¡Como follar con todas! (Aprende a ligar)

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD

NEOBARON
ViP Hordes
ViP Hordes
PSN ID: NEOBARON

Re: ¡Como follar con todas! (Aprende a ligar)

Mensaje por NEOBARON »

A ver varias cositas:

1º Yo ya llevo 2 añitos enamoradito de la misma persona, la que muy probablemente sera la ultima. Lo se porque he pasado por MUCHO para llegar a esta conclusion

2º Lo que diga Kracker no vale, el parte de la premisa basica que muchos no tenemos: esta mas bueno que el pan con fagra' :tongue:

3º Lo de Joselu es BRUTAL, no se cuanto me he podido reir dios!! Joselu, esto va por ti!! (y por lo que mas quieras, cambia de tacticas y de victimas :laughing: )

Spoiler:
Imagen

alejandro50082
Habitual
Habitual

Mensaje por alejandro50082 »

Joselu escribió:La verdad esque para ligar no se pueden seguir estrategias. Al menos yo. Yo me pongo a ablar con la chica y que sea lo que dios quiera. Os voy a poner un ejemplo mio de fracaso 100% real.

Estoy ablando con una niña por el msn:

Código: Seleccionar todo

-Joselu: El año que viene tamos juntos ehh
-Niña: Si pero no como tu quieres jaja
-Joselu: O.o me referia a que estamos en la misma clase
-Niña: Bueno, eso será si no repites, porque te han quedado 3, y dejame que no tengo ganas de hablar del colegio.

-Niña cerró sesion -_-"

NEOBARON escribió:A ver varias cositas:

3º Lo de Joselu es BRUTAL, no se cuanto me he podido reir dios!! Joselu, esto va por ti!! (y por lo que mas quieras, cambia de tacticas y de victimas :laughing: )

Spoiler:
Imagen

:laughing: :juasjuas: :laughing: :juasjuas: :juasjuas: :laughing:
Alejandro50082

Joselu
Enteradillo
Enteradillo

Mensaje por Joselu »

NEOBARON escribió:

Spoiler:
Imagen

Pues muchas gracias hombre xDDDDD
\__________/
__O_____O____

Kracker
ViP Hordes
ViP Hordes
PSN ID: Mario_-Almada_-
Contactar:

Mensaje por Kracker »

1º Yo ya llevo 2 añitos enamoradito de la misma persona, la que muy probablemente sera la ultima. Lo se porque he pasado por MUCHO para llegar a esta conclusion

2º Lo que diga Kracker no vale, el parte de la premisa basica que muchos no tenemos: esta mas bueno que el pan con fagra' :tongue:

:laughing: :laughing:

A veces ayuda mucho pero no lo es todo.. ;)

Les contare una pequeña historia:

Spoiler:
Cuando estaba en secundaria mi hermano (mi gemelo) y yo eramos un poquillo codiciados por las damas. Entonces salimos de la secundaria y nos fuimos por 3 años a la ciudad y cuando regresamos al pueblo (2,000 personas aprox), que la mayoria de las chicas querian andar con nosotros y nos metimos en muchos problemas a causa de eso y los demas hombres no querias golpear y decian que no les dejabamos nada jajaja.. Donde fuera que estubieramos nos buscaban pelea por eso, e incluso llegamos a enfrentarnos a pelear.. :roll:

La verdad no me puedo quejar de que me hayan faltado damas, ;) y como te digo NEO el fisico no lo es todo, acepto que ayuda pero hace falta mas..

Hombre que yo tambien he batallado para estar con mi actual novia con la cual tengo 2 años y 5 meses (huele a boda esto ya)..
Imagen

madore
Doctore Amore
Doctore Amore
PSN ID: Madore_

Mensaje por madore »

Sois todos una panda de panolis... yo llevo con mi novia 3 años y 9 meses... y lo cierto es que direis... pero entoces porque este tio aconseja de como ligar... pues porque pasa una cosa.. como he tenido novia todo este tiempo no me he preocupado de ligar, y me he dedicado a divertirme, y eso es lo que me ha servido para darme cuenta de cuando he conseguido atraer a una tia mucho, y cuando no he conseguido nada... y el tener novia me ha dado la seguridad de actuar, porque como yo a fin de cuentas tengo algo asegurado, no tengo la necesidad de ligar y me da igual lo que opine la tia de mi y de lo que le digo... y por otro lado no les entro a saco diciendolas que las adoro y que son las mas bonitas del mundo... porque tengo novia...

