DaXHordes comenta el Mundial 2014

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD

Avatar de Usuario
Kravenbcn
Administrador
Administrador
Mensajes: 16291
Registrado: 01 Sep 2009, 21:27
PSN ID: Kravenbcn
Twitter: Kravenbcn
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: DaXHordes comenta el Mundial 2014

Mensaje por Kravenbcn »

Sin duda el partido de la jornada ha sido el Iran Nigeria. Casi una final anticipada :juasjuas:
No te pierdas nada, sigue a DaXHordes en Twitter, Facebook, Google+ y Youtube

Imagen
¿Quieres formar parte del equipo de DaXHordes.org? Esta es tu oportunidad.
PS3 · PS Vita · PSP

Avatar de Usuario
fidelcastro
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 2471
Registrado: 04 Sep 2009, 18:49

Re: DaXHordes comenta el Mundial 2014

Mensaje por fidelcastro »

la hipocresia viene de que en el ultimo mundial empezamos igual, perdiendo, poniendo en duda a jugadores y con esos cambios que piensa ese entrenador que todos llevamos dentro.

y no es que yo diga que este año ganamos el mundial fijo, como pensaba la mayoria de los españolitos, pero simplemente para mi fue algunos errores en la alineacion, un gol que no deberia haber subido al marcador que hizo que algunos jugadores se fueran del partido, cosa imperdonable por supuesto, pero no es para crucificar a los jugadores.

y no me vale los meritos del pasado, que hay estan pero el mundial 2014 es ahora, no hace cuatro años, y no me vale la violencia de holanda a la hora de jugar, pero si tienes a diego costa arriba, no quieras sacarla siempre al pie, unos saques largos que pille alguna diego y se acojonan para todo el partido en lo de presionar arriba, aunque para mi poner a diego costa de titular ante holanda fue un error, y todavia busco a azpilicueta como se llame en la banda, en fin, fallar fallo el conjunto, no tres o cuatro señores.

si llegamos a semifinales o incluso la final, (sera un milagro) veran que vuelven a ser los mejores, esa es la hipocresia.
Imagen

La verdad os hará libres (Juan 8:32). Y la mentira creyentes.

Avatar de Usuario
Kravenbcn
Administrador
Administrador
Mensajes: 16291
Registrado: 01 Sep 2009, 21:27
PSN ID: Kravenbcn
Twitter: Kravenbcn
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: DaXHordes comenta el Mundial 2014

Mensaje por Kravenbcn »

Hombre no se puede comparar perder un partido contra Suiza con hacer el ridículo y caer goleados contra holanda...

Hace años que desde la capital se lleva buscando un cambio de ciclo y parece que no se habían dado cuenta que eso podría hacerse efectivo tambien en la selección, cuya base la forman los mismos que han hecho una mala temporada con el Barça (hay jugadores de muchos otros otros equipos, peto todo lo malo se pega). Y ojo que en la selección se cometen los mismos errores, ayer una barbacoa en vez de intensificar entrenamientos o estudiar tácticas, precisamente igual que el Barça antes de la última jornada de Liga.

No te digo que no puedan levantar esto, pero la imagen dada frente a Holanda fue penosa. Hay que renovar la alineación y evolucionar el sistema, no se puede vivir del toque si después no llegas a rematar.
No te pierdas nada, sigue a DaXHordes en Twitter, Facebook, Google+ y Youtube

Imagen
¿Quieres formar parte del equipo de DaXHordes.org? Esta es tu oportunidad.
PS3 · PS Vita · PSP

Avatar de Usuario
cripii5
Experto
Experto
Mensajes: 1948
Registrado: 14 Dic 2010, 03:15
Gamertag Xbox Live: cripii5
Steam ID: cripii5
Twitter: cripii5
Ubicación: Uruguay

Re: DaXHordes comenta el Mundial 2014

Mensaje por cripii5 »

Españoles, no se preocupen, perdieron el partido, que se podian dar el gusto de perder. Chile es un gran equipo, aunque se vio muy poco en el partido con Australia de lo que en verdad es Chile, son muy rapidos con muy buenos pases, con el defecto de que son de baja estatura y sufren mucho por arriba. España perdio contra una Holanda favorita por lejos, todavia tiene tiempo de reaccion y es mañana con Chile.
Yo

Avatar de Usuario
Kravenbcn
Administrador
Administrador
Mensajes: 16291
Registrado: 01 Sep 2009, 21:27
PSN ID: Kravenbcn
Twitter: Kravenbcn
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: DaXHordes comenta el Mundial 2014

Mensaje por Kravenbcn »

Empate sin goles de Brasil y México. Gran partido de los porteros, sobretodo el mexicano Ochoa, pero sigo sin ver a un Brasil capaz de llevarse el mundial.
No te pierdas nada, sigue a DaXHordes en Twitter, Facebook, Google+ y Youtube

Imagen
¿Quieres formar parte del equipo de DaXHordes.org? Esta es tu oportunidad.
PS3 · PS Vita · PSP

Avatar de Usuario
shadowcat
Experto
Experto
Mensajes: 516
Registrado: 17 Feb 2013, 15:32
PSN ID: BL4KK4GENEKO
Twitter: @alexneko
Ubicación: Venezuela

Re: DaXHordes comenta el Mundial 2014

Mensaje por shadowcat »

Ochoa de Mexico, una pared. Si Señor. Brasil pudo al menos encajar 2 goles. y yo no le quitaría tanto merito. Creo que se están calentando y lo mejor de Brasil está por verse.

