Presentaciones

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD

brujitosexy
Experto
Experto

Re: Presentaciones

Mensaje por brujitosexy »

elclasico escribió:Hola a todos soy elclasico (mi nombre es miguel y tengo 18 años ) tengo ya un tiempo en la scenes de psp unos 3 año oh mi pais el mejor REP DOM . vivo en moca para lo amigos de rep dom y me gusta todos lo relacionado con psp gracias....... smiles-plying_psp

Bienvenido sea :!:
Tu ubicación me queda más cerca que la de soulles.
:D
Linus Torvalds:
“El Software es como el sexo; es mejor cuando es gratis…”

vakito
Enteradillo
Enteradillo

Mensaje por vakito »

Hola, mi nombre es samuel, voy en el bachiller, tengo ps2, ps3, psp, varios game boys, SNES, N64 y tenia una psp GO! pero pues alos 2 dias me aburrio y la vendí, estoy para lo que se ofrezca (menos pasta)

Rasta
Experto
Experto

Mensaje por Rasta »

elclasico escribió:Hola a todos soy elclasico (mi nombre es miguel y tengo 18 años ) tengo ya un tiempo en la scenes de psp unos 3 año oh mi pais el mejor REP DOM . vivo en moca para lo amigos de rep dom y me gusta todos lo relacionado con psp gracias....... smiles-plying_psp

Hola soy Rasta y me llamo Miguel Ángel y tengo 18 años, vivo en Benidorm (Alicante) pero estudio en La Vila Joiosa (Alicante), estudio Electronica de equipos de consumo, y la verdad, no es nada difícil, ya estoy en el segundo año, jejeje, mi gran pasión son los coches, por eso no paro de hablar tanto de Gran Turismo y cosas por el estilo, me gusta levantarme a las tantas, ver este foro y observar que la gente se acuarde (aunque a veces se a para hablar mal) de mi osea de Rasta, me gusta leer cosas relacionadas con la ciencia, (cualquier campo), me gustan las tías (no soy gay), tampoco soy rastafari, me quede con este nick por que me enseñó a respetar mas a la gente y ser mas humilde... En definitiva, soy del montón... Os adoro chicos.....!!!!!!

brujitosexy
Experto
Experto

Mensaje por brujitosexy »

Rasta escribió:

Hola soy Rasta y me llamo Miguel Ángel y tengo 18 años, vivo en Benidorm (Alicante) pero estudio en La Vila Joiosa (Alicante), estudio Electronica de equipos de consumo, y la verdad, no es nada difícil, ya estoy en el segundo año, jejeje, mi gran pasión son los coches, por eso no paro de hablar tanto de Gran Turismo y cosas por el estilo, me gusta levantarme a las tantas, ver este foro y observar que la gente se acuarde (aunque a veces se a para hablar mal) de mi osea de Rasta, me gusta leer cosas relacionadas con la ciencia, (cualquier campo), me gustan las tías (no soy gay), tampoco soy rastafari, me quede con este nick por que me enseñó a respetar mas a la gente y ser mas humilde... En definitiva, soy del montón...

Todo iba muy hasta que:
Os adoro chicos.....!!!!!!

Eso sonó medio gay. :juasjuas: :laughing:
Linus Torvalds:
“El Software es como el sexo; es mejor cuando es gratis…”

Rasta
Experto
Experto

Mensaje por Rasta »

NO SOY, GAYYYY!!!!!!......

pollon_23cm
Novato
Novato

Mensaje por pollon_23cm »

hola soy luis. Soy de caracas y me gusta todo lo relacionado a la ps1 y ps3

joer, que alguien me diga como cambiar mi nick que me da pena XD

dark_sasuke
Moderador Global
Moderador Global
Twitter: D4rkyt0

Mensaje por dark_sasuke »

pollon_23cm escribió:hola soy luis. Soy de caracas y me gusta todo lo relacionado a la ps1 y ps3

joer, que alguien me diga como cambiar mi nick que me da pena XD

si ves lo que hace el apuro de entrar al foro XDD

pues mandale un MP a kravenbcn el ADMIN del foro y pues el te lo cambiara seguro
Imagen

:::Aioria:::
Enteradillo
Enteradillo

Mensaje por :::Aioria::: »

pollon_23cm escribió:que alguien me diga como cambiar mi nick que me da pena XD
en que pensabas en ese momento :juasjuas: :juasjuas:
Rasta escribió:NO SOY, GAYYYY!!!!!!......

la negacion es lo peor luego si que te diran sos gay por molestar :juasjuas: :juasjuas:

wf19
Habitual
Habitual

Mensaje por wf19 »

pollon_23cm escribió:hola soy luis. Soy de caracas

Me suena a alguien verde con nick que empieza con PSP y termina en CARACAS

mm_david_mm
Habitual
Habitual

Mensaje por mm_david_mm »