Puntuación: NEOBARON: 3 puntos madore: 3 puntos largeroliker: 2 puntos Bright Julen: 2 puntos trunksmdz: 1 punto arisma: 1 punto
Spoiler:
Silent Hill 4: The NEOBARON´s room (Silent Hill 4) Nightmare Lagartos II (Nightmare creatures II) Marthian Gothic Unification 姫狩りダンジョンマイスター (Princess kari dungeon master) プリンセスメーカー5 (Princess Maker 5) The Elder Scrolls IV: Oblivion みんな大好き 子づくりばんちょう (Minna Daisuki Kozukuri Banchou) Skies of Arcadia Final Fantasy VIII Countdown: Vampires Sheep Clive´s Barker Jericho Cardinal Syn One Piece Mansion ToCa race Driver 3 Challenge Star Ocean First Departure
venga va que pongo otra tengo esto un poco abandonado... asi que si quereis poner vostros porque yo no entro tan amenudo... :S decidme y sino cuelgo ahora en una hora...
EDITO: Ok.. pues hago una cosa.. ahi va una facil.. si la has acertado no tiene trampa... sumate un punto y pon captura melón!!! ^^
"Yo no lo he dicho... si lo he dicho no me acuerdo... y si alguien me lo recuerda me lo como!"
Puntuación: NEOBARON: 3 puntos madore: 3 puntos largeroliker: 2 puntos Bright Julen: 2 puntos trunksmdz: 1 punto arisma: 1 punto lamadredeljuan: 1 punto
Spoiler:
Silent Hill 4: The NEOBARON´s room (Silent Hill 4) Nightmare Lagartos II (Nightmare creatures II) Marthian Gothic Unification 姫狩りダンジョンマイスター (Princess kari dungeon master) プリンセスメーカー5 (Princess Maker 5) The Elder Scrolls IV: Oblivion みんな大好き 子づくりばんちょう (Minna Daisuki Kozukuri Banchou) Skies of Arcadia Final Fantasy VIII Countdown: Vampires Sheep Clive´s Barker Jericho Cardinal Syn One Piece Mansion ToCa race Driver 3 Challenge Star Ocean First Departure Apocalypse Uncharted
Turno para lamadredeljuan.
Saludos!
Steam Deck · Xbox Series X · PS5 · Switch · PS Vita · WiiU · PS3 · new 3DS XL · Xbox 360 · PSP · PS2