Ese mito de, es que cuando tienes novia te quieren todas... es la pura realidad... pero porque dejas de interesarte por ellas, y las tratas como a personas (no como objetos sexuales...)y las miras como personas no con ojos de vicioso... de ahí la historia... por eso hay que actuar de esa manera siempre tengas novia o no... incluso aunque no la tengas.. inventarte amigas, o incluso tener amigas que llegado el momento te puedan hechar un capote.. en plan... no, solo somos amigos... pero que se os vea juntos bastante... y que se os vea divertiros juntos... eso sobre todo... y que sea una tia de la que no te vayas a enamorar como un gilipoyas!! ya tendras tiempo en el futuro de enamorarte de ella si llega el caso.... dejala vivir y dejate vivir.... que sois jovenes.. ella siempre va a estar ahi...
"Yo no lo he dicho... si lo he dicho no me acuerdo... y si alguien me lo recuerda me lo como!"

darklex150
ViP Hordes
ViP Hordes
Contactar:

Mensaje por darklex150 »

Wow....sois todos unos maestros del amor.....Yo ultimamente ando en un lio.....espero y me pueda quedar con la chica que de verdad me agrada :oops: ......

Pero bueno un poco de mis anectodas y exitos:

Pues en fisico...a veces ando bien... a veces no...Pero si en eso coincido....el fisico es solo un pequeño extra....incluso aveces ni te ayuda porque las chicas te ven y piensan "seguro que este es un pagafantas xD"

En secundaria me ayudo bastante el fisico y no tuve problemas...pero ahora en mi ultimo año de prepa....bufffff.....que dificil es encontrar una mina que este buenorra y pasable... y peor aun que hay cientos de Pagafantas por doquier...y los tipicos tios que van al gimnasio y andan de presumidos y gilipollas.....

Algo que siempre me ha servido es ser mi mismo y gracioso......esto ultimo como factor clave.....las minas aman a los graciosos y divertidos!!!!!.....pero me refiero a los graciosos espontaneos.

Siempre que digo algo espontaneo y divertido....las chicas lo adoran y piensan "Este tio es buen rollo"...y se dan cuenta que se la pasan bien contigo y luego pasa a cosas mayores...

Pero si.....ser mi mismo a sido la clave.....en ciertas veces algunas minas me ven como un imbecil infantil o cosas asi...xD...pero luego ablo con ellas asi de que "Que te he echo yo que me ves asi...en verdad no me conoces"......y luego te muestras como todo un caballero....

Para mi los puntos fuertes son :
-Ser tu mismo (pero para bien...no vayan a ser unos imbeciles xD y comportarse asi con las damas)
-Confiancia en uno mismo (las tias no gustan de los chicos que sean inseguros o ke no se sepan controlar...o cosas asi)
-Mantener una distancia en la relacion amigo-novio (las tias no salen con sus amigos.....a menos que estos las hagan ver como disponibles y cambien el asunto).
-Ser unos caballeros Este punto es importante.....Las minas siempre gustan de los tios amables y bien portados...pero que tan bien sean cabrones y que no rindan cuantas a nadie.....

En cuanto a ti Joselu ....trata de llegarle de forma trankila a la chica.....dile : "Hola.....como has estado..." y sacale charla de ella.... cuando la mina se ponga agresiva....decirle " Por que me tratas asi??...."no soy como tu piensas que soy"..... y trata de hablar en buen plan con ella....siempre oyendola y sin pasar a Pagafantas.......
Imagen
Spoiler:
Imagen

:::Aioria:::
Enteradillo
Enteradillo

Mensaje por :::Aioria::: »

Kracker escribió:

:laughing: :laughing:

A veces ayuda mucho pero no lo es todo.. ;)

Les contare una pequeña historia:

Spoiler:
Cuando estaba en secundaria mi hermano (mi gemelo) y yo eramos un poquillo codiciados por las damas. Entonces salimos de la secundaria y nos fuimos por 3 años a la ciudad y cuando regresamos al pueblo (2,000 personas aprox), que la mayoria de las chicas querian andar con nosotros y nos metimos en muchos problemas a causa de eso y los demas hombres no querias golpear y decian que no les dejabamos nada jajaja.. Donde fuera que estubieramos nos buscaban pelea por eso, e incluso llegamos a enfrentarnos a pelear.. :roll:

La verdad no me puedo quejar de que me hayan faltado damas, ;) y como te digo NEO el fisico no lo es todo, acepto que ayuda pero hace falta mas..