Ya a medio Tiempo del Holanda Australia... yo no veo cual es el favoritismo con los anarajados. Australia ha sido mucho mas y ha propuesto mas futbol de lo que ha podido hacer Holanda en medio del desorden que tienen en la cancha. Veamos cómo termina esto
Imagen

Avatar de Usuario
Kravenbcn
Administrador
Administrador
Mensajes: 16291
Registrado: 01 Sep 2009, 21:27
PSN ID: Kravenbcn
Twitter: Kravenbcn
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: DaXHordes comenta el Mundial 2014

Mensaje por Kravenbcn »

Impresionante, se vuelve a adelantar Australia 2 a 1 frente a Holanda. Si bien hay que decir que de penalti para mi bastante riguroso (mano involuntaria), pero no hay que quitar meritos a los australianos que estan haciendo el partido de su vida frente a una Holanda que de momento no las ve venir.

EDITO
Justo vuelve a empatar Holanda.
No te pierdas nada, sigue a DaXHordes en Twitter, Facebook, Google+ y Youtube

Imagen
¿Quieres formar parte del equipo de DaXHordes.org? Esta es tu oportunidad.
PS3 · PS Vita · PSP

Avatar de Usuario
Kravenbcn
Administrador
Administrador
Mensajes: 16291
Registrado: 01 Sep 2009, 21:27
PSN ID: Kravenbcn
Twitter: Kravenbcn
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: DaXHordes comenta el Mundial 2014

Mensaje por Kravenbcn »

Al final victoria de Holanda 2 a 3, pero la verdad me ha sorprendido mucho el partidazo de los australianos.

Para mi uno de los partidos más vistosos de lo que llevamos de Mundial y que además nos deja uno de los mejores goles hasta ahora por parte del australiano Tim Cahill.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=IeWsoHvOG8w[/youtube]

Ya hay alineaciones para el España - Chile. Xavi y Piqué se quedan en el banquillo.

España: Casillas, Azpilicueta, Ramos, Javi Martínez, Alba, Busquets, Xabi Alonso, Iniesta, Pedro, Silva y Diego Costa

Chile: Bravo, Isla, Medel, Jara, Silva, Mena, M. Diaz, Vidal, Aranguiz, Alexis y Vargas
No te pierdas nada, sigue a DaXHordes en Twitter, Facebook, Google+ y Youtube

Imagen
¿Quieres formar parte del equipo de DaXHordes.org? Esta es tu oportunidad.
PS3 · PS Vita · PSP

Avatar de Usuario
shadowcat
Experto
Experto
Mensajes: 516
Registrado: 17 Feb 2013, 15:32
PSN ID: BL4KK4GENEKO
Twitter: @alexneko
Ubicación: Venezuela

Re: DaXHordes comenta el Mundial 2014

Mensaje por shadowcat »

Para mí el mejor gol de la copa hasta ahora este Cahill. Lástima que se vaya Australia, porque tienen buen nivel. En el partido Holanda fue efectivo, pero no fue superior desde mi punto de vista.

España se juega la vida en este partido, Chile lo sabe y le funcionaría un empate, así que probablemente vayan a reforzar defensivamente y busquen el contraataque, la cual sería una estrategia perfecta si la defensa chilena no tuviese tanta deficiencia en el juego aereo.

Veamos que ocurre
Imagen

Avatar de Usuario
cripii5
Experto
Experto
Mensajes: 1948
Registrado: 14 Dic 2010, 03:15
Gamertag Xbox Live: cripii5
Steam ID: cripii5
Twitter: cripii5
Ubicación: Uruguay

Re: DaXHordes comenta el Mundial 2014

Mensaje por cripii5 »

La peor España en años y el mejor Chile en años. Aun asi, si España hubiera tenido la suerte de Argentina o Brasil (en el sorteo digo), estarian en 8vos, de ahi a si saldrian campeones, lo dudo.
Gran partido de Chile y si España tiene que preocuparse de ganarle a Australia si o si, porque aunque ya quedaron fuera del mundial, siempre esta el honor y el orgullo, que yo lo tengo por el piso despues que perdimos con Costa Rica.
Yo

Responder