pspstation...mensaje de paz!!

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD

sting18
Enteradillo
Enteradillo

Re: pspstation...mensaje de paz!!

Mensaje por sting18 »

largeroliker escribió:Venia a moverlo, pero visto el percal dare algo de cuartelillo. Cuando el hilo caiga o pase una semana, movere a Off-Topic, que las normas son las normas.

EDIT: Me ha dado por buscarlo alli...y no lo veo. Donde lo publicaste?
EDIT2: Por Google lo he encontrado...ya lo han borrado. Creo que no hace falta decir nada mas, verdad?

tu lo as dicho con esto demuestarn lo que son en relidad.

Kravenbcn
Administrador
Administrador
PSN ID: Kravenbcn
Twitter: Kravenbcn
Contactar:

Mensaje por Kravenbcn »

Todo dicho...

En fin, no les demos más bola.

PD: Muevo a Off Topic.
No te pierdas nada, sigue a DaXHordes en Twitter, Facebook, Google+ y Youtube

Imagen
¿Quieres formar parte del equipo de DaXHordes.org? Esta es tu oportunidad.
PS3 · PS Vita · PSP

pspCaracas
Moderador Global
Moderador Global
Contactar:

Mensaje por pspCaracas »

Este era el enlace al hilo que borraron http://www.pspstation.org/scene-psp-71/ ... ion-22775/

Pensé que era que me había perdido, cosa muy fácil en un portal y foro lleno de publicidad por todos lados (muy invasiva para mi gusto)...pero el santo caché de mi PC recuperó el enlace 8-)

Queda de manifiesto la actitud amiga(?)de ellos, y el comportamiento noble de nosotros.
http://farm3.static.flickr.com/2497/3983880148_f5ae0aaab2_o.png

Bumblebee
Experto
Experto
PSN ID: Bumblecito

Mensaje por Bumblebee »

Con todo respeto para sting lo mejor es cerrar el hilo, yo no soy parte del problema (por suerte) pero no es bueno hablar cosas en frente de la comunidad que realmente no se deben ni enterar, como dice el dicho la ropa sucia se lava en casa, y si hay un problema entre webmasters sea de la página que sea creo que lo más adecuado es que entre ellos lo aclaren sin levantar polvo ni hacer el problema más grande o que más gente se entere.

Se agradece el mensaje de paz pero desde mi humilde opinión lo más saludable para la comunidad es que sea tratado por las personas involucradas. :oki:

Repito, con todo respeto sting y sin el afán de ofender ni demeritar la buena intención que has tenido al crear el post.

Saludos !!!
Imagen

Dark_House
Experto
Experto

Mensaje por Dark_House »

yo k kreia q DAXhordes y PSPstation eran amigos....

En fin, de lo que se entera uno.

PD: soy usuario de alli y publico mis instaladores alli tb a la misma vez q aki, pero me empezare a replantear mi estancia alli... aunke a mi personalmente no me han hecho nada.
Dark House - Creador de autoinstaladores.
Si necesitais un instalador o un TEU personalizado contacten conmigo por privado.

The_Prototype
Experto
Experto
PSN ID: Thedarknesscreed

Mensaje por The_Prototype »

Yo fui parte del problema y ve lo que me paso, yo estanba pensando lo mismo, Pues si eran amigos pero el jefe me aclaro todo, ahora me quedo una duda, me pase por ahi y habia un tema de esos de los que escribe moskito del funcionamiento del psp, entre a ver quien era ese nuevo experto, y cual es mi sorpresa, que el mosky como invitado especial y sin conteo de mensajes, eso si me parecio raro, despues de que hablaron tan mal de el ahi mosmo, pero pues cada quien, y aqui pasandome un rato XQ hasta el martes ando de vaca pero me hechare mis vueltitas XP
Aprovecho que es off-topic
AntEs DarKnEsS_pSP AhoRA ThE_ ProToTyPE

sting18
Enteradillo
Enteradillo

Mensaje por sting18 »

Dark_House escribió:yo k kreia q DAXhordes y PSPstation eran amigos....

En fin, de lo que se entera uno.

PD: soy usuario de alli y publico mis instaladores alli tb a la misma vez q aki, pero me empezare a replantear mi estancia alli... aunke a mi personalmente no me han hecho nada.

ya contacte con el dueño de pspstation y el dice que esta dispuesto a arreglar las cosas y olvidar todo al igual que kraven solo falta que platiquen ellos 2 para solucionar todo espero y los del estaff de esta pagina al igual que los de pspstation no se metan ya que los que tratan con los problemas de sus comentarios no son los miembros del staff si no los encargados... kraven platicamos por msn no contestes nada aqui saludos.

-- Doble Post --

Bumblebee escribió:Con todo respeto para sting lo mejor es cerrar el hilo, yo no soy parte del problema (por suerte) pero no es bueno hablar cosas en frente de la comunidad que realmente no se deben ni enterar, como dice el dicho la ropa sucia se lava en casa, y si hay un problema entre webmasters sea de la página que sea creo que lo más adecuado es que entre ellos lo aclaren sin levantar polvo ni hacer el problema más grande o que más gente se entere.

Se agradece el mensaje de paz pero desde mi humilde opinión lo más saludable para la comunidad es que sea tratado por las personas involucradas. :oki:

Repito, con todo respeto sting y sin el afán de ofender ni demeritar la buena intención que has tenido al crear el post.

Saludos !!!

Exacto se lava en casa y es lo que van a hacer los dueños espero y los staff no se alteren ni comenten nada asta que su jefe les diga saludos.

brujitosexy
Experto
Experto

Mensaje por brujitosexy »

Dark_House escribió:yo k kreia q DAXhordes y PSPstation eran amigos....

Desde hace tiempo dejaron de serlo, antes del problema con The_Prototype

The_Prototype escribió:Yo fui parte del problema y ve lo que me paso

A mi entender tu no era parte de ese problema, esos problemas que tienen ambos foros es desde hace antaño, creo que hubo unas riñas con Kravenbcn, Largeroliker y moskito.

Ademas tu le estaba diciendo de que el tuto estaba mal y te hablaron mal, de que pusiera prueba, cuando lo hiciste algunos te dieron la razon, aunque sabemos que el problema contigo fue por que publicaste la solucion aqui y en pspstation no.
Linus Torvalds:
“El Software es como el sexo; es mejor cuando es gratis…”

largeroliker
Administrador
Administrador
PSN ID: larger0o
Gamertag Xbox Live: larger0o
Steam ID: larger0o
Twitter: larger0o
Contactar:

Mensaje por largeroliker »

Como aconsejáis, mejor cerremos esto.
Imagen
Steam Deck · Xbox Series X · PS5 · Switch · PS Vita · WiiU · PS3 · new 3DS XL · Xbox 360 · PSP · PS2

Kravenbcn
Administrador
Administrador
PSN ID: Kravenbcn
Twitter: Kravenbcn
Contactar:

Mensaje por Kravenbcn »

sting18 escribió:ya contacte con el dueño de pspstation y el dice que esta dispuesto a arreglar las cosas y olvidar todo al igual que kraven solo falta que platiquen ellos 2 para solucionar todo

Pues eso no es lo que me dice él a mi en los emails que me envia...

En fin, chapando de nuevo.
No te pierdas nada, sigue a DaXHordes en Twitter, Facebook, Google+ y Youtube

Imagen
¿Quieres formar parte del equipo de DaXHordes.org? Esta es tu oportunidad.
PS3 · PS Vita · PSP

Cerrado