que consola es mejor y cuales juegos me recomiendan?
Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD
- finfantasy
- Habitual
Re: que consola es mejor y cuales juegos me recomiendan?
El PC es la "consola" que mejor rendimiento saca de los juegos (graficos, jugabilidad), pero yo prefiero una consola, la veo más adecuada al juego y me lo paso mejor (igual es porque el pc lo uso tambien para otras cosas y no lo veo para el juego).
Yo también ando en las mismas me acaban de regalar dinero por mi cumple y ando en busca de un buen juego para mi 360, me gustan los FPS algunos de plataforma y juegos con buena y larga historia 

El online está bueno? Que estoy planeando en comprarme una membresia gold, que ganas de tener un PS3 

Lo malo de una PC (no estoy seguro xD) esque no puedes jugar al multijugador con tus compas o hermanos en el mismo sitio, sino que es al puro online y eso pierde algo de diversion sobretodo en esas partidas de PES con los compas xD

- --ReReMaKe--
- Enteradillo
claro que se puede =S
solo necesitas 2 mandos, y uno de ellos puede ser el teclado haha

Bueno recuerden que "En gustos se rompen géneros" Así que tu tienes la decisión, recuerda que todos tienen diferente opinión pero al fin y en cuentas tu tienes la decisión
Saludos
PD: Viva el Rock
Saludos

PD: Viva el Rock
VIVA EL ROCK Y LA PSP
PSP 2000 (Maldita)---PSP 2000 (Chickhen)----PSP 2000 (Chickhen + CFE)
PSP 2000 (Maldita)---PSP 2000 (Chickhen)----PSP 2000 (Chickhen + CFE)
--ReReMaKe-- escribió:claro que se puede =S
ah xD esque no uso mucho lo compu para jugar

Bleh el PC ofrece muchas más ventajas si tienes redes o acceso a internet que cualquier consola, pero muy de lejos. Y también se puede multijugador en el mismo equipo. Todo esto sin hablar de que el PC puede emular hoy por hoy cualquier consola salvo las de última generación, aunque poco importa ya que casi todos los juegos que salen para éstas salen también para PC (con mucho mejores gráficos obviamente, aunque esto depende del equipo de cada uno).

Puzky escribió:El online está bueno? Que estoy planeando en comprarme una membresia gold, que ganas de tener un PS3
m0ski