El Virus de la Policia

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD

fidelcastro
Moderador Global
Moderador Global

Re: El Virus de la Policia

Mensaje por fidelcastro »

como la gran mayoria, pero es mejor luchar contra el y vencerle, mas satisfactorio desde luego, mi cuñada ya tiene el PC completamente restablecido y sin formatear 8-)
Imagen

La verdad os hará libres (Juan 8:32). Y la mentira creyentes.

Jay Ziedrich
Experto
Experto
PSN ID: jay_pd

Mensaje por Jay Ziedrich »

Si se tiene un poquito de lógica y un mínimo de experiencia, se ve que no está redactado ni tiene la interfaz gráfica correcta para ser un mensaje oficial. Pienso yo, vaya... Aunque sí, debe asustar de primeras.

fidelcastro
Moderador Global
Moderador Global

Mensaje por fidelcastro »

no encuentro la interfaz que le salio a mi cuñada de la interpol, esa acojona mas, con tu IP y datos de tu conexion y demas puede engañar a cualquiera que no tenga mucha experiencia en estas cosas, mas que nada por eso aviso, despues de borrar el virus principal aun quedan unos 6 virus o troyanos mas por eliminar del registro de windows, pues cuando eliminas el principal, sigues sin tener el proceso explorer.exe, tienes que trabajar con el administrador de tareas para poder seguir trabajando en eliminar dichos virus.

la verdad es que aconsejo la herramienta de Dr Web para cualquier tipo de virus que no os deje iniciar windows, muy, muy buena, y como siempre trabajando en linux :lol: :lol: , esto es especialmente para los linuxianos :laughing:
Imagen

La verdad os hará libres (Juan 8:32). Y la mentira creyentes.

Responder