La forma mas facil de acomodar el tiempo para las tareas?

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD

pspCaracas
Moderador Global
Moderador Global
Contactar:

Re: La forma mas facil de acomodar el tiempo para las tareas

Mensaje por pspCaracas »

En serio deja de postear :P

Cuando yo estudiaba realmente mi técnica era que al llegar a casa repasaba lo que había visto en clase, y si era posible me dedicaba a hacer las tareas pendientes. Típicamente me acostaba a las 12 am y me levantaba a 5 am en la semana y los fines de semana agarraba un día para estudiar en serio (era los tiempos de la universidad). Así tenía tiempo para los vicios, que en ese entonces era mi novia y la computadora.
http://farm3.static.flickr.com/2497/3983880148_f5ae0aaab2_o.png

dark_sasuke
Moderador Global
Moderador Global
Twitter: D4rkyt0

Mensaje por dark_sasuke »

m0skit0 escribió:PD: cada vez que postees o te conectes al IRC -> warning. Ya verás como estudias :juasjuas:

Profe de esto ya hay quien se haga Responsable, Silose me capara el IRC si no recupero todas las que he suspendido :(

Las tareas me pondre a hacerlas en este momento y las mas largas, hare hasta donde me canse y mañana las termino
Imagen

m0skit0
Administrador
Administrador

Mensaje por m0skit0 »

La cuestión con los estudios muchas veces es encontrarles el lado divertido/interesante para que no se hagan tan pesados.
Imagen

Kracker
ViP Hordes
ViP Hordes
PSN ID: Mario_-Almada_-
Contactar:

Mensaje por Kracker »

Sep, tienes que encontrarles el lado divertido, aunque parezca imposible.

Yo te recomiendo que dejes de quejarte y te pongas a currar en serio aunque no tengas ganas dehacerlo, veras que cuando terminas sentiras alivio y veras que no fue tan dificil. Asi lo hacia yo. :oki:
Imagen

dark_sasuke
Moderador Global
Moderador Global
Twitter: D4rkyt0

Mensaje por dark_sasuke »

Kracker escribió:Sep, tienes que encontrarles el lado divertido, aunque parezca imposible.

Yo te recomiendo que dejes de quejarte y te pongas a currar en serio aunque no tengas ganas dehacerlo, veras que cuando terminas sentiras alivio y veras que no fue tan dificil. Asi lo hacia yo. :oki:

Si eso hago es una alivio tener todo hecho si =)
Imagen

j0zu3
Habitual
Habitual

Mensaje por j0zu3 »

m0skit0 escribió:La cuestión con los estudios muchas veces es encontrarles el lado divertido/interesante para que no se hagan tan pesados.

Y cual lado es ese :shock: :D
Yo lo que hago es apuntarlas las tareas y fechas en un papel y no se me olvida ninguna, aunque casi nunca las haga no se me olvidan :juasjuas:

Responder