Adivina la pelicula 2

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD

pspCaracas
Moderador Global
Moderador Global
Contactar:

Re: Adivina la pelicula 2

Mensaje por pspCaracas »

Por otro lado estás diciendo que una persona (NEOBARON) ya sabe el título, es decir, es como hacer trampa.

PD: El juego se llama Adivina la Película, no adivina la serie, animé, novela, cartoons, etc...
http://farm3.static.flickr.com/2497/3983880148_f5ae0aaab2_o.png

trunksmdz
Novato
Novato
PSN ID: trunksmdz
Contactar:

Mensaje por trunksmdz »

pspCaracas escribió:Porque no me parece una película que iría a ver al cine...creo que el juego si debe tener ciertos límites, porque por ejemplo yo podría poner películas que solo pasan en Venezuela, y no lo hago porque no tendría sentido el juego (jugaría solo).

Que mal se esta perdiendo de una muy buena pelicula, amigos a la que se las he prestado y que no son fanaticos del anime me han dicho que es una de las mejores peliculas que han visto en general independientemente que sea anime.

pspCaracas escribió:Por otro lado estás diciendo que una persona (NEOBARON) ya sabe el título, es decir, es como hacer trampa.

Si es que ya la ha visto.

pspCaracas escribió:PD: El juego se llama Adivina la Película, no adivina la serie, animé, novela, cartoons, etc...

Y si es una pelicula.

madore
Doctore Amore
Doctore Amore
PSN ID: Madore_

Mensaje por madore »

pspCaracas escribió:Porque no me parece una película que iría a ver al cine...creo que el juego si debe tener ciertos límites, porque por ejemplo yo podría poner películas que solo pasan en Venezuela, y no lo hago porque no tendría sentido el juego (jugaría solo).

Esa peliculae s bastante famosa de anime porque yo la he isto.. pero no recuerdo el titulo... :S me acuerdo del tio travesti ese grande... jajaja asi que no es una pelicula que no sea famosa... aunque tampoco es hiperfamosa..
"Yo no lo he dicho... si lo he dicho no me acuerdo... y si alguien me lo recuerda me lo como!"

pspCaracas
Moderador Global
Moderador Global
Contactar:

Mensaje por pspCaracas »

Bien, cuando gane pondré mis películas venezolanas que solo yo he visto...

dark_sasuke
Moderador Global
Moderador Global
Twitter: D4rkyt0

Mensaje por dark_sasuke »

pspCaracas escribió:Bien, cuando gane pondré mis películas venezolanas que solo yo he visto...

Que malote :juasjuas: :juasjuas:
Imagen

fidelcastro
Moderador Global
Moderador Global

Mensaje por fidelcastro »

veamos. primero un poco de calma, segundo creo que pspcaracas tiene su parte de razon, yo no veo anime, vamos la unica que eh visto y de rebote es akira, debemos tener en mente que no todo el mundo ve segun que tipo de cine y centrarnos en el cine conocido por todos, creo que es mejor para el desarrollo del juego, y para no estar discutiendo todo el rato.
Imagen

La verdad os hará libres (Juan 8:32). Y la mentira creyentes.

dark_sasuke
Moderador Global
Moderador Global
Twitter: D4rkyt0

Mensaje por dark_sasuke »

Weno yo creo que es mejor no poner anime, a mucha gente no le mola el anime a otra si (cuestion de gustos :S) pero siendo adivina la pelicula, creo que deberia ser peliculas exclusivamente del cine....a ver que opinan y se agrega esa nueva regla..
Imagen

madore
Doctore Amore
Doctore Amore
PSN ID: Madore_

Mensaje por madore »

Yo estoy de acuerdo en que las peliculas sean de cine y hayan salido en cines internacionales... no solo en ciertas regiones... así nos ahorramos estos problemas, ahora que si es de anime y ha salido en cines de todo el mundo se podrá poner... igual que si es de "amor" a mi no me gustan las pelis moñas y sin embargo en el cine estan...
"Yo no lo he dicho... si lo he dicho no me acuerdo... y si alguien me lo recuerda me lo como!"

pspCaracas
Moderador Global
Moderador Global
Contactar:

Mensaje por pspCaracas »

dark_sasuke escribió:Weno yo creo que es mejor no poner anime, a mucha gente no le mola el anime a otra si (cuestion de gustos :S) pero siendo adivina la pelicula, creo que deberia ser peliculas exclusivamente del cine....a ver que opinan y se agrega esa nueva regla..

Obviamente, yo estoy de acuerdo...

pspCaracas
Moderador Global
Moderador Global
Contactar:

Mensaje por pspCaracas »

madore escribió:Yo estoy de acuerdo en que las peliculas sean de cine y hayan salido en cines internacionales... no solo en ciertas regiones... así nos ahorramos estos problemas, ahora que si es de anime y ha salido en cines de todo el mundo se podrá poner... igual que si es de "amor" a mi no me gustan las pelis moñas y sin embargo en el cine estan...

Bueno, aquí en Venezuela nunca he visto alguna película de Animé en el cine...lo más cercano son las películas de Disney y Dreamworks como Shrek, Toy Story, Alein vs. Monsters, etc. las cuales si pasan en salas de cine.

Cerrado