Hombre que yo tambien he batallado para estar con mi actual novia con la cual tengo 2 años y 5 meses (huele a boda esto ya)..

el que lleve uno 2,3,5,6 años incluso 7 no tiene que ver para que huela a boda muchas relaciones son muy largas y pasado un tiempo rompen por el notivo que sea o al contrario llevas un año y ya estas casado.sin animo de desanimar hehe,cuanto antes se pueda casar uno y dejar de marear la perdiz mejor en el caso de que quieran casarse,lo del fisico te doy la razon yo muchas veces salia por hay decia pero como puede estar este enano o feote ect.. con esta chica tan linda que le saca medio cuerpo... o cosas por el estilo luego ves que puedes tener buen fisico no te sirve del todo si te faltan otras cosas,si eres simpatico enrollado y tal casi que te sirve mas eso... las chicas se fijan menos en el fisico que los hombres no todas pero una gran parte,joselu para que quieres novia si me tienes a mi xd,na a esa chica algo la hiciste para mamarla de esa manera y algo tiene por hay que le gusta... o eso me parece...
Última edición por :::Aioria::: el 16 Sep 2009, 00:48, editado 4 veces en total.

Kracker
ViP Hordes
ViP Hordes
PSN ID: Mario_-Almada_-
Contactar:

Mensaje por Kracker »

Hombre que si he dicho que huele a boda por alga sera!!. ;)
Imagen

fidelcastro
Moderador Global
Moderador Global

Mensaje por fidelcastro »

las mujeres es al unico animal de todo este jodid* planeta al que nunca llegareis a entender, y eso es asi os guste o no, si no cuando os caseis volveis y me lo contais que tengo ganas :twisted: :twisted:

mirad, yo me eh llevado la friolera de 9 años de novios con mi actual mujer, llevo 6, bueno el proximo 20 de septiembre 7 años casado, y aun hoy dia no llego a enterder del todo su forma de ser, por mas que te esfuerces es imposible, con lo cual mi deduccion es que no os esforceis en ello jamas, cojed las cosas como vienen y punto, no os tortureis diciendo pero si ayer me dijo y hoy es todo lo contrario, son asi, por naturaleza simplemente, en eso se izo un patron que se llamo eva, y todas llevan el mismo corte, en mi humilde opinion xDs. ( ellas dicen lo mismo de nosotros)

y cuento un caso que le a pasado a un compañero del curro, 6 años de novios, mas de año y medio de convivencia en un piso, ya vida de matrimonio me dijo, yo me :lol: :lol: y le dije, no es lo mismo tio, cuando firmas palmas, al poco me dijo que se casaba por la iglesia para hacer feliz a las respectivas familias, y a los 6 meses no se aguantaban el uno al otro, conclusion, divorcio a los 8 meses de matrimonio.

QUIEN LAS ENTIENDE. :tongue: :tongue:
Imagen

La verdad os hará libres (Juan 8:32). Y la mentira creyentes.

Dark Pallacus
ViP Hordes
ViP Hordes
PSN ID: Pallacus
Contactar:

Mensaje por Dark Pallacus »

No os fiéis del enamoramiento. Lo que sentís es pura química: Hombre y mujer se atraen y se desencadenan estas reacciones químicas que te hacen flotar y sentir de todo. Con este sentimiento el hombre estará cerca de la mujer mientras esté embarazada y durante los primeros años del bebé, cuando es mas vulnerable. Así han sobrevivido muchas especies animales, especialmente los humanos.

Y esto no dura para siempre, al cabo de un tiempo dejarás de sentir estas sensaciones y todo cambiará.

Eso si, estar enamorado es mejor que cualquier droga. ;)
PS3 - PSP 2000

Responder