¿Por qué ustedes los llaman Celulares?
Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD
- Dark Pallacus
- ViP Hordes
- PSN ID: Pallacus
- Contactar:
Re: ¿Por qué ustedes los llaman Celulares?
Aclarado entonces: En América se llaman celulares, en España móviles y en DaxHordes vibradores.
PS3 - PSP 2000
- pspCaracas
- Moderador Global
- Contactar:
Creo que los llamamos celulares principalmente porque en USA lo llaman "cell phones".
http://farm3.static.flickr.com/2497/3983880148_f5ae0aaab2_o.png
- cerealkiller
- Moderador Global
- Twitter: cerealkiller37
- Contactar:

Dark Pallacus escribió:Aclarado entonces: En América se llaman celulares, en España móviles y en DaxHordes vibradores.
- Bumblebee
- Experto
- PSN ID: Bumblecito
Pero creo que es de todo un continente.
He visto en foros ingleses que les llaman mobile phone, hasta en algunos foros gringos también, eso de cell phone se les decía en gringolandia a los primeros teléfonos acá en México he escuchado a personas que le dicen móvil ó equipo al celular, pero la mayoría le dice "cel".
No sólo se diferencia en España y latinoamérica sino en todo el continente Americano y Europeo (tanto Inglés como Español)
Yo cuando me refiero a mi equipo le digo mi móvil, cuando me refiero al equipo de segundas y terceras personas les llamo cel ya que si les digo móvil siento que no me van a entender.
He visto en foros ingleses que les llaman mobile phone, hasta en algunos foros gringos también, eso de cell phone se les decía en gringolandia a los primeros teléfonos acá en México he escuchado a personas que le dicen móvil ó equipo al celular, pero la mayoría le dice "cel".
No sólo se diferencia en España y latinoamérica sino en todo el continente Americano y Europeo (tanto Inglés como Español)
Yo cuando me refiero a mi equipo le digo mi móvil, cuando me refiero al equipo de segundas y terceras personas les llamo cel ya que si les digo móvil siento que no me van a entender.

- Jhen Morran
- Experto
- PSN ID: Jhen_Morran
Dark Pallacus escribió:Aclarado entonces: En América se llaman celulares, en España móviles y en DaxHordes vibradores.
joder si en daxhordes llamáis vibradores a los móviles no quiero saber como llamáis al PSMove
- largeroliker
- Administrador
- PSN ID: larger0o
- Gamertag Xbox Live: larger0o
- Steam ID: larger0o
- Twitter: larger0o
- Contactar:
Yo llevo mucho tiempo diciéndolo: El PS Move está pensado para atraer al público femenino.

Steam Deck · Xbox Series X · PS5 · Switch · PS Vita · WiiU · PS3 · new 3DS XL · Xbox 360 · PSP · PS2
- miguelamacias
- Experto
- Contactar:
largeroliker escribió:Yo llevo mucho tiempo diciéndolo: El PS Move está pensado para atraer al público femenino.
Aunque en este foro atrae también al "masculino".
- Hunter2-1
- Experto
- PSN ID: JCampano
- Twitter: @JCampano7x
- Contactar:
miguelamacias escribió:largeroliker escribió:Yo llevo mucho tiempo diciéndolo: El PS Move está pensado para atraer al público femenino.
Aunque en este foro atrae también al "masculino".
Te atrae?

Spoiler:
- Dark Pallacus
- ViP Hordes
- PSN ID: Pallacus
- Contactar:
Jhen Morran escribió:joder si en daxhordes llamáis vibradores a los móviles no quiero saber como llamáis al PSMoveDark Pallacus escribió:Aclarado entonces: En América se llaman celulares, en España móviles y en DaxHordes vibradores.
Que te lo diga Kraven que tiene uno...
Hunter no disimules que tu ya te estrenaste en nuestro hilo "especial".
PS3 - PSP 2000
- pspCaracas
- Moderador Global
- Contactar:
Es que el avatar de Hunter pareciera que el Doctor Zoidberg tuviese un celular en modo vibratorio entre las nalgas!!
Y los avatares son meras representaciones de uno mismo
Y los avatares son meras representaciones de uno mismo

http://farm3.static.flickr.com/2497/3983880148_f5ae0aaab2_o.png