Y como llegaste a DaxHordes.org/Dark-alex.org?

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD

darklex150
ViP Hordes
ViP Hordes
Contactar:

Re: Y como llegaste a DaxHordes.org/Dark-alex.org?

Mensaje por darklex150 »

si si :D, también me gustaba visitar la web de DaX seguido para ver avances :P (nunca olvidare las letritas de colores chillantes con "NEW" ♥ )

Pero fue hasta meses después que me tope con el foro xD, porque no dispuse de compu por algún tiempo =/
Imagen
Spoiler:
Imagen

largeroliker
Administrador
Administrador
PSN ID: larger0o
Gamertag Xbox Live: larger0o
Steam ID: larger0o
Twitter: larger0o
Contactar:

Mensaje por largeroliker »

Buah, tiempos de dark-alex.org...yo, de hecho, llegué antes de que el foro se fundara, e hice una primera incursión por el IRC, preguntando fundamentalmente sobre PSone...esto es porque creía que la consola "tal cual" ya cargaba versiones caseras y nanai :lol:
Finalmente a primeros de Octubre del 2008 decidí liberarla y al dia siguiente ya me registré en el nuevo foro. Bailando un poco con las normas, porque todos los foros donde había estado previamente eran warez...y no tenía la costumbre xD
Pues eso, continué por allí con una actividad casi diaria, ya que lo que había interesaba bastante, además del gran ambiente que había. A principios del 2009 ni nick cambió a azul, aquellos Reviewers...y unos meses antes del final del foro cambió a rojo, pero un tono más oscuro que los demás...."Dax Worker", todavía me acuerdo :D
Del día del cierre recuerdo el follón en el IRC, en el que nadie sabía nada, y que Kraven desesperao abrió un foro nuevo, que hasta aquí ha llegado. Ah, y por qué soy Admin, y no otra cosa....resulta que Kraven por entonces no tenía mucha experiencia en esto (ni yo para tirar cohetes, pero en fin). Poco antes ayudé a un usuario a montar un foro, le organicé los subforos y le di una idea para empezar, así que algo de idea tenía, y aquí estoy :lol:

Nota para nostálgicos:

Spoiler:
http://huerfanosdedark-alex.foroactivo.com

A quién le suena esa URL? :D
Imagen
Steam Deck · Xbox Series X · PS5 · Switch · PS Vita · WiiU · PS3 · new 3DS XL · Xbox 360 · PSP · PS2

Jay Ziedrich
Experto
Experto
PSN ID: jay_pd

Mensaje por Jay Ziedrich »

¡A mí me suena! Creo recordar (si no me equivoco) que éste fue el foro que se creó al cierre de dark-alex.org...

Recuerdo que me compré mi PSP 2000 con Crisis Core en septiembre de 2008. Tenía un amigo que las liberaba, pero como andaba un tanto desconectado, googleé para buscar dicha información. Ahí me topé con Pandoras, Despertares del Cementerio, CFW... La verdad es que no entendía ni papa de lo que leía, porque había mucha información, pero poco clara. Fue, entonces, cuando encontré la página de dark-alex.org. Nunca había sido muy forero, por lo que sólo busqué la información necesaria; se la transmití a mi compañero, y me liberó mi PSP con su FAT.

Al principio no sabía que la PSP podía cargar miles de homebrew; me enteré cuando me registré y profundicé en el foro. El rollo era genial, y la gente era muy agradable. Aún recuerdo el día que, sin previo aviso, la web chapó... No recuerdo qué hice, si ponerme en el IRC, si buscar información por Internet... La cuestión es que, no recuerdo cómo, creo que largero (si no fue él, disculpas a quién me avisó, pero ahora mismo no lo recuerdo) me dijo que habían creado un nuevo foro con los huérfanos de DAX.org. Y ahí me registré, hasta que abrimos este nuevo foro. Y... Aquí me quedé :P

No estoy mucho rato en el foro, y tampoco participio gran cosa, lo sé... (larger, sé que me matarás cuando te diga que aún no he trasteado prácticamente nada de la traducción, pero es que ni en navidades ando demasiado rato en casa :( ), pero debo admitir que estar aquí es maravilloso, y me siento como en mi propia casa :D

largeroliker
Administrador
Administrador
Contactar:

Jay Ziedrich escribió:¡A mí me suena! Creo recordar (si no me equivoco) que éste fue el foro que se creó al cierre de dark-alex.org...

Correcto, es la prima versión de DaxHordes en su etapa en foroactivo. El nombre se cambió porque alguno del IRC se molestó, no recuerdo ahora quién :lol:
Jay Ziedrich escribió:(larger, sé que me matarás cuando te diga que aún no he trasteado prácticamente nada de la traducción, pero es que ni en navidades ando demasiado rato en casa :( ),

Eh...no. Si ni yo he tenido tiempo de meterme al foro :lol:
Imagen
Steam Deck · Xbox Series X · PS5 · Switch · PS Vita · WiiU · PS3 · new 3DS XL · Xbox 360 · PSP · PS2

Jhen Morran
Experto
Experto
PSN ID: Jhen_Morran

Mensaje por Jhen Morran »

Yo me fui a registrar el Dark-alek pero llege tarde y ya habia cerrado y de comentarmelo larger que habia otro foro que venia de dark-alex me vine.

