Pero fue hasta meses después que me tope con el foro xD, porque no dispuse de compu por algún tiempo =/
Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD
Jay Ziedrich escribió:¡A mí me suena! Creo recordar (si no me equivoco) que éste fue el foro que se creó al cierre de dark-alex.org...
Jay Ziedrich escribió:(larger, sé que me matarás cuando te diga que aún no he trasteado prácticamente nada de la traducción, pero es que ni en navidades ando demasiado rato en casa),
largeroliker escribió:esto es porque creía que la consola "tal cual" ya cargaba versiones caseras y nanai
hiddenotebook escribió:
PD: A ti tambien Larger aunque me des warnings jajajaja
Recuerdo esos momentos suyo profe.m0skit0 escribió:Finalmente salió el ChickHEN y con él empezó también mi aventura de desarrollador para PSP (aunque ya tenía bastantes conocimientos de informática por aquel entonces).
Con el paso del tiempo, en dark-alex.org "me hicieron verde" y conocí posiblemente a la gente más enrollada de la escena, pero realmente me quedé dolido de que la cerraran tan de repente, pero bueno, aquí tengo mi nueva madriguera gracias al jefe
Linus Torvalds:
“El Software es como el sexo; es mejor cuando es gratis…”