Sólo por preguntar eso me haría marica pero por lo mientras bienvenido al club aiora

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD
si es una pregunta muy marica asique ya eres gay oficial nenitoBumblebee escribió:Alguien sabe para cuando se liberan las placas malditas???![]()
![]()
Sólo por preguntar eso me haría marica pero por lo mientras bienvenido al club aiora
:::Aioria::: escribió:si es una pregunta muy marica asique ya eres gay oficialBumblebee escribió:Alguien sabe para cuando se liberan las placas malditas???![]()
![]()
Sólo por preguntar eso me haría marica pero por lo mientras bienvenido al club aiora![]()
,mi club... de pronto me ponen nick fusia y modero aca
![]()
te prefiero a ti de regalodark_sasuke escribió::::Aioria::: escribió:si es una pregunta muy marica asique ya eres gay oficialBumblebee escribió:Alguien sabe para cuando se liberan las placas malditas???![]()
![]()
Sólo por preguntar eso me haría marica pero por lo mientras bienvenido al club aiora![]()
![]()
creo que un regalo perfecto para ti en navidad seria un consolador rosa XD
:::Aioria::: escribió:te prefiero a ti de regalodark_sasuke escribió::::Aioria::: escribió:si es una pregunta muy marica asique ya eres gay oficialBumblebee escribió:Alguien sabe para cuando se liberan las placas malditas???![]()
![]()
![]()
creo que un regalo perfecto para ti en navidad seria un consolador rosa XD![]()
![]()
pues que lindo regalo va a tenerdark_sasuke escribió::::Aioria::: escribió:te prefiero a ti de regalodark_sasuke escribió::::Aioria::: escribió:si es una pregunta muy marica asique ya eres gay oficialBumblebee escribió:Alguien sabe para cuando se liberan las placas malditas???![]()
![]()
![]()
creo que un regalo perfecto para ti en navidad seria un consolador rosa XD![]()
![]()
no gracias ya me autoregalo a una chica XD
dark_sasuke escribió:raro ¬¬.... pos muy lindo regalo ya ves....no soy tuyo...soy de fallin
:::Aioria::: escribió:dark_sasuke escribió:raro ¬¬.... pos muy lindo regalo ya ves....no soy tuyo...soy de fallin
![]()
ahora que le decimos a dood y joselu ??? mira que se hicieron ilusiones con nosotros
![]()
:::Aioria::: escribió: ahora que le decimos a dood y joselu ??? mira que se hicieron ilusiones con nosotros
dark_sasuke escribió:Dood! es de los pinguinos