadas, que se extendio a bastantes capitulos, tienes toda la razon, pero a dia de hoy si algo funciona, porque no alargarlo?? Pero bueno...

No la valoro por un solo capítulo, la valoro entera. No tengo problema en que alarguen lo que les dé la gana, pero dejan las preguntas más fundamentales sin responder. Si fueran preguntas secundarias, ok, no hay problema, pero si te tiras 6 temporadas haciendo una bola gigante, y todos esperando a ver las repuestas, y zas, en toda la boca, sin respuestas. No sé qué tanto de ciencia-ficción lees/ves, pero eso se llama ciencia-ficción cutre, de segunda categoría, resumiendo: mala, adjetivo que le viene al pelo a Lost.

mani1985 escribió:Fringe: Una gran serie muy bien hecha y con un buen guion, si te gusta series tipo CSI, esta te a encantar. A mi CSI, no me gusto, pero esta me encanta.

CSI (y todas sus versiones y reversiones, véase Bones y cía) es más mala que Fringe aún.

mani1985 escribió:The walkind dead: Empezo muy bien, pero al final de temporada y mira que la temporada son pocos episodios, se hace aburrida, muy sobrevalorada esta serie, parece que este de moda los videojuegos y series de zombis. Una 2º temporada, miedo me da.

Yo no veo dónde se hace aburrida... Aunque es obvio que algunos lo único que buscan es tensión eterna, acción y disparos a diestro y siniestro. Para eso alquilaos una de los S3 (Seagal, Stallone, Schwazenegger) y a disfrutar. Yo busco algo más profundo que fantasías adolescentes, gracias.
Imagen

cripii5
Experto
Experto
Gamertag Xbox Live: cripii5
Steam ID: cripii5
Twitter: cripii5

Mensaje por cripii5 »

Yo series no miro mucho, pero me pasaba mirando ALF :lol:
Solo tengo una sola cosa para decir...
m0skit0 escribió:Lost es una de las basuras más grandes jamás creadas. No se pueden hacer 6 temporadas generando preguntas y más preguntas y después hacer ese final. Un final paupérrimo, y una 6ª temporada malísima, sobre todo el último capítulo, con medio reparto recordando el futuro... pero ¿qué p... m... es esa? Lamentable. Para asesinar un par de guionistas por lo menos.

:adora: :adora: :adora: mas de acuerdo imposible :lol:
Tenia un amigo que me hacia mirar Lost porque le encantaba, a mi no me parecia tan buena serie pero como el aburrimiento me mataba me la mire... llegamos los 2 al final de lost... y a mi no me impresiono ya de por si la serie me parecia mala, mi amigo la termino odiando :lol: tenia cosas de lost en su cel, en su pc, en todos lados, lo borro todo :lol:
Yo

m0skit0
Administrador
Administrador

Mensaje por m0skit0 »

cripii5 escribió:Tenia un amigo que me hacia mirar Lost porque le encantaba, a mi no me parecia tan buena serie pero como el aburrimiento me mataba me la mire... llegamos los 2 al final de lost... y a mi no me impresiono ya de por si la serie me parecia mala, mi amigo la termino odiando :lol: tenia cosas de lost en su cel, en su pc, en todos lados, lo borro todo :lol:

Pos yo podría ser tu amigo ese, y súmale a unos cuantos colegas. Todos acabamos igual. Cuando hay tal unanimidad, es por algo.
Imagen

hiddenotebook
Experto
Experto

Mensaje por hiddenotebook »

Los Soprano es muy buena, aunque algo cruda para los más jóvenes.

Los soprano :ko: me aburrieron tanto que deje de verla no me gusta. prefiero 1000 veces Lost aunque coincido 100% que el final es una cagada.

m0skit0 escribió:Bueno, sobre el mundo de la ciencia... Eso es como decir que Avatar va sobre astronomía :roll: Personalmente me ha parecido bastante malilla.

Lo digo porque todos los casos se resuelven por el científico loco y si es de detectives, pero tiene mucho que ver con la ciencia ¿seguro que la has visto? :lol: (me mantengo la recomiendo)

Esta claro que tu y yo no podríamos compartir una TV :juasjuas: smiles-afilant

m0skit0
Administrador
Administrador

Mensaje por m0skit0 »

hiddenotebook escribió:sta claro que tu y yo no podríamos compartir una TV :juasjuas: smiles-afilant

Claro que sí, porque yo no tengo TV ni veo la TV :lol:
Imagen

Kracker
ViP Hordes
ViP Hordes
PSN ID: Mario_-Almada_-
Contactar:

Mensaje por Kracker »

La negatividad hecha persona m0skit0. :lol:

Yo he visto algunas de las series mencionadas y no me han parecido buenas mas sin embargo eso no quiere decir que sean malas, para gustos generos. ;)
Imagen

hiddenotebook
Experto
Experto

Mensaje por hiddenotebook »

:shock: No tienes TV? hombre yo pongo las pelis desde el pc pero lo enchufo a la tele para verlo en grande y con los altavoces de la TV

PD: no me lo creo tio tienes que tener una 8-) :mrgreen:

m0skit0
Administrador
Administrador

Mensaje por m0skit0 »

Con TV me refiero a ver la TV. Aparato de TV sí tengo, pero CRT y pequeño. A veces me pongo los Caballeros del Zodíaco o DBZ para rememorar viejas gloarias :lol:
Imagen

Responder