Sudáfrica 2010
Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD
- --ReReMaKe--
- Enteradillo
Re: Sudáfrica 2010
naa por que habria de ofenderme yo soy mexicano,
por mi que jueguen mal los argentinos xD
por mi que jueguen mal los argentinos xD
Asi quedaron los octavos:
Sábado
Uruguay - Corea del Sur
Estados Unidos - Ghana
Domingo
Alemania - Inglaterra
Argentina - México
Lunes (Mi cumple
)
Holanda - Eslovaquia
Brasil - Chile
Martes
Paraguay - Japón
España - Portugal
Sábado
Uruguay - Corea del Sur
Estados Unidos - Ghana
Domingo
Alemania - Inglaterra
Argentina - México
Lunes (Mi cumple

Holanda - Eslovaquia
Brasil - Chile
Martes
Paraguay - Japón
España - Portugal
- Bright Julen
- Experto
- PSN ID: BrightJulen
- Contactar:
- Bright Julen
- Experto
- PSN ID: BrightJulen
- Contactar:
m0skit0 escribió:¿Lamentable por qué? ¿Qué puedes esperar con Capello en el banquillo?
Por el gol de Lampard que no ha subido al marcador. Y sí, Alemania gana 4-1, pero si hubiera valido el gol, no sabremos de qué estaríamos hablando ahora, pero vamos, no es algo que me quite el sueño; no es asunto mío ¬¬
Bueno, cierto, pero ¿cómo cojones va alguien a ver eso? Tú lo ves en la repetición y vale, era gol legal, pero la vida es así. Igual que el codazo de Tassoti a Luis Enrique o el gol de Luis Fabiano. Así es la vida de injusta.

m0skit0 escribió:Bueno, cierto, pero ¿cómo cojones va alguien a ver eso? Tú lo ves en la repetición y vale, era gol legal, pero la vida es así. Igual que el codazo de Tassoti a Luis Enrique o el gol de Luis Fabiano. Así es la vida de injusta.
Pues para eso esta el linea, e visto jugadas (no en mundial) que es menos claro y dan el gol, esa bola entro y esta bien bien que el arbitro, auque serca de la jugada, no lo alla visto, pero creo que sierto linea va para casita
A ver, primero mira la jugada y luego habla. Si ya la has visto, entonces tienes un curioso concepto de la física... El asistente no puede estar a todo, no se puede desdoblar. Estaba bien posicionado para observar el fuera de juego, y evidentemente no puede estar en la línea de fondo a la vez. Fue un error humano, y lo pagaron los ingleses. Igualmente eso no justifica que cobren 4 goles así como si nada... Buen viaje de vuelta a casa.

Yo ya vi la jugada y sin ver la repeticion lla sabia que entro, de que fue un error humano nadie te lo contradice, pero quien sabe que estaba viendo el linea para no ver eso, amenos que el arbitro central no le consultara, porque por algo hay 4 arbitros, de que alla perdido no me importa, le voy a brazil, pero esperaba un bonito partido y a mi parecer esto aweba mucho