Uruguay Campeón de America

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD

largeroliker
Administrador
Administrador
PSN ID: larger0o
Gamertag Xbox Live: larger0o
Steam ID: larger0o
Twitter: larger0o
Contactar:

Re: Uruguay Campeón de America

Mensaje por largeroliker »

Eso último lo veo yo lógico, no tiene sentido la división...una copa América desde Argentina a Canadá, como único continente, creo yo que le daría más importancia de la que ya tiene al torneo.

La razón por la que España no ha ido a la Copa supongo que es de sobra conocida...aquí en Europa tenemos la costumbre de tener los torneos en años pares, e intercambiándose, de forma que el 2010 tuvimos el Mundial y en 2012 la Eurocopa. Poner en el verano de 2011 la Copa América, cuando debería ser de descanso agotaría a los jugadores y posiblemente nos restaría posibilidades en la Eurocopa, muchísimo más importante para nosotros y ante la que defendemos el trofeo :D

Aunque, claro sí, sería un puntazo algún día ganar alguna copa extranjera y hacer historia...
Imagen
Steam Deck · Xbox Series X · PS5 · Switch · PS Vita · WiiU · PS3 · new 3DS XL · Xbox 360 · PSP · PS2

dark_sasuke
Moderador Global
Moderador Global
Twitter: D4rkyt0

Mensaje por dark_sasuke »

Falcao $&$%$·%·$/&/()( ... Como coño es que boto ese penalti contra peru :( :(
Imagen

~Rdavid~
Experto
Experto

Mensaje por ~Rdavid~ »

Si, espero que hagan una copa America con todos los países de America como su nombre lo dice y no solo Sudamerica.
Imagen

cripii5
Experto
Experto
Gamertag Xbox Live: cripii5
Steam ID: cripii5
Twitter: cripii5

Mensaje por cripii5 »

El problema esta en que la Concacaf y la Conmebol son dos organizaciones distintas, y si Mexico y todos esos paises juegan la Copa America y la Copa de Oro, no tendria sentido
Yo

~Rdavid~
Experto
Experto

Mensaje por ~Rdavid~ »

Pues deberían llegar a un acuerdo, igual que con el torneo de clues de la concacaf y libertadores
Imagen

cripii5
Experto
Experto

Mensaje por cripii5 »

Pasa que la Conmebol es una mafia, sabes cuantos equipos argentinos hay en la copa Sudamericana? 8 y Brasil sabes cuantos? 8 y los demas paises? 3, es como que a la UEFA Europa League vayan 8 equipos de españa e italia y los demas paises lleven 3, es obvio que un pais de esos va a salir campeon, son muchos
Yo

Brayton707
Habitual
Habitual

Mensaje por Brayton707 »

Pues uruguay se tenia merecida la copa,aunque Venezuela tuvo la oportunidad y la gran sorpresa para todos es que le pudo ganar a paraguay y ir con uruguay a la final,pero bueno venezuela aun le falta mejorar aparte del cobro de los penales, más confianza en el campo y desarrollo futbolistico,se nota que es posible de lograr y ahora mas con cesar farias con un futuro potencial,con Richard paez ni me hablen porque este tampoco logro darles esa chispa para mejorar,en lo absoluto.

Por cierto Luis sanchez tiene un talento impresionante no lo comparo con messi pero jugo barbaro,y lo bueno es que el jugador Tomas Rincon de venezuela se gano como un trofeo o algo asi :juasjuas: que les dio adidas best player elegido por sus votantes y pues se lo merecia porque tambien es joven y con mucho talento por delante.

Salu2! amigos...!
Vivir para disfrutar a tu manera y que no te importe lo que los demas piensen de ti
Spoiler:
Imagen

Spoiler:
Imagen

Bumblebee
Experto
Experto
PSN ID: Bumblecito

Mensaje por Bumblebee »

No es por quitarle el logro a Uruguay que ellos hicieron lo suyo pero la verdad fue la Copa América más floja desde que tengo memoria, con una Argentina que nunca encontró su futbol y no pasó de individualidades, un Brasil conformista sin juego de conjunto, para mí una de las peores (si no es la peor) actuaciones de los brasileños en Copa América.

Ya para que Venezuela hubiera llegado a las Semifinales... imagínense.

Pero bueno como dije en un principio eso no fue culpa de Uruguay ellos hicieron su futbol (no tan bueno como en el mundial) y ganaron la copa. Felicicdades !!!
Imagen

~Rdavid~
Experto
Experto

Mensaje por ~Rdavid~ »

Bumblebee escribió:No es por quitarle el logro a Uruguay que ellos hicieron lo suyo pero la verdad fue la Copa América más floja desde que tengo memoria, con una Argentina que nunca encontró su futbol y no pasó de individualidades, un Brasil conformista sin juego de conjunto, para mí una de las peores (si no es la peor) actuaciones de los brasileños en Copa América.

Ya para que Venezuela hubiera llegado a las Semifinales... imagínense.

Pero bueno como dije en un principio eso no fue culpa de Uruguay ellos hicieron su futbol (no tan bueno como en el mundial) y ganaron la copa. Felicicdades !!!

Entonces para que fuera una copa buena tenía que llegar argentina y brasil a la final ?
Imagen

cripii5
Experto
Experto

Mensaje por cripii5 »

~Rdavid~ escribió:Entonces para que fuera una copa buena tenía que llegar argentina y brasil a la final ?

+10
Si Argentia y Brasil no llegaron a semifinales no cambia nada, el mejor no es el que tenga el nombre mas historico, es el que mejor juegue
Yo

Responder