Saludos.

amras5584
Experto
Experto

Mensaje por amras5584 »

largeroliker escribió:esto es porque creía que la consola "tal cual" ya cargaba versiones caseras y nanai :lol:

yo pensaba lo mismo, jejeje... de hecho, la compré un jueves por la mañana, si no recuerdo mal, y por la tarde ya estaba en casa de un amigo que me la iba a liberar. pues lo primero que hice fue probar un juego de PSOne que tenía él ya convertido (ni pajolera idea de cual era) y claro, no funcionaba (el típico error de "la información de protección de copyright no es válida).

pero vamos, en 5 minutos ya tenía el flamante 3.71m33-2 en mi plateada (ahora transparente). además era su primera PSP Slim liberada y casi estaba más emocionado mi amigo que yo, xDD... y como aun era noviembre pero ya había turrones, liberarla me costó 2 tabletas de Suchard, xDD. de paso me metió un TXT con varios enlaces a páginas warez (en EPP llegué a moderar la zona de Colaboraciones PSX) y a beta.pesepe, que de aquella era la más conocida... hasta que empecé a entrar a las webs de lo creadores y la historia sigue en el mensaje de antes, xDD.

ains, qué tiempos... además compré la PSP con lo que me sobró de mi primer sueldo después de comprar un ordenador, xDD.

lo que no recuerdo, large, es si nos conocimos aquí o allí, xDDD.

Deica.
Usuario nº 13 del antiguo foro de Dark_AleX (alabado sea)

Ahora que se han desvelado las Keys de Sony, la Scene ha SUPERDIGIEVOLUCIONADO!!

hiddenotebook
Experto
Experto

Mensaje por hiddenotebook »

:lol: vaya historias chicos jajaja me pase un buen rato.

Yo lo que recuerdo es que un día me fui con un amigo a un barrio muy gitano de Alcalá de Henares el Lianchi a por unos :canuto: y acabe en la casa de un gitano comprando la PSP Fat por 30€ en vez de mis cigarritos de la risa y la verdad es que fue lo mejor que pude hacer.

Cuando llegue a casa me puse a buscar por Internet a ver que podía hacer con mi PSP y acabe en el foro de Dax (yo no me lleve ningún warning :D ) y conseguí liberar mi PSP.

Mi sorpresa llego con el cierre del foro de Dark-alex.org me vi perdido porque todo estaba muy bien explicado y no me gustaban otras páginas así que estaba muy jodido con la noticia y enfadado a la vez.

Pero después leí que fue por motivos personales y bueno lo comprendí como no.

Como me gusto mucho mi PSP y todas las aplicaciones que tenia como IRshell y demás me decidí a comprar una slim y me fui a Game mi sorpresa es que había un nuevo modelo la 3000 y como tenia pasta no me lo pensé la compre y claro como tenia un OFW superior no la pude usar hasta la salida del chickhen se tiro 4 meses en su caja metida en un cajón, pero bueno aun tenia mi fat.

Hasta que tuve la idea de instalarla en mi coche para ver vídeos musicales y series en los descansos del curro mientras fumaba, un día la deje sin querer en el coche y algún cabrón malnacido me la robo una pena no pillarlo porque siempre llevo mi puño encima. :muerte:

Después salio el chickhen y con la ayuda de todos he conseguido disfrutar muchas horas ya sea trasteando con homebrews o con las PSP de mis amigos y por eso os digo:
"GRACIAS A TODOS POR SU AYUDA"

En especial al Jefe por currarse la comunidad por su ayuda prestada en muchas ocasiones y como no por su paciencia... je je

Al profe por sus tutoriales de programación se interesa en que aprendamos algo y es digno de alabar!!

En definitiva a todos menos uno 8-) muchas gracias por ser como son!

PD: A ti tambien Larger aunque me des warnings jajajaja :lol:

largeroliker
Administrador
Administrador
Contactar:

hiddenotebook escribió:
PD: A ti tambien Larger aunque me des warnings jajajaja :lol:

Yo, un mandao, hoyga :lol:
Imagen

pelon664
Habitual
Habitual

Mensaje por pelon664 »

Yo recuerdo que casi como todos compre mi primer PSP,una fat por ahi de Febrero de 2009 yo escuchaba mucho de DAX pero creo,el foro era en inglés no se como fue que di con el Foro en español,ni cuando ingresé lo cierto es que en serio me senti raro al cierre,andaba vagando de aqui por ahi,de hecho habia burlas hacia los ex usuarios de el Foro de Dark Alex,y un dia en mi necedad siempre tecleaba Dark Alex y un día lei "Eres un huerfano de la antigua Dark Alex,esta es tu web"........
Recuerdo que habia pocos usuarios y miren ahora cuantos son lo que si es que jamas en mi vida habia visto tantos warnings :lol:
Gracias m0skit0 por guiarme a el uso de software libre y por HBL.
Gracias Becus25 y Xenogears por CFWenabler
Gracias Mvisions por MHUSpeed
Gracias Total_Noob por el Downgrade

brujitosexy
Experto
Experto

Mensaje por brujitosexy »

m0skit0 escribió:Finalmente salió el ChickHEN y con él empezó también mi aventura de desarrollador para PSP (aunque ya tenía bastantes conocimientos de informática por aquel entonces).

Con el paso del tiempo, en dark-alex.org "me hicieron verde" y conocí posiblemente a la gente más enrollada de la escena, pero realmente me quedé dolido de que la cerraran tan de repente, pero bueno, aquí tengo mi nueva madriguera gracias al jefe :oki:
Recuerdo esos momentos suyo profe.

Comenzo a chapear hilo (cuando lo hicieron verde) y ponia una frase (super moskito) algo parecido.

En daxhordes, le mande un mp al jefe en otra web y me dijo lo que habia pasado el DAX y luego me informo que iba abrir un foro en foro activo al mes despues mas o menos abrieron este. :adora:
Linus Torvalds:
“El Software es como el sexo; es mejor cuando es gratis…”

Responder