Yo no entiendo eso de bajar dos archivos del mismo server a la vez, tarda lo mismo que si bajas uno y luego el otro, excepto por los 25 segundos que tienes que esperar para descargar, pero si bajas dos archivos al mismo tiempo el ancho de banda se divide mas no se multiplica, vaya yo que tengo 2mb de bajada descargo un archivo a 220kb/s si descargo dos uno baja a 100 y el otro a 120 al final sigo teniendo la misma velocidad de bajada.
Con lo de la cuenta premium si no quieres que se te haga pesado el costo puedes decirle a alguien más que te coopere creo que te deja usarla hasta en 3 direcciones diferente yo tenía una cuenta compartida con un amigo de Morelos, otro de Tabasco (que era el dueño) y yo de Veracruz, esto en México.
No solo archivos paralelamente, Si no uno detras de otro. Asi es en MU, Bajas algo y ya te tienes que esperar un rato para poder bajar el siguiente (y no, no son 25 Seg, son minutos.)
Pues yo tengo cuenta gratuita y tarda 25 seg. entre descargas, con premium no tarda nada y sin estar registrado tarda 40 seg.
Para mí, cuando descargo archivos con varias partes (generalmente mis respaldos de peliculas las subo en ISO en mas de 40 partes generalmente cuando formateo mi pc) lo hago con jdownloader porque puedes configurarlo con reconexión automática y te renueva la ip en caso que llegues a cierto límite de descargas.
Si yo tengo cuenta gratuita de MU y lo que tengo que esperar son 25 seg. (no se que ha pasado de un tiempo aca mi velocidad de bajada es de 1.2 MB/s si descargo de MU, de otros servidores el promedio es de 350 kb/s cuando mi velocidad de bajada era de 110-120) alguien sabe por que?
PD:Mientras tanto aprovecharé
"The quieter you become, the more you are able to hear..."
De hecho megaupload fue de los primeros en quitar las captchas, por el contrario mediafire nunca ha tenido reconocimiento de captcha (creo ) un buen punto a favor.
P.D. Si alguien de México tiene modem 2wire hay actualizaciones de firmware una en particular de Qwest que añade muchas funciones más que las de telmex, hablando del tema les dejo dos scripts de reconexión de jdownloader el primero es para modem 2wire con firmware original de telmex
Yo lo que subo lo subo a MediaFire. Eso sí, para descargar cosas grandes como backup y tal de juegos o ISO o yo que sé bajo por MegaUpload porque va la hostia de rápido. Ayer sin más ni menos, cosa que me parece imposible, me subió un archivo de 670MB (complementpeds.img de GTA IV) EN POCO MÁS DE 20 SEGUNDOS.
Y descargar por MU suelo descargar a 250kB/s y si el router le pilla de buenas llego a bajar a 500kB/s o 600kB/s.