Que Tontos, No Lo Veais Os Va Hacer Daño :(

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD

:::Aioria:::
Enteradillo
Enteradillo

Re: Que Tontos, No Lo Veais Os Va Hacer Daño :(

Mensaje por :::Aioria::: »

Razvy14 escribió:
mohamiyo escribió:que va hazme caso, no son las de las pilas de la feria

son verdaderas

Si ya, y ahora me diras tu prima es calva
pues hay minas calvas o medio enserio ultimamente afecta cada vez a mas minas en 1000 años todos sin un pelo :lol: :lol: cuando tuve un corte una enfermera que era linda de mi edad taba medio pelocita.

NEOBARON escribió:En mi tierra natal, a estos pringados se les llama MORCILLONES y la gente les suele hacer vacio en clase y quitarle el dinero a la salida del instituto
estan bobos que tendran un pastizal... esos tendran 34 años y les comeran la sopa eso si no siguien siendo nenes de papa :roll: ,morcillones :juasjuas: :juasjuas: esa no me la sabia :D

Dark_House
Experto
Experto

Mensaje por Dark_House »

Pero tienen que tener pasta para estar rompiendo PSP xq con lo caras q valen... n oes para estar rompiendolas....
Dark House - Creador de autoinstaladores.
Si necesitais un instalador o un TEU personalizado contacten conmigo por privado.

madore
Doctore Amore
Doctore Amore
PSN ID: Madore_

Mensaje por madore »

Juas!!! smiles-plying_psp Martillazo... algún dia... es mas desestresante que estapanarla contra el suelo eso apenas se disfruta....
"Yo no lo he dicho... si lo he dicho no me acuerdo... y si alguien me lo recuerda me lo como!"

Responder