mani1985 escribió:Lost: Se generaron preguntes y se respondieron muchas, pero no todas... y tampoco no puedes criticar una serie por 1 solo episodio, que es justamente el ultimo, Lost, es una serie altamente recomendable exelente temporadas, que se extendio a bastantes capitulos, tienes toda la razon, pero a dia de hoy si algo funciona, porque no alargarlo?? Pero bueno...
No la valoro por un solo capítulo, la valoro entera. No tengo problema en que alarguen lo que les dé la gana, pero dejan las preguntas más fundamentales sin responder. Si fueran preguntas secundarias, ok, no hay problema, pero si te tiras 6 temporadas haciendo una bola gigante, y todos esperando a ver las repuestas, y zas, en toda la boca, sin respuestas. No sé qué tanto de ciencia-ficción lees/ves, pero eso se llama ciencia-ficción cutre, de segunda categoría, resumiendo: mala, adjetivo que le viene al pelo a Lost.
mani1985 escribió:Fringe: Una gran serie muy bien hecha y con un buen guion, si te gusta series tipo CSI, esta te a encantar. A mi CSI, no me gusto, pero esta me encanta.
CSI (y todas sus versiones y reversiones, véase Bones y cía) es más mala que Fringe aún.
mani1985 escribió:The walkind dead: Empezo muy bien, pero al final de temporada y mira que la temporada son pocos episodios, se hace aburrida, muy sobrevalorada esta serie, parece que este de moda los videojuegos y series de zombis. Una 2º temporada, miedo me da.
Yo no veo dónde se hace aburrida... Aunque es obvio que algunos lo único que buscan es tensión eterna, acción y disparos a diestro y siniestro. Para eso alquilaos una de los S3 (Seagal, Stallone, Schwazenegger) y a disfrutar. Yo busco algo más profundo que fantasías adolescentes, gracias.