Anecdotas graciosas

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD

dark_sasuke
Moderador Global
Moderador Global
Twitter: D4rkyt0

Re: Anecdotas graciosas

Mensaje por dark_sasuke »

Kracker escribió:Una vez me cai. :laughing: :tiro:

:juasjuas: :juasjuas:
Imagen

Radel
Experto
Experto
Twitter: Radelicius

Mensaje por Radel »

hace poco meti un juego al reves en mi playstation 2 y asi lo eche a andar como a los 15 segudos que vi que no funcionaba me dispuse a revisar el ps2 y a abrir la bandeja me di cuenta de mi pendejada :shock: :juasjuas: lo bueno que no puteo el lector del ps2 que si no :tiro:pobre de mi :tiro:
Imagen

largeroliker
Administrador
Administrador
PSN ID: larger0o
Gamertag Xbox Live: larger0o
Steam ID: larger0o
Twitter: larger0o
Contactar:

Mensaje por largeroliker »

Esa última me recordó otra, también con PS2 :lol:

Antes de que tuviera una, así que estamos hablando de 2004, unas primas mías tenían una PS2 Fat, que además fue su primera consola.

Un día una de ellas va a jugar estando yo presente, mete el disco del juego (Jak II, más concretamente) en la bandeja de la consola (que, dicho sea de paso, estaba tan alta que había que estirar el brazo de pie) y al encenderla...pantalla de PlayStation...1! Yo flipaba feliz, pensando que el Jak II funcionaría en mi PSone :lol: pero fue una falsa alarma, debajo del disco de Jak II estaba el de Harry Potter de PSone, que fue el que leyó la consola :juasjuas:
Imagen
Steam Deck · Xbox Series X · PS5 · Switch · PS Vita · WiiU · PS3 · new 3DS XL · Xbox 360 · PSP · PS2

cripii5
Experto
Experto
Gamertag Xbox Live: cripii5
Steam ID: cripii5
Twitter: cripii5

Mensaje por cripii5 »

Metio dos discos, leyo uno y no le paso nada? :lol: pense que si metias dos discos pasaba algo catastrofico
Yo

largeroliker
Administrador
Administrador
PSN ID: larger0o
Gamertag Xbox Live: larger0o
Steam ID: larger0o
Twitter: larger0o
Contactar:

Mensaje por largeroliker »

No, como la Fat no "engancha" el disco al estilo PSone o PS2 Slim sino que más bien lo "agarra", cogió los dos como si nada y leyó el de abajo :lol:
Imagen
Steam Deck · Xbox Series X · PS5 · Switch · PS Vita · WiiU · PS3 · new 3DS XL · Xbox 360 · PSP · PS2

Ryone
Mascota del foro
Mascota del foro
PSN ID: RazorPlay3
Steam ID: Ryonetheonly
Twitter: Ryoneunleashed
Contactar:

Mensaje por Ryone »

:lol: Pues yo tuve una profesora que estaba loquisima de la cabeza, porque no te hacía caso ninguno aunque estuvieras dando gritos y todo, me explico:

Nuestra profesora de musica de 6º era la leche, toda la clase a voces y haciendo el tonto y yo correteando por la clase y gritando AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA todo el rato y la profesora no se inmutaba, seguía dando clase y lo peor esque no dabamos clase, nos llamaba y nos decía: "ven a tocar la flauta aquí" y yo "QUE NO QUIEROOO" :laughing: y seguía gritando y correteando.

Fijaos si estaba tonta que un día nos pusimos a balonazo limpio con un balón de fútbol en la clase :laughing:

cripii5
Experto
Experto
Gamertag Xbox Live: cripii5
Steam ID: cripii5
Twitter: cripii5

Mensaje por cripii5 »

No se si estaba loca, lo que si se es que cobraba por no trabajar
Yo

Ryone
Mascota del foro
Mascota del foro
PSN ID: RazorPlay3
Steam ID: Ryonetheonly
Twitter: Ryoneunleashed
Contactar:

Mensaje por Ryone »

Que no que no. Que la tía seguía tan feliz como si no pasara nada, siempre estaba sonriendo :juasjuas:

~Rdavid~
Experto
Experto

Mensaje por ~Rdavid~ »

A quien no le a pasados que no se lleva las llaves y cuando regresa a su casa no hay nadie y se tiene que quedar esperando a que llegue alguien xD
Imagen

Kracker
ViP Hordes
ViP Hordes
PSN ID: Mario_-Almada_-
Contactar:

Mensaje por Kracker »

Esta ya la sabe darky pero ahi la dejo. Le paso al amigo de aun amigo de un primo. :oops:

Tipico!! Que vas a ir a cortarte el cabello y sales de tu casa, pones seguros y cuando llegas a tu carro no traes la llave y la llave de la casa esta pegada a las llaves de carro y esta cayendo una tormenta de nieve. :roll: :shock:
Imagen

Responder